• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anna Nicole Smith habla de su concierto favorito

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En la nueva revista Vibe, Anna Nicole Smith (ex modelo Playboy, actriz y presentadora) revela cual fue su concierto favorito:

anna55.jpg

"El Bad Tour de Michael Jackson en Texas. Llevé una minifalda roja y negra que pegaba con la ropa de Michael en Thriller. Recibí muchas miradas y comentarios. El otro concierto al que he ido fue de Sting. Era aburrido y me dormí".

Joder, me imagino a Michael cantando y bailando como nunca y la gente pasando de él y mirando a Anna Nicole. :guau!!:

Os imaginais encontrarla en un concierto de Michael??? Que dilema... A quien miras?

El otro concierto al que he ido fue de Sting. Era aburrido y me dormí".

Jajajajaja!!! No se lo digais a Stina :meparto: :meparto: :meparto: (Es una conocida fan de Sting)

Por cierto... solo ha ido a dos conciertos??? Supongo que estará todo el dia ocupada :mareao:

Un saludo!

Chiquillooo pero yo creo que esa tia iria a la zona vip!!!
Anda que..... menos mal que Mike es todo un profesional que sino vaya concierto hubiera dado!!!!!! jajajajajajaja
Por cierto me alegro de verte spangeld!!!!!!

Siento deciroslo pero anne nicole es obesa ahora jajaja-dista mucho de cuando salia en playboy jajajjaa aunke al q le gusten gorditas...jejejee

Escrito originalmente por zergyo
Siento deciroslo pero anne nicole es obesa ahora jajaja-dista mucho de cuando salia en playboy jajajjaa aunke al q le gusten gorditas...jejejee

Cierto, por eso hemos preferido poner una foto suya más tirando hacia el Bad Tour que hacia la época actual. Ahora presenta un programa horroroso en la TV americana y tiene este aspecto...

2134-1-1.jpg

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

"El Bad Tour de Michael Jackson en Texas. Llevé una minifalda roja y negra que pegaba con la ropa de Michael en Thriller.

Si , la verdad es q eso es lo mejor para ir a un concierto :p
Lo mas comodo y demas ... :meparto: :meparto: :meparto:

Yo aun conservo la minifalda dorada y plateada
q use en Valladolid 8Ð 8Ð 8Ð

:lol:

Un beso y asias por la info. :muac:

Re: Re: Anna Nicole Smith habla de su concierto favorito

Escrito originalmente por MJ Cool
Yo aun conservo la minifalda dorada y plateada
q use en Valladolid 8Ð 8Ð 8Ð

¡Venga ya! ¿Eras tú? 8Ð :lol: :lol:

No es que presente un programa, es que ella ES el programa. Se llama "The Anna Nicole Show" y basicamente es un reality show semanal en el que las camaras la siguen dia y noche donde quiera que vaya. Cada semana se emite un resumen de lo mas "importante". No cuento mas detalles que igual vomito y no es plan. Basicamente es una copia del progama "The Ozzbournes" y es una de las basuras mas grandes de la television actual.

Tambien mencionar que esta senorita amaso el 99.99% de su fortuna a traves del matrimonio que contrajo en 1994 con un anciano BIllonario de 89 primaveras, que fallecio al ano siguiente dejandole en herencia casi 500 millones de dolares.

Me ahorro otros comentarios menos amables:rolleyes:

Escrito originalmente por PeTiLoka
pse por lo menos la chica es lista.. :cuñao:

Pero si hasta una persona con coheficiente de 30 se da cuenta que un recital de Michael es lo mejor que existe :D y encima en la epoca de BAD que cantaba en vivo y se movia que MMMM:babilla: :babilla: :babilla:

:meparto: :meparto: :meparto:

Esta tia es más tonta que mis cojones que llevan toda la vida juntos y todavía no se hablan. Las declaraciones son como para enmarcarlas. Buena crítica.

Atrás