• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¡¡anmistia Internacional!!*

Que teneis que decir de esto?
¿soy un terrorista,un subnormal y un retrasado mental como me tachan solo por denunciar la verdad que nadie quiere ver?:(
Que os dije el otro dia?:dime:​

Me askea mucho porque tengo familiares policias,porque soy victima del terrorismo,y sobre todo tengo familiares militares,pero esto es vergonzoso y no se toman medidas,ya que sigue pasando y pasando!!​

Me ekivoqué en el titulo,perdón por la falta de ortografia,mi castellano es malo no,malisimo;)

AAAAAAAAAAmigo!!:*)​

Última edición:
La culpa es del fascista estado español.

¿Anmistia? xD!

Última edición:
La verdad es que entre las torturas policiales , y las mafias policiales ,a veces ya uno piensa ,,¿¿ Quien nos protege ??
El caso de Coslada ,, estaba siendo denunciado desde hace años sin que nadie hiciese nada por resolverlo .
el ayuntamiento , ni los jueces miraron para otro lado ..

Para ser justos hay que saber que esto siempre ha pasado y seguira pasando

Ademas es a nivel mundial ,,

Y lo peor son los casos que nunca saldran a las luz .
Si salen 10 casos a la opinion publica , seguro que 100 quedan impunes .

Lo siento , pero es un hecho , el poder corrompe ..ayer , hoy y siempre .

Yo ya lo dije ,, no conozco las estadisticas sobre delitos policiales en España , pero aunque fuese minima no pierde ni un apice de su gravedad ..

Y me temo que no es tan minima ,, solo hay que teclear en Goglee ..corrupcion policial o torturas policiales , etc etc ,,para quedar escandalizado ..

http://www.elpais.com/articulo/madr.../25/agentes/elpepiespmad/20080509elpmad_1/Tes

http://es.youtube.com/watch?v=mJi2Ye7nrbY

Yo opino lo mismo que Gary. Cuando hay algun policia corrupto o maltratador o que mira para otro lado, quien nos protege de los que se supone que tienen que proteger?.

No me cabe la menor duda de que esto es como en todas las profesiones: habra corruptos, maltratadores, policias ejemplares y buenas personas. Pero claro, nunca jamas se puede generalizar, y por que salga una noticia sobre que han salido unos cuantos corruptos o maltratadores entre ellos, no podemos criminalizar a toda la policia, xq entonces tendriamos que echarnos a temblar si todos fuesen asi.

Tambien hay que ponerse a veces en la piel de ellos, que yo x ejemplo si fuera policia y cojo a un etarra o a alguien que ha matado a su familia, como estan saliendo casos todos los dias lo ultimo que me darian ganas es de tratar bien a ese grandisimo cabron, y si de molerlo a palos o torturarlo, aunque, ni aun en un caso asi se debe hacer claro esta, que para eso ya estan los jueces, pero solo digo que a veces hay que ponerse en la piel de ellos, y con esto no justifico los malos tratos a presos ni cosas asi, faltaria mas.

Yo mismo x ejemplo tengo un amigo que es Vigilante de seguridad, y el otro dia hablabamos de las famosas imagenes que salieron en todos los telediarios de los dos animales estos maltratando y vejando a unos inmigrantes en el metro, y mi amigo es un pedazo de pan que nunca haria eso, a no ser que lo agredieran directamente o algo grave, asi que esto es como si generalizaramos y dijeramos que x culpa de dos animales sin escrupulos con una porra y esposas son todos igual, y ni mucho menos, todo lo contrario, pero si, haberlos haylos, entre algunos policias, vigilantes etc, pero jamas se puede generalizar xq hay policias o vigilantes ejemplares.

Tambien es verdad que a veces te topas con mas de uno que hace abuso de su autoridad, y del "por que yo lo digo y te callas" y eso no es asi, y esas cosas tambien hay que denunciarlas si se da un trato vejatorio o maltratador x alguno de ellos, esta claro, pero pienso que son una minoria, y ya sabemos como son las noticias sensacionalistas que lo agrandan todo.

