• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anoche...

Anoche...Ayer y ahora

Como ya es costumbre en mi les platico la mas reciente “HIStoria” que me paso. Ayer llego mi amiga Daniela de Monterrey y me llamo en la noche para que saliéramos. Yo al verdad es que soy bien webas para salir, desde eso de arreglarme y peor aun desarreglarme cuando llego toda molida, aparte que siempre me quejo con la musica que ponen porque como que en ocasiones el DJ se traba en un solo ritmo y K

El caso es que ayer me dormi casi toda la tarde y me desperte ya casi a las 8 y solo porque se me habia acalambrado al mano de estar mal acomodada :p y aparte tenia hambre :D Pongo el MTV y que empieza YRMW :D pos me termine de despertar. Comence a ver los Oscars y en eso me hablo la Dany y me recogio una hora mas tarde. Recogimos a Eneyda y cuando llegamos al Oyster estaba solon asi que pudimos acomodarnos a gusto. No hacia ni la hora cuando que ponen All for you de Janet, me puse :D porque nunca me habai tocado que la pusieran. Ya mas tarde cuando el lugar ya estaba lleno y estabamos en pleno dancing que comienzo a distinguir (casi casi oler :p ) YRMW y yo :eek: mis amigas me clavaron la mirada porque yo creo que hasta palida de la impresión me puse, en la vida me habian puesto a MJ en una disco!!!!! Casi casi me subo a la barra a hacer como Michael y quebrar botellas :p Me sentia fascinada porque la gente reacciono muy bien, de hecho al cantaban :eek: y el pedacito de “that’s why I always have to have you heeeeeeeeeeere oooooohhhh! Vaya que el “oooooooohhh” les salio del alma :D No no no no no, para mi fue la locura, ya habia estado bastante satisfecha con haber escuchado a la Janet y que me ponen a Michael :enamorado

Ya que s eme paso un poco el trance, me dijo Eneyda que habia visto el concierto del MSG y que lo primero que penso fue “este hombre se pone cada vez mas bueno” :D refiriéndose a Mike en sus famosos white pants (otra WPC a la lista ;) ) y después me dice “no hay nada mas excitante que ver a Michael agarrandose el “asunto” “ :D Y eso que ella no es fan fan fan, es odontóloga y tiene 27 años, yo le regale el Dangerous y ya tiene traumado a todo el edificio con BOW. Me dijo que el MSG no lo habia podido ver completo, asi que esta semana me la traigo para aca para que lo vea y les platico porque la cosa se va a poner buena. Si nomas empezamos a hablar de MJ y se puso toda acaloraa.... :D

En la foto estamos de izq a der Melina, yo, Daniela, Bertha y Eneyda

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Si para esto escribo casi una pagina, imagínense cuando vay aa un concierto o conozca a Mike o....:p voy a escribir un libro entero :lol:

Ayer y ahora...

No cabe duda que Michael es un angel que se me aparece cuando mas le necesito. Hoy me fui a echar la platicada con Daniela en un centro comercial, mientras nos comiamos una nieve nos platicábamos que habia sido de nosotras en estos meses que no nos habiamos visto. Me puse muy triste al platicarle de mi primo Abraham, y en ese rato entramos a una tienda a mirar unos bolsos y que tenian YRMW, y la dependienta cante y cante :D Cuando salimos de ahí que me encuentro a una compalera de la prepa y lo primero que me dice es “como me acuerdo de ti cada que veo a Michael Jackson! El otro dia en una clase el profe se puso a hablar del vitiligo y le empezo a tirar a Michael, y por supuesto yo le defendi con todo lo entrenadita que me dejaste!” ;)

Ahora saliamos del burger King en plena zona turistica y comoo es semana santa pues esta atestado de gente. En eso pasa una pulmonia (es un transporte tipico de Mazatlan) con YRMW a todo volumen y ayer otra traia TWYMMF :D

Una vez mas, GRACIAS MICHAEL :muac: !!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• todas2.jpg
    todas2.jpg
    84,9 KB · Visitas: 80
Última edición:
ooooooooooohhhhhhh!!!!

Hey paisano, que lindo en responder tan pronto :muac: la verdad es que me dio bastante lata poder poner el post y cuando vi que habia contestado alguien em dio mucho gusto ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ey! ke guay Ale!
Al final allá donde vives tu se van a hacer todos fans!:meparto:

Bezitos:muac: :muac:

OJALA!!!

Eso es justo lo que me dice mi hermanito de 11 años "Bueno Alle, tu no vas a descansar hasta que todos se hagan fans?" :eek:

Que bien que me conoce :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

¡¡You Rock my world, you know you did...!!!

Yo me hubiera vuelto una demente en cuanto escuchara la canción. Me da un gusto tremendo quela pongan en el radio o en la tele. Pero me da mas gusto cuando veo pasar un carro que la trae a todo volumen; ya me verán gritandole a cada auto: ¡¡¡ESO!!! :eek: ¡¡AOWWWW!!.

Esa HIStoria estuvo emocionante. Gracias Ale.

Que bueno que todos acaben siendo fans. Si no, de perdido las chicas vamos a acabar todas fascinadas. :D Es que este Michael esta mas que bueno; rebueno.

muy buena historia!!!..

hola Ale!!...

Sabes, me gusto tu historia!!!, ;) ..

x-100-pre... "fan de michael Jackson"

Te mande un correo del "Visual Documentary" lo leiste???

escribeme....

QUE BONITO !!

Pues ale te felicito !!!! me parece lo mas increible del mundo que tus amigos escuchen a MJ a todo volumen y que canten eso debe de ser increible y que no lo critiquen 8Ð !!

;) !

See Ya , KeeP Michaeling and YRMWing! :rollin:

vaya historia, ami nunca me ah tocado en la disoc, pero cuando me toca en la cafe, en el ciber, en la calle o el transporte, me vuelvo loco, creo ke todos te comprendemos perfectamente

Atrás