yo solo vi un pedazo del video, me esperaba algo peor, no me agrada la idea de que pase eso sin embargo creo ke en algunas veces es necesario.
quiero pensar que simpre se trata de dar el menor dolo y sufrimiento al animal, yo soy un amante fiel de los animales, estoy totalmente en contra d el maltrato animal.
pero tambien se que lo que se ha descubierto ha salvado muchas vidas, se que matar una vida por salvar otra sonoaria tonto, pero talvez si fuera la vida de un familiar la que se ha salvado por X o Y medicamento que costos la vida de cientos de criaturas, no seria la misma opinion la que tienen.
mas alla de eso, el verdadero maltarrto animal esta en matar para vestir como las chinchillas, no es igual ke matar un conejo del cual se aprobecha de la piel, la calo, las patas, la carne , las viceras y los huesos.
y mas aun apuesto ke todos hemos visto en perro hambriento y le hemos ignorado, o solo hemos pensado "pobrecito" yo no soy un salvador de los animales, pero lo hago naca que puedo.
pero acepto ke hasta en mi casa dos ke tres veces le eh gritado a mi perro cuando el solo kiere un abrazo, ya sea por ke estas de malas o blablablka. el perro no tiene la culpa.
y el sentiria igual ke sentiria tu mama si le gritas kitate o salte.
eso es maltrato tambien y ese esta totalmente en nuestras manos cambiarlo.
les dejo una fotito de mi primo hermano compañero de tristesas y alegrias ademas de protector y buen amigo. y mas fiel ke cualkier mujer.
LOCO