• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anoche les di una demonstacion...

Hola!!!

Estoy muy feliz!

Anoche en el colegio hubo una fiesta, baile de despedida ya que acabamos el año y muchos ya se van a otros colegios etc.

Bueno, como el gran fan que soy :p no me pude resistir al momento que empezo Billie Jean!
Unos de mis amigos ya sabian que puedo hacer el Moonwalk y me pidieron que lo haga... y les dije que si, pero no hasta cuando es tiempo de hacerlo ;):meparto: (se nota que no saben cuando lo hace MJ :p)

Bueno, vi que muchos empezaron a verme desde sus asientos y ya que les di la patada que hace el MJ, se paran todos y me rodean!!! Empieza el coro y todos aplauden al ritmo de la musica!! :D:D
No se que me paso, ya que nunca hago cosas asi por que soy algo timido :eek: :eek: pero baile Billie Jean a todo lo que da.

Ya que llego tiempo del Moonwalk lo hice pero como mis zapatos se me resbalavan muchisisisimo, me salio algo mal pero aun asi se quedaron asi: :eek: :eek: :eek:

Ya que se acabo, me felicitaron todos, y hasta algunas maestras! :D

Bueno, nadamas les cuento para que sepan lo que hice y que a todos les gusto una pequeña imitacion de MJ. Y la verdad esto quiere decir que MJ sigue vivo en todosssss!!!

Como ven?

Saludos

:D Pues te felicito, hiciste un gran esfuerzo ;) sigue asi, a ver cuando nos enseñas una pequeña muestra de lo que sabes hacer ehh :p me parecio ademas que fuiste muy valiente por que como tu lo has dicho que no haces cosas asi por que eres muy timido, que bueno que lo has hecho para que asi a la proxima te lleves tu vestuario
:p

:ayos: Saludos desde Acapulco

Jejeje, gracias :D:D

La verdad que me fue muy bien! Y estoy contento :)

Ya, la siguiente vez me llevo mi sombrero y le pido a mi mama que me haga un guante :p

CheNiLLe, que bien les enseñe, jeje, me siguen festejado :D:D Asi a ver si convierto a mas gente en fans!

Hare la siguiente promocion del nuevo album en mis areas locales con bailes de MJ....
8Ð 8Ð

animo a los demas bailarines del foro!! A bailar hasta que nos grite la virgen... :p

Saludos :rollin:

ey cuando vaya a Inglaterra te visitaré ya que estamos al lado y me enseñas los pasos!
Y la proxima vez que bailes...GRABALO!!!
Saludos :muac:

a mi tambien me ah pasado un par de veces , de hecho creo ke ya eh puesto el relato aki en el foro, y la verdad es grandioso sentirte como Mj algunos minutos, y en realidad te cragas de energia, me imagino como se senira el frente a decenas de miles vaya deve sentirse INVENCIBLE :p

:D Que bueno....que alegria que la hayas pasado tan bien, y sobre todo que hayas demostrado una buena forma de baile!

Bien por ti Moonwalker3000!! sabes? asi comencé yo a imitar a Mj hasta terminar imitandolo en una de las mejores discos de por aca... echale muchas ganas pues nunca sabes hasta donde puedas llegar!!!

Un Amigo

Lestat Jackson!!!

Que bien por ti Moonwalker3000, :urule: sigue asi, para que todos vean que Michael siempre sera el rey :rey:

asi se nesesitan fan aventados¡¡¡¡¡

felicidades que venciste la pena y demostraste tus dotes de bailarin.

Escrito originalmente por CheNiLLe
ey cuando vaya a Inglaterra te visitaré ya que estamos al lado y me enseñas los pasos!
Y la proxima vez que bailes...GRABALO!!!
Saludos :muac:

Necesito una camara de video primero 8Ð :p

Escrito originalmente por LEOJAM
CUANDO LE DE WBSS LIVE TE CUENTO

Cuando le haga de WBSS me cuantas que? o que? :ein: :ein:

Escrito originalmente por MJJMéxico
y la verdad es grandioso sentirte como Mj algunos minutos, y en realidad te cragas de energia,
Tienes toda la rezon. Entre mas gente te ve, mas energia tienes, y ni te importa quien te ve o lo que estas haciendo....na'mas te sueltas y... y.... y.... AAAOOWW!! :rollin:

Escrito originalmente por Lestat_Jackson
Bien por ti Moonwalker3000!! sabes? asi comencé yo a imitar a Mj hasta terminar imitandolo en una de las mejores discos de por aca... echale muchas ganas pues nunca sabes hasta donde puedas llegar!!!

:D:D Pues a mi me encantaria bailar enfrente de muchas personas algun dia tal como lo haces tu ;) Siempre he imitado a MJ desde que era muy pequeño :eek: pero hasta ahora ya lo hice en frente de mas que mis papas :meparto: :meparto:

Gracias a todos por las felicitaciones :D Ahora vuelvo que tengo animo de bailar :p

-Saludos-
:ayos:

Vaya, vaya. Si tenemos un bailarin en potencia aki y yo sin enterarme :p

Pues yo cuando imito (mejor dicho, lo intento)a MJ siempre recuerdo a Chris Tucker en el video de You Rock My World, vamos, que lo hacemos así de bien.:D

jam

Atrás