• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Animación Flash oficial de Unbreakable *descarga*

EL huevo bailongo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que gracioso jajajaja esta muy bien, Gracias chicos!! :muac: :muac:

Yo sigo flipando...

Se cancelan videos, singles, actuaciones,...y a Sony no se le ocurre otra cosa que poner mariconadas varias en la web oficial...

Lo proximo será poner un link a Melody?:ein:

Webmaster de michaeljackson.com : :toma: :toma:

tranquilos que la proxima animacion flash será para "you are my life" jejejeje :rolleyes: :rolleyes: :D :cool: :meparto: :p

Sí, lo más gracioso es cuando sale el huevo despegando hacia el espacio. Desde luego, nunca mejor dicho, MANDA HUEVOS! :p

Ya sólo le falta otro huevo para que "Unbreakable" sea un vídeo CON 2 COJONES. :lol:

:D :D

Está muy graciosa la presentación :)

michaeljackson.com es una página para miles de fans alrededor de todo el mundo y es normal que si no hay noticias diarias o eventos que destacar ocupen su tiempo en hacer cosas para recargar la página y hacerla entretenida, como todo el mundo hacemos en las nuestras.

Besos de parte de Inésmj y abrazos para todos de Ivánmj

Gracias por la infor Xtarlight & Mpenziwe.

De todas formas, esto ya me está pareciendo una tomadura de pelo por parte de Sony. ¿A que viene esa animación que es, todo sea dicho, un POCO cutre? Algo que no cuesta casi nada, y que lo puede hacer CUALQUIER chaval del mundo sin ser fan ni nada no sé...Si no quieren gastarse una pasta gansa, lo entiendo, pero para hacer eso mejo que se queden quietos...
Además de que sigo sin encontrarle las similitudes con Michael o con Invincible.

No sé. Creo que no van muy bien encaminados...

Hasta lueguín.

Pues si, pady, podrian dejarse de gilipolleces ridiculas y sacar algo, que tampoco es mucho pedir, como es un simple video musical para un single, como es Butterflies, que encima esta funcinando muy bien en USA.:mad:

Que co$@#s le pasa a Sony??

Si un fan hace esta animación y la cuelga en internet, vale, estaria hasta gracioso. Pero que el la pagina oficial de MICHAEL JACKSON metan esa estupida animacion, me parece una falta de respeto de sony hacia MJ.

Yo es ke Flipo con los de SONY:mad: :soplete:

Q animación mas "freaky" por Dios!!! Cuando se dignaran los de sony a hacer las cosas bien???

MJ deja Sony ya!!! La Warner te quiere!!

Ahora lo entiendo todo: los de Sony tienen una seria enfermedad mental. No sé cómo no habíamos caído antes...

Emmmm... me he quedado un poco......... Sabéis cuando os cuentan un chiste malísimo y os kedais... :ein: :ein: :ein: "emmmm, y el chiste cual era?" :ein: :ein:

Pues eso.

:toma:

Despues de verlo varias veces, cada vez me gusta menos?? Q significado tiene un huevo volando??? jajaja:p :p
Quiza sea el q le falta a Mottola para promocionar a MJ!! metele cojones Mottola!!!!

MJPOP mejorate pronto, hazlo por Oprah!!, jajaja
meu!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Última edición:
SE PUEDE SABER DE Q CARAJO OS ESTAIS QUEJANDO??PERO SI ES UN EJ. MÁS DE LA FASTUOSA Y "CACAREADASUPERMEGAPROMOCION" NUNCA VISTA DE INVINCIBLE!!!!
PATÉTICO
AUNQ PENSANDOLO BIEN YA SE LO Q SIGNIFICA: Q MICHAEL Y SU INVINCIBLE LES TOCA LOS HUEVOS!!!

Última edición:
jajaja

Acabo de verlo... y esta es mi opinión:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬​

jajajjaja... re mula...

See ya!

joooooooooooder:guau!!: de otra cosa no sé como irán, pero de drogas van sobraos!!!

la ostia!!! a ver si resulta que en la próxima gira (si es que la hay)Michael va a salir de un güevo en vez de una nave espacial:lol:

Atrás