• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anmistía Animal recoge firmas para Ley de protección de los animales.

Kaa

2
Amnistia Animal es una organización en pro de la defensa de los animales, tiene varias campañas de sensibilización abiertas, de las que destaco dos:

Por un lado ésta organización está pidiendo firmas para que desde el Gobierno redacte una ley de protección animal, entiendo que una revisión o ampliación de la ley actual que permita una mayor protección a los perros después de los sucesos vistos en Galicia, etc. Enlace aquí.

Por otro lado están pidiendo firmas para prohibir la caza con galgos, dado que muchos cazadores disponen de sus perros como un producto de usar y tirar, conocemos todos casos de maltrato extremo a galgos porque a su entendeer ya no les son utiles y los abandonan o matan. Enlace aquí <- este ya lo puso hace poco butterflies, pero no está de más dejarlo tambien por si alguien no firmó y quiere hacerlo.

¡OJO! En los enlaces hay fotos que pueden herir sensibilidades.

• Me gusta
Reacciones: Zoe
A mi me encantan los animales y soy el defensor número uno de ellos, pero lo que no me parece nada lógico es que en la página esa de Amnistia Animal, te "aconsejen" que para ayudar a los animales diariamente, no comas ni compres carne ":cuñao"

Cops dijo:
A mi me encantan los animales y soy el defensor número uno de ellos, pero lo que no me parece nada lógico es que en la página esa de Amnistia Animal, te "aconsejen" que para ayudar a los animales diariamente, no comas ni compres carne ":cuñao"
Si, bueno, es el cuento de siempre. Yo he firmado y no dejare de comer carne por ello, la verdad... De nuevo va a comenzar el debate vegano vs. carnivoros :p

para lo de la caza con galgos ya habia firmado,y lo otro acabo de firmar,muchas gracias!!!ojala sirva de algo!!!xq este tema me indigna enormemente...

Firmado.

Todos los que estéis de acuerdo, please no dejéis de enviar los enlaces a vuestros contactos de correo para que firmen también. Mucha gente no firma porque no se entera.

Saludos :)

Atrás