Otro tema aparte para hablar seria el abuso de autoridad y las barbaridades que cometen los policias americanos, que eso es mucha tela, pero esa es otra historia, como dirian en la peli de "Conan".

Pues yo creo que en general tenemos una buena policía. Dentro de los medios que tienen, que no son siempre los mejores, hacen su trabajo con eficacia y debería haber mas efectivos. Es mas, creo que en infinidad de ocasiones la ley les obliga a ser mas blandos de lo que deberían. Quien está siempre diciendo que la policía es brutal y maltratadora en España, confunde sus deseos con la realidad.

¿me estas diciendo que los toques de amnistia internacional son solo por deseos y que lo confunden con la realidad?
Po vale...
No Garabis,quien está siempre diciendo que las fuerzas de seguridad en españa es brutal y maltratadora,son los que lo han denunciado a amnistia internacional,POR ESO HAN ACTUADO FIRMEMENTE!!

Ahora tu dime:

¿esto es un deseo o una realidad?

¿amnistia internacional entonces está mintiendo?

Po vale

Y si,está claro que no se puede generalizar ya que todos los miembros que se dedican a esta profesión no son iguales,claro está,pero toda esta mierda les salpica a ellos,y no se lo merecen!!

Última edición:
No, digo que la interpretación de lo que dice AI, que tampoco es que acierten siempre precisamente, sirve para que en determinado ambientes y zonas geográficas de España se adapte la realidad a lo que a cierto tipo de personas les gustaría que ocurriese. Que la policía española es muy mala y tortura a pobres oprimidos se vende con mucha facilidad a según que gentes.

Garabis,nadie ha dicho que la policia española sea mala,y creo que nadie quiere vendernos la publicidad de que la policia del estado es mala...

Amnistia internacional no lo ha dicho,lo que pasa que han existido,existen y existirán muchos casos destos,y por eso amnistia internacional ya ha dado varios serios toques de atención a las fuerzas de seguridad del estado.

Yo no creo que la policia española sea mala ni mucho menos.Cualquiera de nosotros cuando tiene un serio problema que solo pueden resolver las fuerzas de seguridad del estado,evidentemente acudimos a ellas.

Aquí lo que se está denunciando,es el "sector mafioso y corrupto" de las fuerzas de seguridad del estado,es decir,un eslabón de la cadena,el eslabón malo.

No se está generalizando ni se quiere vender la publicidad barata de que la policia española es mala,entre otras cosas porque no es cierto y no se puede generalizar.

Pero lo que si es cierto,es que este "sector mafioso" existe dentro de la policia española,y es precisamente este sector el que quiere dar mala imagen de la policia española,y fijate,lo estan consiguiendo!!

No se puede generalizar como vuelvo a repetir,excepto a este sector mafioso,considero profesionales a toda la cadena...

Pero existen muchos casos de mafia y torturas que no han salido a la luz y que quedan inpunes,y por supuesto existen CHAPUZAS de toda la cadena!!

Un ejemplo es el "caso Alcasser" y como todas las fuerzas de seguridad del estado se unieron para "resolver el puzzle,para mi y para muchos,supuesto".

Hay mucho tongo en este suceso.Nunca lograré entender como Antonio Anglés Martins burló todos los cordones de seguridad de la policia nacional y de la guardia civil cuando dijeron que ya le tenian acorralado en territorio valenciano.

A lo mejor nos quisieron vender "un supuesto criminal y una supuesta fuga"....o kien sabe,"un supuesto caso"...como bien dice el genial criminologo Juan Ignacio Blanco,experto en este caso y persona a la que me gustaria conocer algún dia,persona que estuvo a punto de ir a la cárcel solo por contar su opinión y por denunciar las chapuzas tanto de la policia como de la guardia civil.....¿se estaria acercando a la verdad de este suceso y por eso se lo kerian kitar de en medio?

