• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anéctoda de Chilli (TLC) cuando era niña

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
200306090641_350123.jpg

contactmusiclogo.gif

La estrella de TLC Rozonda 'Chilli' Thomas admiraba tanto a Michael Jackson cuando era niña, que telefoneó al hospital cuando él sufrió quemaduras en el escenario de un anuncio de Pepsi.

La cantante de Waterfalls, ex-novia de Usher, quedó horrorizada en 1984 cuando se enteró que Jackson se había quemado el pelo durante una grabación en Los Angeles e intentó inmediatamente seguirle la pista.

Dijo de Jackson, "Le amo... ¿Recuerdas aquellos tiempos cuando hizo el anuncio de Pepsi? Llamé al hospital y me metí en un lio cuando llegó la factura al correo pero no me preocupó porque sólo quería asegurarme de que estaba bien".

"No me dejaron hablar con él pero me dijeron que estaba bien"

[ContactMusic]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Que flancilla Chilli
08.gif

gacechino dijo:
estás d TLC siguen teniendo exito?
Hombre, un poco dificil pues Lisa Lopes [Left Eye] murió hace 3 años. Ahora no se si ambas iniciaran carrera en solitario o seguirán con el grupo pero sin Left Eye.

No se si sacaron un album despues de que se murio, ya que Left Eye Lopez grabo varias canciones para el nuevo album de TLC....creo. Pero no estoy muy seguro. Y no se lo que han hecho ahora.

Gracias por la info :)

jajaja :jajaja: q buena! está genial la anécdota. No sabía que esta chica es fan de Michael :)

gracias por ponerlo chicos!

eran geniales.. tengo 3 de sus discos.. y si no me falla la memoria tienen 4... el de "crazysexycool" una pasada... luego viene el.. "fanmail" genial.. y el de "3D".. que fue el ultimo.. el primero que cantaba la cancion "what about my friends" es el que me falta que no logro encontrarlo, la cancion me encanta...

Y ya.. si hay un album postumo... no tengo ni idea. me suena, pero no recuerdo nada mas, alguien puede sacarme de la duda?

Disco ultimo d las tlc es 3d tambien es postumo ya q se termino d graba cuando ya estaba muerta left eye, d la q utilizaron lo poko q dejo grabado.Por ahora se dice q tienen pensando acer un grandes exitos con un tema extra para el q estan buscando una tercera component.M parece q para encontrarla an organizado un concurso en usa.

PD:MISSbitter el primer disco lo tengo si kieres lo paso al pc y t lo subo.

Las TLC tienen 5 discos:

Oooh... On The TLC Tip!
CrazySexyCool
FanMail
3D
Now & Forever

Como bien dicen por ahí arriba, 3D es el disco póstumo de TLC ya que se terminó de grabar sin Left Eye. El Now & Forever es un recopilatorio que creo que incluye un tema nuevo o algo así; también salió en DVD.

Las TLC las 3 eran/son unas flancillas, T-Boz también ha mencionado muchas veces su pasión por MJ y ha hecho varios guiños relacionados con MJ en muchas actuaciones. Una pena la muerte de Left Eye, con ella murió el mejor grupo de R&B femenino (con permiso de En Vogue).

**SeFrA** dijo:
PD:MISSbitter el primer disco lo tengo si kieres lo paso al pc y t lo subo.

Pues te lo agradeceria muchisimo, porque es el unico que no doy con el... el de now and forever, que no tenia ni idea de su existencia ya lo he puesto a descargar a ver que tal.

Muchisimas Gracias de antemano!:*)

MiSSBiTTeR dijo:
Pues te lo agradeceria muchisimo, porque es el unico que no doy con el... el de now and forever, que no tenia ni idea de su existencia ya lo he puesto a descargar a ver que tal.

184627.jpg

Honey, el Now & Forever es un recopilatorio; así que no esperes nada :p.

50074.jpg

Y sobre el Oooh... On The TLC Tip, está barato en todas partes. Por ejemplo, aquí en este enlace a Discos Gong, ya lo venden por 7.95€ (también tienen a ese precio el recopilatorio); yo me lo compré en una feria del disco por 6€. Es raro de ver en las tiendas, pero si lo encargas te lo traen y bastante barato. El disco no está mal, muy 'noventero' y bastante mejor que el mediocre 3D. No cambió la historia de la música, pero es un disco divertido.

Pues a mi me parece malo, malo, malo, malo, malo. Sólo me gusta Girl Talk y Quickie. Y en su momento pagué 21€ por él :cuñao, que aún me duelen.

Ni como posavasos oye, malo, malo, malo, malo :p.

A mi me fascina la cancion waterfalls, esas voces suyas todas rasposas me fascinan, un sonido muy original XDDD

Missbitter el cd q tengo es original y por lo q se ve no me deja pasarlo al pc si alguien m dice como puedo t lo paso o en to caso las mejores canciones como what about your friend, aint 2 proud 2 bed, baby baby baby y hat 2 tha back t las puedo pasa .Si eso avisame pa subirlas.

Aki pongo unas foto d lisa.
tlcap.jpg

lefteye336.jpg

Ademas de q me encanta la musica de ellas...q linda chica...pero..esa ella la q murio :eek:?:(...bueno....

Atrás