• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anecdota divertida de Michael contada por su chofer durante el bad tour en Berlin

Habia visto este disfraz mas de una ocasion pero desconocia la historia que comparto a continuacion. Lo he traducido del aleman. La foto recoge el momento cuando los jovenes reconocen a MIchael. la persona borrosa es el chofer.

image.jpg

El señorGeorge Kerwinski , que fue chofer de muchos artistas acompañandolos en sus tours por Europa ,cuenta sus recuerdos sobre Michael.

Lo primero que me sorprendió de Michael Jackson, fue su apretón de manos. El chico te cogía la mano como un leñador. Nuestro primer encuentro fue en el jet privado de Michael en el aeropuerto de Tegel donde le recogí para su gira "Bad", y llevarlo al "Hotel Intercontinental" y al salir del coche, vio que el hotel estaba situado cerca del zoológico.

Michael dijo de inmediato que quería entrar allí. Casi me da un ataque al corazón. Era domingo por la tarde, el zoo estaba lleno de visitantes y fuera del hotel había ya cientos de fans gritando. Sin embargo, Jackson estaba convencido. Así que quedamos en la propia planta de Jackson en el hotel, su jefe de seguridad Bill estaba esperando. Junto a Bill había un hombre de color con los dientes torcidos, terrible, yo no sabia quien era. Pero no había rastro de Michael. Pregunte, "¿Dónde está Michael?"

"Justo a tu lado", dijo Bill, y entendí que el hombre de color con los dientes torcidos era el mismísimo Michael Jackson camuflado. En su cabeza llevaba una peluca afro, las patillas tupidas en su rostro, un bigote y en la boca una dentadura falsa.

Una vez en el zoológico, Bill quería pedir incluso una silla de ruedas para sentarse en ella y Michael la empujaría: Dicho camuflaje funcionó en más de una ocasión a la perfección. Pero, por desgracia, el servicio sanitario del zoo no disponía de silla de ruedas.

Después de dos horas – acabábamos de salir de la casa de los monos - nos encontramos con un grupo de Boy Scouts de América, los niños, no eran mayores de diez años. De repente uno de los chicos alza su brazo y grita: "¡Michael Jackson!"

Era increíble pues Michael estaba totalmente irreconocible. Bill, el jefe de seguridad se quitó la gorra de béisbol y se la dió a Michael para que se la pusiera , pero ya era demasiado tarde, Michael ya se acercaba a los chicos y empezó a hablar con ellos. Sorprendentemente, esto le solía ocurrir en otras ocasiones también, donde los mas jóvenes reconocían a Michael a pesar de llevar siempre un elaborado disfraz.

Después de que Michael fuera descubierto, pude convencer a Michael y a Bill de poner punto final a la visita zoológica. Así que corrí de vuelta al hotel, saque el BMW del garaje y recogí a los dos en una salida lateral. Bill empujó a Michael contra el asiento de atrás. Yo di gas. De pronto, se oyó la voz de Michael desde la parte posterior:. "George, ¿de qué coche se trata?" - "Pues, es un BMW," y Michael sorprendido exclamó -" Un BM qué ?"

Me he reido un monton, Michael era unico!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Última edición:
Jajajajajajajajajajajajaj!!
Gracias Isabel por la anécdota!

Un BM que? ajajaja que gracia me ha hecho esto.
Antes de saber quien era Michael, nada mas ver la foto le he reconocido. No iba tan tan irreconocible :D

Si que era único desde luego... Gracias por traernos esta historia, precisamente hace poco vi esta foto en el tema NO TAN VISTAS y siempre me he preguntado que narices hacía.

Última edición:
Bonita anecdota pero decir que cualquier fan sabia que Bill era su jefe de seguridad con ver a Bill y a un tipo flaco con la nariz como la de MJ ya se descubriria el pastel:jajaja:

Ohhh jjajaja muchas gracias!!! Siempre quise saber la historia de ese disfraz!! Este Michael...
Sin tener en cuenta a Bill, le habriais reconocido??

Las fotos del dichoso disfraz son conocidísimas desde hace años luz, pero jamás habia visto la historia detrás de aquel disfraz tan cómico.

Yo juraba que las fotos eran de la era Thriller, pues su piel se ve bastante más oscura que en Bad.

Muchísimas gracias Isabel!!!!!!!

Gracias, amiguita
Me e reído a mas no poder, hace tiempos tengo esas fotos, pero al igual que la mayoría desconocía en que ocasión lo había usado, hasta llegue a pensar que de pronto quiso salir de paseo y se disfrazo, como tantas veces lo hizo.
Que hermoso con sus dientes torcidos jajajaja

hahaha como me rei leyendo esto:)
Michael siempre brillante;D
que lindos niños que lo reconocieran, ellos ven a la persona de una formas mas alla de lo fisico por eso reconocieron su talento con solo verlo caminar:D
un bm que?ayy me lo como entero :D

Atrás