• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ANGEL7MJJ HACIENDO HISTORIA EN EL HIDEOUT

Lo primero felicitarte Angel por tu hazaña de llegar a donde nadie habia llegado hasta ahora. A LOS 2000 POSTS!!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;)

Aprovecho este post para deciros a todos que ademas de ser el numero 1 en posts de este gran Foro, es tambien un amigo numero 1. IRREMPLAZABLE.

Sigue escribiendo así, como tu sabes, que sin ti este Foro no sería el mismo...

Enhorabuena otra vez. Y ya sabes, a por los 2.500 en un par de semanas...

Y a los administradores decirles que se den prisa en pensar en el nombre que irá encima de su avatar porque como he dicho, en unas dos semanas ya estará en los 2.500 posts!!!!!!!!! Y será otra vez el primero en llegar!! Otra GRAN PROEZA!!!!

ANGEL7MJJ HACIENDO HISTORIA EN EL HIDEOUT

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

EVERYDAY CREATE YOU HISTORY ANGEL!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

ES UN GUSTO PODER FELICITARTE ANGEL Y PUES ESPERO ALGUN DIA LLEGAR A SER COMO TU :p

ANGEL :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

BESITOS :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Muchas Felicidades Angel!!!!!!!!!!!!!!!
Yo iba trambien a por los 2000, pero ahora creo que no llegaré nunca a esa cifra.
Yo propongo que a los 2500 pases a llamarte Hideouter perturbado:meparto: :meparto: :meparto:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

TE HAS DEJAO LOS DEDOS ESCRIBIENDO EH!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:saltarine :rollin: :p

Bueno, ya daré las gracias a todos mas detenidamente...gracias Sergi...quien si no me iba a poner esto que mi mejor amigo...mi "brother" jejeej.
Por cierto, muy graciosa la estrella que me habeis puesto encima del avatar!!!:meparto: :meparto:
Gracias chicos, ya os daré las gracias otra vez...con mas detalle.;)

muchas felicidades angel....por fin lograste llegar a esta asombrosa suma,lo cual no me extrana...jejejej espero alcanzarte pronto!!!;) ;) ;) ;) ;) ;)

buena onda siempre,y ya sabes que siempre seras especial para mi......:)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

[GLOW=3]FELICIDADES![/GLOW]
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
A POR LOS 1000..DIGO.. LOS 2500:D :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Muchas felicidades.

Sobre todo por que gran parte de esos post nos los has dedicado a las WPC, ( por cierto son los mejores).

MUXA FELISIDADEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :meparto: :lol:
pa cuando vengas a Barna ya lo celebraremo junto fale???:D :D :rolleyes: ;)
A vé si m lo curro y tiene una sorpresa muuu special...jeje...solo fartan 11 días y ya lo verás!!
Un besaso pa mi nene q s'ha dejao los dedos en este foror.aunke la mayoría s posts no han sío presisamnte d Michael,aunke mu didasticos e interesantes..ajajaja:lol: :meparto:
MMMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSS:muac: :enamorado :muac:

felxiidades cuatchod ela lam, tus psot no son soalmente mcuhso sinode muy buena claidad siogue asi espor pronto alcanzarte(sueña aransay)

:cumple: :cumple: Felicidades jefazo.;)

Yo tambien espero alcanzar tu plusmarca algún día.

YA SOY ADICTO:p :vergüenza

Yo como siempre el ultimo!!!:eek:

Bueno Angelito... que te voy a decir yo que no te hayan dicho los demas.... pues eso que enhorabuena por la aportacion que imprimes al foro con tus posts, que sigas asi durante mucho tiempo!!!;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
KING OF POSTS!!!

P.D: A ver si la proxima vez no te me quedas dormido despues de la priba que voy pà la cama y te.... ejem!:borrachín :cool:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: FELICIDADES!!!!!!! jo, que emocionante!!!jejejeje, eres mi modelo a seguir!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
enorabuena!!! y ahora a por los 2500!!!!! yo voy a ver si algun dia llego a los 100 :lengua: :lengua:

:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Pues eso, muchas Felicidades por tus 2.000 posts, y que sigas divirtiéndote tanto aquí!! Nos vemos ya mismo!! :rollin:

Felcidades por ese montón de récords!:cumple: :cumple: :cumple:

Para los 2500 propongo Hideouter Maniaco.:meparto: :meparto: ;)

Atrás