• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Año 2.025 . ¿Qué material de MJ tendremos?

Quien sabe...quizas otra de las creaciones de Sony(osea otro recopilatorio con algun inedito perdido entre grandes exitos)bueno solo el tiempo lo dirá,ojala podamos disfrutar de material que sin duda hay amansalva sobre Michael.
Chao

A mí me parece un buen tema.

Yo creo que dentro de 15 años ya tendremos todo el material que Michael ha grabado en su vida, pero... quizás hasta entonces no lo tengamos todo.

Creo que para este año nos daremos con un canto en los dientes si nos venden un disco con una hora de nueva música / inéditas de años atrás.

con que este año tengamos 12 o 14 temas nuevos ( para nosotros nuevos) me conformo...claro que actuales...no creo que nos pongan temas de la epoca off the wall...XD.

another day lo estoy esperando con ancias...espero que agan un buen trabajo en la remasterisacion...osea, no se si estara entero tal cual...o estara solo la voz de MJ y agregan la musica...en todo caso espero que agan un buen tema...y de seguro estara en la lista de los 10 principales...y lo que creo...todos esperamos...algun video de MJ...al menos hecho por CGI...todo se puede hoy en dia....

quizas salgan unas canciones ineditas ahi guardaditas ke lo tenia, unos de sus amigos de Michael los de confianza, kien sabe, para mi seria lo mejor de todo ke suene en las radios las canciones actuales de Michael :D eso si seria una sorpresota para todos los fans.

- 350 recopilatorios.
- Una caja llamada Ultra-mega-hyper-ultimate collection en 2 formatos, normal y super-guerrero.
- This is it en 30 formatos más, incluyendo tostadora, lavavajillas y VHS.
- Thriller en 200 formatos más, todos empezando por la palabra Blue.
- Quizás en el 2025 se filtre "Another day" y "A place with no name".

- 350 recopilatorios.
- Una caja llamada Ultra-mega-hyper-ultimate collection en 2 formatos, normal y super-guerrero.
- This is it en 30 formatos más, incluyendo tostadora, lavavajillas y VHS.
- Thriller en 200 formatos más, todos empezando por la palabra Blue.
- Quizás en el 2025 se filtre "Another day" y "A place with no name".

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Totalmente de acuerdo.
¿Y qué se yo lo que vamos a tener? Ni siquiera sé que voy a comer hoy.
Que preguntas más raras se hace la gente.. pues tendremos lo que a $ony le de la gana que tengamos .. :ains:

Atrás