Garabis,nadie ha dicho que la policia española sea mala,y creo que nadie quiere vendernos la publicidad de que la policia del estado es mala...
Amnistia internacional no lo ha dicho,lo que pasa que han existido,existen y existirán muchos casos destos,y por eso amnistia internacional ya ha dado varios serios toques de atención a las fuerzas de seguridad del estado.
Yo no creo que la policia española sea mala ni mucho menos.Cualquiera de nosotros cuando tiene un serio problema que solo pueden resolver las fuerzas de seguridad del estado,evidentemente acudimos a ellas.
Aquí lo que se está denunciando,es el "sector mafioso y corrupto" de las fuerzas de seguridad del estado,es decir,un eslabón de la cadena,el eslabón malo.
No se está generalizando ni se quiere vender la publicidad barata de que la policia española es mala,entre otras cosas porque no es cierto y no se puede generalizar.
Pero lo que si es cierto,es que este "sector mafioso" existe dentro de la policia española,y es precisamente este sector el que quiere dar mala imagen de la policia española,y fijate,lo estan consiguiendo!!
No se puede generalizar como vuelvo a repetir,excepto a este sector mafioso,considero profesionales a toda la cadena...
Pero existen muchos casos de mafia y torturas que no han salido a la luz y que quedan inpunes,y por supuesto existen CHAPUZAS de toda la cadena!!
Un ejemplo es el "caso Alcasser" y como todas las fuerzas de seguridad del estado se unieron para "resolver el puzzle,para mi y para muchos,supuesto".
Hay mucho tongo en este suceso.Nunca lograré entender como Antonio Anglés Martins burló todos los cordones de seguridad de la policia nacional y de la guardia civil cuando dijeron que ya le tenian acorralado en territorio valenciano.
A lo mejor nos quisieron vender "un supuesto criminal y una supuesta fuga"....o kien sabe,"un supuesto caso"...como bien dice el genial criminologo Juan Ignacio Blanco,experto en este caso y persona a la que me gustaria conocer algún dia,persona que estuvo a punto de ir a la cárcel solo por contar su opinión y por denunciar las chapuzas tanto de la policia como de la guardia civil.....¿se estaria acercando a la verdad de este suceso y por eso se lo kerian kitar de en medio?
Este hombre dijo que en las autopsias se encontaron 13 pelos correspondientes a 13 personas diferentes,y que ninguno de ellos correspondia a Antonio Anglés ni al acusado y que está cumpliendo condena,Miguel Ricart!!
Aunke weno,esta es una de las muchas "kagadas" de toda la cadena...De este caso podria decir muuuuuuuuuuuuuchas cosas,es un caso que sigo desde siempre....Y ME APASIONA...Estoy por estudiar criminologia...
En resumen,no se puede generalizar como estoy diciendo,no seria justo...Pero es a este sector al que hay que denunciar.
Ojalá a los policias de Coslada les multen seriamente,los despidan del cuerpo y les pongan a trabajar de albañiles en la construcción!!
Por desgracia,dentro de las fuerzas de seguridad del estado existe mafia y corrupción,y es contra esto por lo que hay que luchar.
Tengo muchos familiares y amigos dentro de este mundo que realizan bien su profesión,y se sienten avergonzados de lo que pasa dia si dia tambien,y son estas personas a las que hay que admirar,ascenderles y ponerles medallas!!
Garabis,los casos de los videos,los casos que no salen a la luz y que quedan inmpunes y todo lo que acabo de escribir,no me lo estoy inventando y no es lo que yo kiero vender,es lo ke todos deberiamos hacer,denunciarlo!!
Salu2