• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anecdotas referidas a Mike

Hola a todos, como les va?;)

Bueno, por si no entienden mi post lo voy a explicar, solo por las dudas, jeje.
Este post es un espacio para que pongan cualquier anecdota en la que se hayan influenciado en Mike, todas las que quieran. Aqui como siempre pongo yo primero, jeje.

1) En la escuela primaria, un grupo de chicos nos habian retado a que pelearamos con ellos, mis amigos contra ellos. Entonces el dia de la pelea yo me cubri con una campera enorme, y todos estaban re locos por que hacia calor! y le dije a un amigo mio: "Oye, lo que llevo debajo de esta campera nos va a dar suerte" entonces cuando nos encontramos en el lugar en donde tendriamos que encontrarnos me saco la campera y tenia puesto el traje de BAD:eek: y todos se quedaron:eek: y les dije a mis amigos en voz baja: "Si quieren ganar repitan con migo a coro" y empece a gritar lo que decia Michael en el short film de BAD cuando termina la cancion, jaja. Y bueno cuando termine de decirlo hubo una pausa de un minuto y despues empezamos a pegarnos, jaja:eek: :rolleyes:

2) Cada vez que voy a un banco con mi madre o algun lugar que tenga piso resbaladizo intento hacer el MoonWalk pero no me sale por que me resbalo y la genete se queda:confused: jaja.

Jeje, bueno por ahora no me acuerdo mas... pero si me acuerdo no voy a dudar en postearlas...

ahora les toca a ustedes!:D

SlightlyMad

Atrás