• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anectodas de la compra de Invincible

Hola a todos,

Me paso algo divertido en Sonora Discos, hoy en
Tenerife, me fui a comprar mi edición azul y un
amigo mío se compró la verde, cuando llegamos
ni siquiera dijimos que queríamos el nuevo de
Michael Jackson, sólo entrar le dije "Yo quiero
la azul" y ya sabían perfectamente a que me referia...
pero claro, teniendo en cuenta que una parejita
que había en la tienda en ese momento tenía TODAS
las portadas en la mesa, él le dijo a ella... ¿cuál
te gusta?, ella dijo ¡la roja!, y el compro TODAS para
él y la roja para ella :lol, increíble, y además preguntó
viene en Minidisc? y acto seguido dije yo ¿y en vinilo?

Realmente, en el tiempo que estuve en la tienda (2 minutos)
se vendieron 14 invincible...

La fiebre Michael Jackson ha vuelto! jajaja.

Saludos.

pues yo........

he estado completamente sola en la puerta del Corte Ingles de San Fernando, ( bueno con mi Paquito q me acompañaba ) desde las 9.50 mirando un cutre escaparate q habian puesto con las reediciones y un cartel Invincible. y cuando han abierto............NO PODIA ENTRAR.......las piernas no me respondian. Paco me tuvo q empujar. YO ESTABA SOLA EN TODO EL CORTE INGLES CON MI CAMISETA DE MICHAEL:meparto: :meparto: y como no veia el disco por ningun sitio, me acerqué a un chico q estaba montando un expositor de carton para el disco de ¡¡ Enrique Iglesias !! y mientras le preguntaba: ¡¡ Por favor, el nuevo disco de Michael Jackson !! Na mas verme la camiseta no ha esperado a q terminara, y me ha llevado al lado de la caja y me deja al lado de un monton de unos 30 CDs y me saca el rojo. HALAAAA, SIN ANESTESIAAAA. y despues el verde......el azul.........hasta q tenia los 5 delante de mis narices........y solo podia escojer uno ( está la cosa chunga ). :buaaah: :buaaah: Total q cojo la plateada, pago y me voy.No sin antes el mushasho comentara " Seguro q habrá alguno q se lleve los 5 " jejejeje mushasho, q yo si pudiera no me los llevaría.....ya te digo.

Bueno.......pues eso es todo. En el rato q yo estuve ( 3 minutos aprox ):meparto: nadie a parte de mi compró Invincible, y bueno......tengo el dudoso honor de haberme llevado la primera copia de esa tienda :mad: :mad: ( el q no se consuela es pq no quiere)

Pues nada chicos........animaros y dejar aqui vuestras anecdotas o sensaciones al comprar el disco.

Un :muac: desde kdiz

Noelia

Pues yo cuando he llegado al Corte Inglés, me fui directamente a un sitio que tenían reservado con todos los discos de MJ, y había una mujer (mas bien una maruja :) )y cuando cogí el disco me dice: ” ¿Sabes ke tambien estan en “MUCHOS” colores? Y yo dije haciendome el tonto : Ah si? Y me dice : Si, azul verde, morao´... uff un monton!, y yo pense: si, no te jode morado como Tinky Winky ;).
Pos wenno, me fui a la caja para pedirme todos los discos (menos el morao´ jejeje). Le dije a otra señora (yo no sabia ke estaba en el pais de las marujas “tontas”) y le pido los discos con todas las portadas, y me dice: No, no, las “carcasas” no se venden sueltas. Yo pensé: Carcasas???? Me estara vendiendo un movil??? Y le dije: ya lo se! Yo quiero los discos enteros. Me falto decirle :con las pegatinas y todo ;). Y me dice: Todos, pero si son el mismo!!!!, y yo estuve apunto de decirle: Mira! Koñazo de tia, llevo esperando este disco 6 años y si me da la gana me compro 50 de cada color! Ke para eso es mi dinero!!!!, pero no, solo le dije: bueno, si no me lo kieres vender me voy a otro sitio y punto (pero en plan broma), y me dice : no no... Toma con todas las carcasas (otra vez con el movil??? “El Nokia Invencible?”)
Al final después de pagar me dice: Huy te gustara mucho no?, y yo ke ya estaba hasta los mismos.... le dije: A cualkiera ke le guste la musica, le gustara este disco. Y se me kedo mirando con cara de “Pero si a mi me gusta “muncho” La´Camela y los estopas y este maiken llanson komo ke no me va”
Y sintiéndolo mucho me fui, preferia escuchar mi INVINCIBLE a quedarme escuchando tonterías de ese par de señoras.

jajajajajajajajaja

:meparto: :meparto: :meparto: " la carcasa de color moraoooo":meparto: :meparto: :meparto: "nokia invincible":meparto: :meparto: Que peazo de arteeee!!!!!8Ð 8Ð 8Ð

¡Je,je,je,qué coña...!

