• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antena 3 da veracidad ala falsedad de The Mirror

Antena 3 da veracidad a la falsedad de The Mirror

Ya se que lo de los falsos documentos del FBI con los que ataco The Mirror es de hace unos 8 meses ,pero para mi sorpresa es que he dado con un video de lo que supongo seria el telediario de A3 y no solo dieron esta "noticia" si no que lo sentenciaron como una prueba irrefutable de la culpabilidad de MJ, sin contrastarlo ni nada con dos co*****:mad:.....
Pongo esto con el fin de mandarle quejas o hacerles saber la falsedad de esta historia con las pruebas mas que evidentes ya recogidas en su día.
Michael Jackson compró el silencio de 24 niños de los que abusó por 27 millones de euros - ANTENA 3 TV

Última edición:
Eso lo pusieron en junio del año pasado, lo pone debajo del video. Yo creo que a estas alturas habría que tener ya superado esto, siempre van a decir burradas de MJ y esa es una realidad con la que hay que vivir.

hacen lo mismo que con el fútbol, si la noticia es llamativa la reflejan, aunque venga de un tabloide y ni lo contrastan ni nada

Perdon por lo que dire, pero desearia que dejemos de poner, o comentar temas relacionados a acontecimientos desagradables en torno a Michael Jackson y qu sobre todo son TOTALMENTE FALSOS.

Cuanto mas interes le pongamos ellos se benefician, asi que dejen de ver ese video, yo ni lo vi, pero cualquier cosa en contra de MJ me desagrada, porque son MENTIRAS.

Espero no haber molestado a nadie con mi comentario.

Cariños
LIGHT YAGAMI

Es verdad que es de junio,pero ese video no lo había visto hasta ahora,y me parece muy fuerte como un telediario que se supone que son "serios" puede dar cabida a este tipo de historias,por eso hacerles llegar lo equivocados que estaban y para que no se vuelva a repetir...

Es verdad que es de junio,pero ese video no lo había visto hasta ahora,y me parece muy fuerte como un telediario que se supone que son "serios" puede dar cabida a este tipo de historias,por eso hacerles llegar lo equivocados que estaban y para que no se vuelva a repetir...

Blue, se va a repetir en otro canal y la gente seguirá opinando lo que le de la gana. Yo ayer escuché algo nuevo : "Michael Jackson amenazaba a los fans, ellos ya sabían que se drogaba y como estaban acojonados pues se callaron". La gente es así y dirán mil mentiras más, ya puedes decirles que eso es falso que no entrarán en razón.

Atrás