Yo crecí conociendo a MJ así que tengo muchísimas anécdotas, pero hay una que siempre recuerdo con mucho cariño.
Hace mas o menos como 8 años yo pase por una de las experiencias mas terribles de mi vida, literalmente me destrozaron la vida... En ese tiempo yo estaba perdida no lograba encontrar el camino que siempre había seguido, o mas bien me negaba a tratar de seguir adelante, yo conocí a Michael desde muy pequeña y por esos días me refugiaba mucho en su música y en todo lo que él era.
Mi familia estaba preocupada obviamente porque yo era completamente otra persona, un día mi abuelo me llamó por teléfono e hizo como si fuese un chico nervioso pidiendo una cita a la chica que le gusta, a mi me dio muchísima ternura así que aunque no sentía muchas ganas me levante de la cama, me arregle pensando en que iba a tener una cita con el chico mas guapo (y si que lo era) y espere a que llegase por mi.
Cuando llegó llevaba un clavel en su mano y me veía con esos ojos azules con una alegría infinita por verme salir de casa (llevaba meses sin salir) me dijo que me veía hermosa y me llevo a un lugar de la ciudad que yo no conocía, era un parque de esos que están en cualquier barrio, cuando detuvo el coche yo lo miré muy extrañada y me dijo "Ven que primero quiero que conozcas este lugar" se bajo, me abrió la puerta y me tomo de la mano para ayudarme a salir (Si, todo un caballero)
Estando allí yo le pregunté que si era un parque especial para él, y me contesto que no había ninguna historia que contar sobre ese parque, pero ahora la abría, ahora sería especial para mi y para él, que así comienzan las historias en los lugares, alguien primero tiene que ir allí y hacerlos especiales, me pidió que yo buscase iniciar mi historia de nuevo, que hiciera de mi vida una historia que contar, una historia especial, no me atrevía a verle a los ojos porque yo estaba inundada en lagrimas, pero al volver mis ojos a su rostro, me encontré conque no era la única llorando y bueno donde aparece Michael en esta anécdota? pues nada mas y nada menos que mi abuelo luego de unos abrazos, de tranquilizarnos y de hablar, pues empezó a cantarme una pieza muy especial para mi, que él sabía que yo siempre escuchaba y ha sido desde siempre mi favorita de Michael Jackson "Beat It" mi abuelo que en ese entonces tenía 86 años cantándome Beat It, que no sabía ni una pizca de ingles, se había memorizado para mi una canción y aunque en sus ojos veía algo de vergüenza por su mala pronunciación xD él sabía que me haría reír y que si lo logro! Yo no voy a decir que a partir de ahí mi vida cambió ni mucho menos, pero ha sido un día muy especial para mi y ese parque desde entonces lo es, siempre pensé que algo había tenido que ver MJ ahí, toda su magia estuvo conmigo ahí con mi abuelo y me hizo sentir mucho mejor
(Por cierto que mi abuelo también bailaba xD)
Ahora no está ni Michael ni mi abuelo... Pero cada que escucho Beat It no puedo evitar sonreírme y se que aunque no están físicamente, me acompañaran por siempre.