Bueno, pues yo también os cuento la nuestra; después de ir a todas las tiendas para sopesar la relación precio/supuesto regalo, Skywriter, Violeta y yo nos decidimos por el Alcampo, que tenía el precio más bajo (2695 pts.)

Al llegar allí, no vimos ni rastro del disco, por ninguna parte, y nos quedamos algo flipados... hasta que Violeta vio dentro del típico cajón de "ofertas" (vacío, por cierto) unos pósters del disco... preciosos, muy duros, plateados, con la imagen por ambos lados. Ni cortos ni perezosos, los enrollamos y nos los llevamos todos. Con ellos en ristre, le fuimos a preguntar a un tío y nos dijo que ahora mismito los sacaba... así que yo propuse llevar mientras todos los posters al coche, que abultaban un montón...
De regreso, me fijo que un montón de repositoras de la zona se quedaban con nosotros entre risas, y yo ya me percaté de la situación... hasta que una de ellas se decidió y nos vino a preguntar si nosotros nos habíamos llevado unos posters y tal... y claro, nosotros de inocentones diciendo que no sabíamos nada, que pensábamos que eran de regalo...:lengua: :lengua: :lengua:

Por si las moscas, le dijimos que los habíamos bajado al coche y que se los había llevado mi hermano... santurrones que somos... y la tía ya desistió y ni se le ocurrió pedírnoslos de vuelta...

Y para colmo, enseguida nos trae los discos con su gorra de regalo, que no estaban nada mal, por cierto, y casi le decimos que no los queremos ¡porque todavía no los tenían en colores!

Evidentemente, nos llevamos nuestros discos plateados, y nos fuimos muy muy contentos para casa a escucharlos...

Y por cierto, a los que como a mí les interese la versión en vinilo: en ningún lado que yo sepa, la han traído, pero la podéis encargar (bueno, depende de lo curiosos que sean en la tienda en cuestión, olvidaos de grandes superficies) sin ningún problema; la tienen que pedir por el catálogo de sony de importación, y deciros que vale 3000 cucas y que definitivamente sólo se ha hecho la versión standard, la plateada, para este formato mítico.

Pues eso, a pasarlo bien...

:meparto: Pues si, aunque sólo eramo tres fue divertido.
Me parto cuando me acuerdo de la tía que nos viene a preguntar: " mirar, fuisteis vosotros los que os llevasteis los carteles de esa caja?, es que son para pegar...además esta semana viene la de Sony y tenemos que tenerlos bien colocados.." a todo esto la tía con el rollo de fiso en la muñeca,:D jeje y mientras, nosotros con cara de :angel: oh! cuánto lo sentimos..es que como los vimos ahí tiraos..:rollin:
La verdad es que los del Alcampo son un poco vaguetes, cuando llegamos no tenían nada preparado, ni las estanterias ni leches, nuestros CDs los pillamos directamente de una caja de cartón..

:lol: :lol: Esto es muy divertido!! Yo podría contar cientos de anécdotas de la compra del disco, pero la que más me llamó la atención fue cuando entramos todos a saco en el Corte Inglés y se acabaron las copias en menos de 1 minuto (literal :eek: ). Entonces se me acerca una anciana con cuatro copias y me pregunta ¿donde has conseguido la azul? ¡quiero la azul, que es la que me falta! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo aluciné en colores!!!!!!! :lol: :lol:

HEY Sergio es tu post 6 6 6!

uy uy uy ke mal rollo! ;) ke sataniko!

Por cierto muy wenno, lo de la "anciana" compradora compulsiva!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

UN vendedor fan!!!!

Pues yo cuando fui a comprarme la verde al Vips, veo q tienen heartbreaker puesta bastante alto y pienso norma, luego miro el estante donde sólo quedaban unos 8 CD´s y cojo el mío y pregunto son los últimos, y un dependiente me dice q si, acto seguido me pregunta eres fan? yo por supuesto, el chico en cuestión resulta q tb era fan y me enseñó unos dibujos de Gosh y me comentó q era él el q controlaba la música q ponían y q tenía continuamente Invincible puesto, una vez tras otra sin parar, junto con los videos promocionales de Invincible, estuve hablando un buen rato con él y me despedí, no sin antes decirle que q suerte por tener a un fan como vendedor, el me dijo q allí se les estaban acabando los CD´s de MJ en sólo dos días y q iba a intentar conseguir q trajesen singles.

Antes había ido a otro Vip´s en el q los colores ya se habían agotado antes de terminar el segundo día y sólo les quedaban tres blancos.

Qué bien va la cosa!!!!

Atrás