• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anecdota Dangerous en Santiago

JAcko_BOnd dijo:
Alguien sabe por qué se suspendió el primer concierto?... recuerdo que hubo una gran polémica por ello
Lo que yo recuerdo es que se hablo de un supuesto dolor de espalda, la verdad al parecer Mike nunca di un comunicado especial o algo asi, despues se hablo de un concierto para compensar el suspendido pero aun estoy esperando:llorando: ...Dios sabe como he esperado:(

Solangitachilean dijo:
:( yo vez que me acuerdo me da una pena yo tenia 13 años y no pude ir, una por que igual era chica y mi mama lo odia jamas me hubiera llevado.buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! pensar que estuvo aca y no lo vi que lata ojala algun dia pàsara el milagro y viniera por todos estos lados otra vez seria realmente un sueño hecho realidad,,,,
eceptuando la parte de un odio de mis padres hacia él, yo sufri lo mismo, sin contar que anteriormente una joven murio en un concierto de guns and roses...maldito axel :mad:

decian que tenia problemas estomacales, por eso no fue...aparte que despues de los shows terminaba pa la cagá..deberia dedicarse a cantar no mas..History es un asco..lamentablemente la gente prefiere las luces, bailes, e idioteces..y no les importa que no cante...no entiendo eso!!!

Atrás