• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Angel: 2.500 Posts!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES POR TUS 2.500 POSTS

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

YA ERES HIDEOUTER INVENCIBLE!!!!!!!!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ¡¡CÓMO MOLA!!;)

Pues que sigas escribiendo en el foro por mucho tiempo.
........ Quien te iba a decir esto hace unos añitos eh?:p ;) que ibas a llegar a escribir 2.500 posts en un foro de Michael.....:cool: ;) :borrachín :borrachín :borrachín

Me alegro de que hayas llegado a esta cifra ;) y de que hayamos compartido tantas cosas juntos, entre ellas, la pasión por Michael;)

MUCHAS FELICIDADES!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Eres el "sumapost" número 1!:D ;)

Espero que sigas como mínimo hasta los 10000.;)

Uuuuuueeeeeeeeee!! Y eso que has estado una época pudiendo escribir menos de lo que era habitual en ti!! ;) A por todas, chavalote!! Nos vemos en London!! :D

Oleee!!
[glow=3]Felicidades Angel!![/glow]
:cumple: :cumple: :cumple:
HideOuter Invencible :cool: komo mola.. :p

Bezitos:muac: :muac:

FELICIDADES ANGEL VAS A QUEMAR EL CONTADOR DE POSTS :D

Si claro, y yo ke pasé los 2500 en el pleistoceno no me dijo nadie ni la hora!! Vale vale, luego no me pidais na, enga ke sus den!!! :toma:

Jejejejee, ke nooooooooooo :p Norawéna angel :meparto: ;)

!!!! felicitaciones angel!!!!!

y como dicen ustedes,realmente "mola"eso de hideouter invincible...jejej;) ;) ;) ;)

que cumplas muchos mas amigo:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES ANGELILLO!!!:lol: :lol:

Siento de nuevo no poder hacerte un montajillo pero tranquilo que en el hotel de Londres vas a saber lo que es un "montaje":eek: :mueveojos :borrachín :borrachín

Sigue asi Tusin!!;) :muac:

Ese vicioso!!! Quien me diria hace unos meses que estaria felicitando a aquel cabroncete por sus posts...:rolleyes:

Ahora son 2500 pero seguro que vienen muchos mas, casi llegas al numero de pelis de La Patrulla X que has visto!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero que en los siguientes posts pongas algo interesante, porque en los primeros 2500 no has estado muy brillante...:rolleyes:

FELICIDADEEEEEES ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!

Hace muy poco que te conozco pero en serio que creo q eres una pasada de nene!;)
Aunke el 99% de tus post tienen la misma finalidad, a mi no m engañas...sé ve q detras de esa imagen de chulo...se esconde un VICIOSO SIN CUIDAO!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :lol:
jeje...era broma ...WAPO!!!!!!!!!!!
nenete, sigue así q dentro de poco vas a acabar sin dedos... espero q por tu bién no sea así..pq solo por eso, muchas nenas no se acercarian a ti...y tu no kerrías eso no????:eek:
mientras no se te desgaste otra cosa, cuenta conmigo!!;) :D
mmmmmmmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaassssss

:meparto:
Muchas gracias a todos todas, por vuestro amor hacia mi (aunque cada vez es menor amor....a estas alturas en los 2000 posts, ya tenia 3 paginas de felicitaciones.... :lloratris :p )
Por cierto, vaya timo lo de invencible, si a todos los que lleguen a 2500 se lo ponen, no eres invencible!!!
:p
Gracias a todos, nos veremos por aqui....;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Muchas gracias a todos todas, por vuestro amor hacia mi (aunque cada vez es menor amor....a estas alturas en los 2000 posts, ya tenia 3 paginas de felicitaciones.... :lloratris :p )

No te preocupes, eramos los mismos que ahora, lo que pasa es que entonces habiamos escrito cinco veces cada uno.:meparto: :meparto: ;)

Por cierto Kary Tambien es una INVENCIBLE!!

Norawenna a los 2.

Por cierto...hablais hasta por los codos!!!!!

Un saludete pa´tos! :p :muac:

Escrito originalmente por D.S.
Coño MissJanet!!! Te has quedado a gusto... ahora cualquiera lo aguanta...

Bueno, intentare controlar mi autoestima...que me esta subiendo otra vez por momentos..a la vez que.....:p
Gracias Miss....:muac: ;)

D.S. amor, ya sabes como buena loba debo ser "fiel" a los q me rodean...:muac:
Y no te preocupes por si se le sube a la cabeza...es realmente inofensivo!:D

FELICIDADES ANGEL POR TUS 2.500 POSTS

Considerate un peivilegiado por recibir felicitaciones personales nuestras. Es algo que no hacemos, salvo a aquellos que consideramos algo más que personas. Y tu te has ganado este honor gracias a tu nombre que es como este: EL ANGEL CAIDO :rolleyes:

Esperamos que dentro de poco tiempo podamos hacer una orgia de sangre con vos cuando estés ya convertido y dentro de nuestra comunidad , que esperamos sea dentro de poco. Porque tu eres uno de los elegidos.:rolleyes: :rolleyes:

Atrás