• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Angel Michael Jackson Fan Club cierra sus puertas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Uno de los clubes veteranos de Alemania cierra sus puertas: "Angel". Últimamente habían sido muy criticados por otros fans, lamentablemente siempre hay gente que cree que entre fans ha de haber competencia y en lugar de disfrutar de su pasión por MJ, nunca dejarán de fastidiar a los demás. Es una pena que un club desaparezca, pero no podemos culparles... :(

Esto es lo que dicen sus colegas de MJNI:

Una parte integral de la comunidad europea de fans de Michael Jackson, el club alemán, ANGEL, ha anunciado su cierre.

Dirk Huelsenbeck y su equipo informaron ayer a los miembros de ANGEL, de que se acabó.

No parece ser por presiones externeas, es una decidisión tomada por Dirk y su equipo.

Ya que otro club cierra sus puertas, MJNI quisiera rendir tributo a Dirk y el equipo de ANGEL. ANGEL fue sin duda uno de los clubes más leales y activos que un artista puede desear.

El comunicado completo de Angel es el siguiente:

Queridos amigos,

Angel ha decidido tras largas discusiones internas, cerrarn su club de fans.

Todos los miembros del club serán compensados de su cuota por banco o correo. Pedimos que los miembros nos manden sus cuentas bancarias a andrea@mjangel.de o Andrea c/o Angel's p.o. box.

El apartado de correos también será cerrado en breve.

Todos los canales de comunicación de Angel (Website, Hotline, Foro, Newsletter) serán desconectados.

Queremos dar las gracias a todos los leales miembros

Vuestra ejemplar contribución, y vuestra ayuda siempre ha sido un incentivo e inspiración para nosotros.

Damos gracias por cada evento que hemos podido pasar con vosotros.

No nos olvidaremos de cada minuto de todo aquello.

Junto a vosotros hicimos cosas increíbles por todo el mundo. Todo lo que atravesamos juntos no se pude poner en palabras, sólo ser experimentado.

Gracias por eso! Gracias familia fan!

No ha sido facil para nosotros salir adelante con este trabajo sin animo de lucro, pero estaremos firmemente al frente de nuestra decisión como siempre hicimos.

Os deseamos el futuro lleno de alegría que os mereceis.

ANGEL

P.D.: También una palabras para nuestros miembros leales: Aquellos que nos critican y también a vosotros, sin hechos jamás conseguirán nada. Ignoremoslos.

q lastima...
es una pena q un club se cierre, no conozco los motivos, pero igualmente es una pena estas rivalidades...
Dios quiera que sea el ultimo en cerrar.

Un apoyo para todos los clubs de fans!!
Saludos,
- R u g a L -

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

lamentablemente siempre hay gente que cree que entre fans ha de haber competencia y en lugar de disfrutar de su pasión por MJ, nunca dejarán de fastidiar a los demás.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Re: Angel Michael Jackson Fan Club cierra sus puertas

Escrito originalmente por D.S.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Se puede saber cual chingados es la gracia? :mad: :mad: :mad:
al menos creeme que a mi me gustaria pertenecer a un club aqui en México pero no quisiera pasar de nuevo por algo igual cuando yo perteneci al "International Michael Jackson Mexico Fan Club" (no creo que mis amigos mexicanos se acuerden de el) despues de los conciertos de Mike el club termino separandose y yo no quise continuar asi.
Ahora que se de los clubes Galaxy y michaeljackson.com.mx y aunque digan que no existen las rivalidades y diferencias, mientras sean peras o sean manzanas odio mucho lo que es la competencia y la incomprension y lo que mas deseo es lo que dicen Xtar & Mpen es el compartir y avivar la pasion y la admiracion que le tenemos a Mike que es lo que debe unirnos a todos.

Última edición:
que pena que se rompa alg tan bueno por una tontería de esa magnitud:mad:
Pues que sigan el ejemplo de quienes hablen español

:D

D.S y faber... Donde está la gracia? :ein:

Es una pena (por no decir una putada) que cualquier club de fans, pagina web o foro dedicado a Michael Jackson tenga que cerrar sus puertas, por los motivos que sea.

lamentablemente siempre hay gente que cree que entre fans ha de haber competencia y en lugar de disfrutar de su pasión por MJ
:urule: :urule: :urule:

Un Saludo a todos!

Txema, no me rio de que Angel cierre. Me rio de la hipocresia y falsedad de frases como esta:

lamentablemente siempre hay gente que cree que entre fans ha de haber competencia y en lugar de disfrutar de su pasión por MJ, nunca dejarán de fastidiar a los demás.

Por si no lo sabias, hay vida despues del Hideout...;)

no entendi d.s bueno....

creo que da mucha tristesa que un club desaparesca sobre todo porque hay tantas experiencias, amistad creo que un club de fans es para darte alegria y hacer amigos y compartir la fanaticada de mj.en mi caso de estar por primera vez en un club mexicano me a dejado una serie vivencias fenomenales es como llegar a un lugar en donde sabes que perteneces desde el primer momento ya que todos quieren a mj.

asi que la neta que gacho saber que desaparece un club¡y para los que no han estado en uno, la neta se los recomiendo igual para los que ya han pasado por una mala experiencia.arriesguense a empezar de nuevo con otro club.

¿Alguien sabe por que coño se ha cerrado el Angel??

¿Que motivos hay de peso para hacer algo asi? ¿Que más da lo que opine la gente sobre tu club, si es que han cerrado por eso??¿Que criticas ha recibido??No se, lo veo un poco absurdo.

Por cierto, desmiento la noticia, mi Club Angel siempre esta abierto...:rolleyes:

Atrás