Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Haber jacksoneros me podrían decir a donde pertenece esta imagen de Another Part of Me , de que concierto es ? porque un chavo me aseguro 100% que es Minneapolis y no me dio pruebas ( PHILLIP ) pero yo me pongo a pensar que puede ser también Saint Louis
"Haber"... no tengo ni idea de qué show puede ser, pero te puedo decir como pista que sale del documental de Spike Lee, si te sirve de pista (es un frame, no una foto):
Tenemos video de St Louis, y el traje no es el mismo nisiquiera el pelo, y el ultimo video que tenemos con el traje de St Louis es Houston, asi que ese video es despues de Houston y hace concluir que es Minneapolis.
Tenemos video de St Louis, y el traje no es el mismo nisiquiera el pelo, y el ultimo video que tenemos con el traje de St Louis es Houston, asi que ese video es despues de Houston y hace concluir que es Minneapolis.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.