• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anecdota Dangerous en Santiago

..venia acordanme de esaa fecha como siempre...y MJ iba a dar 2 shows...el primero, un jueves se suspendió...y ni les digo todo lo que hablaron los malditos periodista y la ignorante masa...el dia sabado, cuando sonaban las bocinas para anunciar algo por los alto parlantes...todos pensaban que podia ser apara suspender de nuevo, y asi paso hasta que comenzo...algunos idiotas decian que Michael no vino, que era un doble, (cuando sale con lentes, muchos pensamos que a lo mejor era verdad y cantaria con lentes...pero al los minutos quedo muy claro...)...los idiotas lo miran como un dios...nadie encontro donde tenia la camara hiperbarica en el hotel...que gente mas idiota!!!..y Michael permanecio una semana completa aca...eso no lo ha hecho nadie mas..

vaya bonita anecdota alejandron ;)
yo tengo un pequeño reportaje de cuando MJ fue a chile que dura breves minutos, ahora entiendo porque decia la presentadora tanto lo de que tal vez era un doble, aunque quedo sobradamente demostrado que no :D

SIIIII, alli tambien fue, donde si mas no me ekivoco, en la cancion She's out of my life , sube una fan, y lo agarra a mike, y lo besa por 4 7 segundos, bueno eso dice, pero se claramente como se lo chapa a Mike en la boca, tambien dicen ke cobraba medio millon, por cada presentacion, y en la cancion wanna be starting something, estab algo ronco.:eek: Pero es un buen Concierto, y lo mejor, esque al finalizar la cancion creo uqe Will You Be There, dice Los Quiero Mucho, en español :eek: Ke Bonito, verdad :llorando: :llorando: :llorando:El Especial es muy bueno

Última edición:
Holaaaa,saben donde puedo konseguir más reportajes de ese dia, no tenia la menor idea de lo q paso ese dia aki en Chile!!!!!...Uds saben con kien me puedo konseguir + info de ese dia , reportajes, etc......Se los agradeceria mucho!!!!!...
wink.gif
04.gif
wink.gif

Muchos besitos!!!!!!....

daysita, contactame en el msn si quieres ;) yo soy parte del fan club de chile hace muchos años y te puedo contar mas sobre la visita de Michael a nuestro pais :)

por cierto...el 18 de octubre se cumpliran 11 años desde que llego a Chile ...como ha pasado el tiempo!!!!:llorando:

otra anecdota...no si si sera real eso si...pero ese dia como 30 min antes del show...en la parte de atras de escenario al lado izq, subio caminando un tipo a sentarse a ver al publico que hacia torres humanas y distintos juegos pa pasar el rato..fue muy divertido...y estoy casi seguro que era MJ..les dije a los que estaban a mi alrededor y lo vimos bajar un rato antes de que comenzara..creo que el salio a ver a la gente..otra...que tuvo musica de los beatles cerca de 2 horas antes del show..

otra...cuando canto Heal the world, dijo "los quiero mucho" unas cuantas veces...y el concierto "terminó"...prendieron las luces..y el tipo de los parlantes dijo "primero abandonen la gente de cancha"..luego "andes y galeria"..(yo estaba en andes, eso es al lado izq del escenario, como el show de History en amsterdam)...el hecho esque la mitad de la gente habia dejado ya la cancha..y de repente se apaga todo y comienza "man in the mirror"...yo no lo podia creer...muchos ya se habian ido. y algunos que estaban afuera oyendo porque sonaba fuertisimo entraron y vieron al menos un tema y los fuegos artificiales, gratis...fue el mejor dia de mi vida..recuerdo cada minuto..recuerdo que llegue al estadio a las 11am, yo tenia 13 años...y recien abrieron a las 2pm..las puertas..y el show partio con 5min de retraso...en la intro a "i just can't stop loving you" mostraron una bandera chilena y el publico comenzo a corear "chile, chile, chile!!!!!..."

..MJ, iba a visitar Otto Krauss., una tienda de juguetes...la mama de un amigo trabajaba ahi, y le aviso que iria Michael en la tarde...obviamente el lugar se lleno y el no fue..al otro dia cuando no habia gente si que fue...y la mama de mi amigo lo vio ahi mismo..cuando recuerde mas datos se los doy a conocer...

daisyta dijo:
Holaaaa,saben donde puedo konseguir más reportajes de ese dia, no tenia la menor idea de lo q paso ese dia aki en Chile!!!!!...Uds saben con kien me puedo konseguir + info de ese dia , reportajes, etc......Se los agradeceria mucho!!!!!...
wink.gif
04.gif
wink.gif

Muchos besitos!!!!!!....
Lo Puedes bajar de aca

http://mjlatino.webcindario.com/foro/index.php
www.mjforolatino.pe.nu

Primero Registrate..

Muy pronto el MJ & Friend en Munich99;) y Bad Tour Tokio 87 Amauter MP3;)

Última edición:
El Reportaje del Dangerous Tour en Chile ;)
En La Seccion Multimedia

Si, acá en Argentina tambien decian que no era él, era un doble.

Es que algo siempre tiene que decir...... tienen hormigas en la lengua

:( yo vez que me acuerdo me da una pena yo tenia 13 años y no pude ir, una por que igual era chica y mi mama lo odia jamas me hubiera llevado.buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! pensar que estuvo aca y no lo vi que lata ojala algun dia pàsara el milagro y viniera por todos estos lados otra vez seria realmente un sueño hecho realidad,,,,

el jueves 21 de 1993 se suponia que seria el primer show en chile, y se suspendio, recuerdo que en la portada de un diario salio una tipa rompiendo su entrada, jajajaja...muy enojada, y otras personas se fueron al hotel Hyatt donde estaba MJ y su gente. y abajo pusieron un cartel que decia "GO HOME FUCKIN' NIGGER"..yo tenia todo esto en un cuadreno y nunca lo pude encontrar..snif!

segun el vocero de MJ, Michael recibio mas llamadas que nadie, y le cambiaron el numero del hotel muchas veces en la semana, yo tengo en video una grabacion de el comprando peliculas en "Errol's"..una tienda que ya no existe parece...anda con unos niños vestidos como el, como siempre..y decian que en el hotel se dedico a mojar a la gente del hotel con pistolas de agua...jajaja...

Aquí en Tenerife no uso ningun duble, en cambio en el concierto de Zaragoza de la gira History si lo usó, más de una vez, el de la azotea era un doble, y luego otras veces más lo uso, solo para despistar, y no estar tan agobiado. Lo escuche en el reportaje de 7 días y 7 noches.

saludos ;)!

Invincible Ram, te puedo asegurar que fue el verdadero Michael Jackson (nada de un doble) el que subió a la azotea del hotel Boston en Zaragoza. Pregunta a cualquiera que pudo estar allí, no hay ninguna duda. Los de 7 días y 7 noches no estuvieron cuando Michael saludaba desde la azotea, o estaban borrachos y no sabían lo que veían, de otra manera no lo puedo entender.

Saludos

:llorando: [glow=10] yo recuerdo ke MJ hiba a venir a Perú en el año 93 , pero no pudo, porque en esa epoca aca estaba de moda el Terrorismo, y MJ no Kizo venir por Miedo, ya se habian vendido todas las entradas en el estadio Nacional, hasta salia en la TV al Principio, los Ojos de MJ en la pantalla, y luego decia Muy Pronto, ya una semana antes del Concierto Salia MJ saltando,y cantando Jam, Smoth Criminal , Thriller etc, y asi, pero no llego a haberce el Concierto:llorando: Ke lastima...:( [/glow]

Atrás