• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Angela Bowie sobre Michael en libro sobre David Bowie

Backstage Passes: Life on the Wild Side With David Bowie: Angela Bowie: 9781559946766: Amazon.com: Books

Fuente: *А—›˜ЧНЫ• СТАТЬ˜ - С‚€ани†а 6 - MJ 777~Фо€ƒм ~—

Angela Bowie, ex esposa de David Bowie, escribi junto con Peter Carr este libro que fue publicado en 1992, "Backstage passes, Life on the wild side with David Bowie."

Extracto del captulo 12 "Sexo, drogas y" DIAMOND DOGS "

Por cierto, hablando de extraterrestres...

Michael Jackson aparece en este punto de la historia porque, como Oz y el mago, surgi al final del camino de ladrillo amarillo, cuando el espectculo "Diamond Dogs", se traslad a la costa oeste, a la ciudad de Los ngeles. Realmente, Michael, por supuesto, no es ningn aliengena. Tena una extraa infancia y adolescencia, pero en mi opinin l ha salido bastante bien. Su corazn ciertamente est en el lugar correcto, cree en el amor y la fraternidad, y esto es lo mejor que puede decirse de cualquier hombre, estrella o no.

............................

Una de las invitaciones, que (David Bowie) acept con inters, fue la de la familia Jackson. Como muchos otros rockeros britnicos, David, saba que la msica negra americana, era la escuela del blues y el soul... as que tena la oportunidad de familiarizarse con este mundo.

Adems, creo que estaba halagado, puesto que los msicos britnicos blancos siempre han credo que los msicos negros estadounidenses los superan en espritu y autenticidad, y David no era la excepcin. As, mientras que una variedad de tarjetas de fiestas de Hollywood lucharon por un lugar en el cubo de basura, tom con placer esta invitacin, aunque un poco nervioso.

Los padres de los Jackson, fueron clidos y amables, muy a la tierra, y todos lo trataron muy amablemente y con gran atencin. Su casa era dispersa y catica, moderna con un gran patio y piscina, situada en algn lugar en las colinas. Fue decorada en buen estilo, o mejor dicho, la falta de buen estilo. Estaba llena de mullidas alfombras y discos de oro, pero el resto era la tpica casa americana para una familia grande, en contraste con la esttica europea o la tpica demostracin de riqueza...

No s qu experiencias adquiri David de estas visitas (fuimos invitados otra vez, y una vez ms, aceptamos la invitacin), porque la mayor parte del tiempo la pas con Michael. En esa poca tena 14 aos, al menos, se vea de 14 aos, tal vez era mayor, y me caus fuertes sentimientos maternales. Era encantador, abierto, pero no pareca un chico feliz: hablamos de lo difcil que era para l reunirse con sus amigos y amigas e ir de compras, como adolescentes normales. De lo que dijo, deduje que crea que esta cuestin ms bien se deba al resultado de la poltica de su familia que a las consecuencias de su popularidad.

"Bueno, ya sabes, Michael - lo consol- es un poco como lo que est pasando con David. Dondequiera que vaya, lo rodea la multitud instantneamente en cualquier momento del da, simplemente pueden aplastarlo o herirlo. Tal vez ...tu familia simplemente intenta protegerte. Pero, ya sabes... No tienes que perderte algo de la vida slo porque t eres una estrella. Es decir, esto es Los ngeles. No eres el nico nio del mundo del espectculo. Tal vez deberas hablar con tu padre y ofrecerle algunas ideas."

Creo que era el Consejo ms inadecuado, dado todo lo que se dijo ms tarde sobre Joseph Jackson. Yo debera haber comprendido ms el estilo de los padres Jackson, dada la profundidad de la agitacin de Michael, as como durante nuestras visitas nunca haba aparecido ninguna de las chicas. No puedo decir nada sobre las historias de LaToya sobre la violacin por parte de su padre, porque todo lo que s de ellos es lo que decan los titulares gigantes, pero todava me pareci extrao que las chicas en esta familia se mantuvieran invisibles. En ese momento, ni siquiera saba que existan.

Otra invitada en la casa durante una de nuestras visitas fue Diana Ross, pareca muy amable y Michael la adoraba. Este chico, parece, estaba obsesionado con las mujeres mayores.

No entenders a esta seora. Su imagen pblica es tan escandalosa, es algo as como una mezcla de Adolf Hitler con Mae West y Leona Helmsley con trastorno manaco, ms que todos ellos juntos, pero con Michael era muy dulce. Y era una buena madre para sus propias hijas.

Pero slo imaginar el entramado de este nio, criado por Joseph Jackson, siendo una estrella desde que era un nio pequeo , teniendo las salidas prohibidas, que busca como mejor amiga a Diana Ross (y ms tarde a Elizabeth Taylor). Es realmente una maravilla y un gran logro por su parte que Michael se haya convertido en un alma tan gentil. Yo siempre pienso en l con cario ...

950fb4761f3b.jpg

MAE WEST: actriz estadounidense, famosa por su actitud provocativa e irreverente. Se la considera como el primer smbolo sexual y mujer fatal de la historia del cine.

LEONA HELMSLEY: multimillonaria, presa por evasin de impuestos, fue llamada por la prensa como 'bruja' y 'Reina Tacaa', aunque el apodo ms impactante se lo puso el ex alcalde de Nueva York Ed Koch, quien dijo que era "la malvada bruja de occidente".

Última edición:
Gracias Dulce! no sabía que Michael fuera también amigo de Mae West y Leona Helmsley.

Lo que dice Angela Bowie,el que Diana Ross es como una mezcla de Adolf Hitler con Mae West y Leona Helmsley,no, que era amigo de estas dos ultimas.

Gracias Dulce! no sabía que Michael fuera también amigo de Mae West y Leona Helmsley.

Bueno, ya lo dijo, 7seven, acá abajo dejo la aclaración. De paso, no sé por qué habrá dicho eso de Diana, me parece que a esta mujer no hay que tenerla mucho en cuenta, parece un poco border, igual de Michael habló bien, ya hubiera estado bueno que hablara mal de esa divinura de 16 añitos.

Lo que dice Angela Bowie,el que Diana Ross es como una mezcla de Adolf Hitler con Mae West y Leona Helmsley,no, que era amigo de estas dos ultimas.

Atrás