• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta año de estas canciones?

heinki

Who's Bad?
Pues estaba organizando toda la biblioteca de musica que tengo de MJ,y ay algunas ineditas donde no me acuerdo de que año son exactamente, ademas e mirado en temas ineditos y no estan, las canciones que necesito saber exactamente el año son estas 3:

Scared of the Moon
Mind Is The Magic
Cheater

gracias por adelantado.

Ya de paso:p , que me podeis decir sobre Slave To The Rythm ? Que era un descarte del Invincible ? Lo que no entiendo es que con lo buenisima cancion que es nunca se publicara:confused:

heinki, en el post de temas inéditos no estan porque estan publicadas.

Scared of the moon - 1985
Mind is the magic - se grabó en 1989 y publicó en 1995 en el disco de Siegfried & Roy, y reeditado el single en 2010
Cheater - 1987

Lo de Slave to the rhythm ya es más dificil, es la última filtración y no había info sobre ella, se supone que esta grabada en 1999 y producida en 2001-2002, y lo que tenemos podría ser un remix de Red One (en mi opinión, muy posiblemente)

Aaaaaaaah vale! xDDD Que Red One es un dj jjajaj y yo diciendo que que cancion es! Pues si es un remix le ha salido de puta madre

Última edición:
Red One ? :confused: No se nada de esa cancion

No:p, me refiero a que posiblemente la Slave to the rhythm que tenemos sea un remix "hecho por" Red One.
Ya que todas las últimas filtraciónes son canciónes que se han barajado para entrar en Michael o en próximas publicaciones, puede que de ahí venga el remix, ya que han retocado practicamente todas las canciónes del disco:novale:

ya jorgegggccc pero, ay algunas que si estan publicadas oficialmente y estan en la lista, creo que estaria bien poner todas las ineditas tambien que an ido saliendo en recopilatorios. y gracias por las fechas ;).

Atrás