• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antena 3 noticias: Mj en una secta

Lo van a poner ahora en el telediario de Antena 3. Van a hablar de lo de la NOI y lo de Stuart Beckerman. Preparaos para lo peor...

Acabo de ver el avance.Vaya mierda!! y lo que más molesta es que dan la noticia como afirmando que es cierta y feaciente la información.

Han dicho que el abandono de su portavoz a dado la pista..:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Stuart.....:llorando: :buaaah:

Última edición:
Por si no lo habéis visto, la impresión que saca cualquiera que no sea fan, es que Michael Jackson (el negro que quiso ser blanco, según han dicho), está como una cabra y se ha metido en una secta racista porque se le ha ido la cabeza definitivamente.
Así de triste. :(

ANTENA 3?

Con eso me decis casi todo, el proximo titular del telenoticias de esa cadena sera:

"ELVIS SE HA LEVANTADO DE LA TUMBA, PARA AFIRMAR QUE MICHAEL JACKSON ES HIJO SUYO"

NOTA: El titular no es real y no va con intencion de dañar a Elvis, a Michael ni a sus respectivos fans, lo que importa es la idea del mensaje y no el contenido del absurdo titular inexistente.

:::::::::::::::::

Mi padre es constructor, y se pone negro con esta cadena, con TeleMadrid y con otras a la hora de dar noticias sobre obras, y hechar la culpa de todo a los encargados, cuando ellos no tienen ningun poder. Ellos pueden pedir que se ponga un casco a un empleado, pero si el empleado se niega no puede hacer nada, porque:

a) Si le despide, se la carga, no puede despedirle ni aunke venga borracho.

b) Si llama a la policia, y en el trayecto de que venga se mata, el que se la carga es el encargado, y de ahi para arriba los jefes. Y si viene y la poli no ve na, tambien se la carga.

Y la prensa se encarga de hechar la culpa al encargado y a las pocas medidas de seguridad.

No tiene nada que ver, pero queria enseñar el trato que da la prensa a todo sin tener ni puta idea, con algo que se que es cierto de primerisima mano

Pues en tele 5 han dicho mas de lo mismo, añadiendo q Stuart B. le dio plantón a MJ...

Seguramente quieren ganar el premio a la noticia mas subjetiva, xq otra explicación no encuentro.

:ayos:

Sobre la duración de la noticia creo q la dieron en 15 segundos...por no decir 10.

Es una pena,en un canal local de mi ciudad pasan un noticiero y a veces pasan noticias que ¨toman¨de noticieros españoles y lo difunden aqui :(

Mas o me nos tenía una idea de que dirían eso de la supuesta secta por lo del Islam y todo lo que se ha venido comentando :lloratris

Pido fuerzas :(

si os digo la verdad, para lo que pinta antena 3, en la television, me gustaria que se fueran a quiebra, como han estado hace poco, y esto en parte lo digo por lo fatal que se porta con michael jackson, sino por la mierda de programacion que tiene, si no fuera por los simpsons, y aqui no hay quie viva, antena 3 se come los mocos,

os deseo lo peor, mani`puladores:rolleyes:

mainlogo.jpg

ocaso.jpg

Michael Jackson se está quedando sólo en su lucha contra las acusaciones de pederastia. Su portavoz hasta ahora acaba de dimitir, después de que el cantante volviese a decir, en una entrevista de televisión, que dormir con niños no tenía nada de malo. Por si el enredo fuera poco, la prensa norteamericana asegura ahora que la secta radical "Nación del Islam" está tomando el control de los negocios de Jackson.

El escándalo parece no tener fin si se trata de Michael Jackson. Según la prensa norteamericana, la secta radical Nación del Islam, es la que dirige y controla la vida del que fuera rey del pop y como no de todos sus negocios. Además de esto, su mano derecha y representante Stuart Backerman se separa de él. La gota que colmó el vaso y rompió esta relación. Las declaraciones del cantante en la cadena norteamericana CBS. Jackson reconoció que se ha acostado con niños, pero niega haber abusado de ellos. Según él: cuando ve a niños ve la cara de Dios. Y añade que antes de hacer daño a niño se cortaría las venas. En la entrevista acusó a la policía de maltrato. Dijo que le dislocaron un hombro y que las esposas le apretaban tanto que todavía les duelen las muñecas. Acusaciones que la policía ha desmentido rápidamente y han asegurado que el trato siempre fue correcto. Para el ex-abogado de la familia que acusa al cantante de abusos sexuales a su hijo, estas declaraciones no han sido afortunadas. Por si fuera poco, a la pregunta del periodista si cree que esta bien acostarse con niños. Jackson respondió que "por su puesto, en ello no hay nada malo."