Este hombre dijo que en las autopsias se encontaron 13 pelos correspondientes a 13 personas diferentes,y que ninguno de ellos correspondia a Antonio Anglés ni al acusado y que está cumpliendo condena,Miguel Ricart!!

Aunke weno,esta es una de las muchas "kagadas" de toda la cadena...De este caso podria decir muuuuuuuuuuuuuchas cosas,es un caso que sigo desde siempre....Y ME APASIONA...Estoy por estudiar criminologia...

En resumen,no se puede generalizar como estoy diciendo,no seria justo...Pero es a este sector al que hay que denunciar.

Ojalá a los policias de Coslada les multen seriamente,los despidan del cuerpo y les pongan a trabajar de albañiles en la construcción!!

Por desgracia,dentro de las fuerzas de seguridad del estado existe mafia y corrupción,y es contra esto por lo que hay que luchar.

Tengo muchos familiares y amigos dentro de este mundo que realizan bien su profesión,y se sienten avergonzados de lo que pasa dia si dia tambien,y son estas personas a las que hay que admirar,ascenderles y ponerles medallas!!

Garabis,los casos de los videos,los casos que no salen a la luz y que quedan inmpunes y todo lo que acabo de escribir,no me lo estoy inventando y no es lo que yo kiero vender,es lo ke todos deberiamos hacer,denunciarlo!!

Salu2;)

Última edición:
Me parece muy bien lo que dices, pero no creo que tenga mucha relación con lo que he dicho yo. Creo que la policía en general lo hace bien y que hay mucha gente con discursos fáciles dispuesta a creer lo contrario, especialmente en determinados entornos. Simplemente.

Por cierto, que no he hecho ninguna referencia hacia ti.

[...] yo x ejemplo si fuera policia y cojo a un etarra o a alguien que ha matado a su familia [...] lo ultimo que me darian ganas es de tratar bien a ese grandisimo cabron, y si de molerlo a palos o torturarlo, aunque, ni aun en un caso asi se debe hacer claro esta, que para eso ya estan los jueces [...]

:eek: ¿Dónde se da esa competencia a los jueces? :jajaja: (Es broma, es que te quedó muy bien...xD)

En cuanto al post, me parece pumuky que más que denunciar los hechos e indignarte por el maltrato y la tortura policiales, estás utilizando esto para tus rencillas personales con algunos o algún miembro del foro. Espero equivocarme, la verdad, y que sea así de sentido como lo expresas...

Hace tiempo que España sale en los Informes sobre violación de DDHH de AI. Garabís, no se trata de adoptar la propaganda barata de "Policía brutal y maltratadora" (que muchas veces viene de parte de pseudoanarquistas), pero sí de ver y atender, por ejemplo, la situación de los inmigrantes, especialmente en Ceuta y Melilla porque eso es una constante... Tanto AI como la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) denuncian la mala situación de los inmigrantes en España y la violación del derecho de asilo que, contrariamente a lo que la gente piensa, se niega en la mayoría de los casos.

Puede que en España no tengamos un Guantánamo o no nos rijamos por la Sharia, pero por ejemplo existe un régimen penitenciario del que se sabe muy poco o nada y que dudo que se adecue a las exigencias de AI: el régimen F.I.E.S. (Ficheros Internos de Especial Seguimiento). Por medio de este instrumento legal, se puede aislar totalmente al preso... Como fue creado por una Circular de la DG de Instituciones Penitenciarias y, por tanto, es de carácter interno de la Administración penitenciaria, no hay obligación de publicitarlo así que no hay por dónde agarrarlo. Algunos denuncian su ilegalidad y creo que se estudió la posibilidad de acabar con él. Sería interesante que surgiese un debate público serio, pero ni los miembros del Gobierno lo van a abrir (obviamente), la oposición tampoco y a la gente, en general, la situación de los presos como que les da igual.

Creo que no hay solución para la pregunta "¿quién vigila al vigilante?", al menos no en nuestra sociedad.

Atrás