• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Angie Stone apoya a Michael Jackson

170-200x200.jpg

La cantante de R&B Angie Stone estuvo ayer en el programa Grown Folks Music de la cadena de música BET, y Thriller fue el segundo video que escogió. Una vez finalizado el video, se dirigió a la cámara y dijo:

¿Qué puede ser más grande que Michael Jackson?
Y ahora os digo que todos nosotros debemos estar a lado de este hermano y apoyarlo en lo que está pasando actualmente. ¡Él se lo merece!
Después comenzó a cantar Thriller.

Gracias a Kremlin del MJJForum por el chivatazo.

Última edición:
Ole!! Si es que después de esto ya se veía que a Angie le mola mucho Michael :baila:

Gracias por la info Santi! :dime:

Qué palabras tan llenas de verdad ha dicho :dime:
Yo no conocía a Angie Stone, ya de entrada me agrada, además que me encantará escuchar su música, me encantan los R&B, jazz y estilos afines.

Gracias VaNiL y thanks Angie :D

Standin' for the brotha', komo debe de ser ( o debería por parte de todas sus amistades, ke los ke lo son lo han hecho en su mayoría, hay ke rekonocerlo).

Tuvo mucho exito hace muchos años con su tema Black brothers!
Donde se veían figuras relevantes de la comunidad negra...pero ni rastro de Michael.
Despuiés de haber actuado en Madisson Square Garden con U can´t win...
Y por supuesto esas palabras en el DVD d One: If u studie music u have to study MJ It´s MANDATORY...he he he

Te confundes de persona Psinegia, la que cantó "You Can't Win" y sale también en The One es Jill Scott, no Angie Stone

ohhhhhhhhhhh!!!!:)

hace tiempo me compre 2 cds de ella y es suuuuuuuuper buena!!!!!!!!!!!!!

imaginaros al oir esto!

os recomiendo mucho a esta mujer pq a mi junto a india arie me fascina:eek:

Q yo sepa solo he escuchado dos canciones de esta mujer

Brotha y

Brotha part II q la canta con Alicia Keys y Eve me encanta tiene mucha fuerza y en el video clip salen fotos de figuras represantativas de la comunidad afroamericana (hendrix, James Brown, Magic Johnson etc pero MJ no)

Me mola q le de apoyo a MJ

esta tieen un video que sale con el pelo negro y medio lila-violeta-azulado con uan melena rizada muy grande en plan leona y muy maquillada? creo que vi un video de ella hace poco.

Me he dado cuenta de que desde la entrevista de BAshir y otras muchos negros se han percatado que michael tiene vitiligo. Creo que muchos lo veian como un racista pero ahora la gente de color se está volcando en michael. Me alegro muchisimo.LA unión hace la fuerza contra gente simpatizante del kkk como sheldom...

¿Desde la entrevista de BASHIR?

Toda la comunidad negra, el 95% ha apoyado a MICHAEL durante toda su carrera..desde siempre, raperos, gangstars, rockeros y demas..

Esta tia mola y ademas tiene clase. excelente artista!

Atrás