:mad: http://www.a3n.tv/tuopinion.htm?max=8

A parte de lo que pueda haber dicho Antena3 o no...

Podria ser que Michael estuviera siendo tentado por los del NOI... ¿no?:
- Las declaraciones de Jermaine (tampoco le dabamos del todo credibilidad a lo que dijo sobre lo de la comisaria).
- La seguridad que ha habido últimamente a su alrededor..., puesta esta por los del NOI.
- La supervisión por parte de uno de "ellos" de la entrevista del 60´, y no por alguien de los de siempre.
- El que estaba detrás de Geragos en la rueda de prensa...
- Y el empeño en decir que "ellos no tienen nada que ver en el control de sus negocios".
- De hecho el despido de su portavoz podria tener que ver con que los del NOI están pensando poner a alguien de los suyos.

Demasiados cabos por atar :( .

Los del NOI son una secta de musulmanes radicales negros, que cree que los blancos son inferiores. Son separatistas con los judios. Odian a los homosexuales, y para variar mantienen a la mujer por debajo del hombre...
Asi que aunque Michael crea que no son dañinos... ¿qué hace con este tipo de gente? ¿no son justo todo lo contrario a sus creencias?. Como toda secta, hacen "ver" a la gente que no son "como los demas dicen", hasta que te crees sus convicciones como las verdaderas. En ese punto ya estás captado.

Me gustaria no pensar que eso fuese asi, pero es una más de las posibilidades..., y no tan extraña :lloratris . Si fuese cierta lo sabriamos demasiado tarde.

Escrito originalmente por Triumph
Podria ser que Michael estuviera siendo tentado por los del NOI... ¿no?:
- Las declaraciones de Jermaine (tampoco le dabamos del todo credibilidad a lo que dijo sobre lo de la comisaria).
- La seguridad que ha habido últimamente a su alrededor..., puesta esta por los del NOI.
- La supervisión por parte de uno de "ellos" de la entrevista del 60´, y no por alguien de los de siempre.
- El que estaba detrás de Geragos en la rueda de prensa...
- Y el empeño en decir que "ellos no tienen nada que ver en el control de sus negocios".
- De hecho el despido de su portavoz podria tener que ver con que los del NOI están pensando poner a alguien de los suyos.

Demasiados cabos por atar :(

La NOI se podría decir que son una secta islámica en tanto tienen un líder espiritual aparte del profeta Mohamed (mal llamado Mahoma), pero no son una secta en el sentido de ir "captando" gente. Hace muchos años que soy simpatizante de NOI y no van de ese rollo, no intentan convencer a la gente a la fuerza para que acepten sus convicciones, que en realidad son mucho más sociales que religiosas.

Sobre los cabos sin atar que comentas...

1) Las declaraciones de Jermaine no creo que sean determinantes en este caso. Desde que él se convirtió al Islam en 1989, los medios cada x tiempo saltan con el rumor de que MJ se ha convertido también. Que Jermaine pueda hacer que MJ se haga del NOI es absurdo porque ni él mismo lo es, además que si no lo captó Lisa Marie para la cienciología con lo chupasangres que demostradamente son, no lo capta ni el mismisimo demonio. Y de no darle credibilidad por lo que dijo de la comisaría... esta noche se está demostrando que tuvo todo el derecho del mundo a decir ke no trataron bien a MJ.

2) Nadie ha dicho que la seguridad de Michael la formen frutos del Islám. Unicamente se ha visto algunas veces al ministro Leonard Muhammad actuando como guardaespaldas (y si michael tiene que estar interesado por la afiliación religiosa de todos sus guardaespaldas ibamos apañaos)

3) No se ha llegado a confirmar ni de lejos que hubiera ninguna "supervisión" de NOI sobre la entrevista, solo algunos medios lo comentaron pero no se ha demostrado.

4) El ministro Leonard Muhammad estaba detrás de Geragos en la rueda de prensa, sí, pero eso no significa nada. Ya se ha repetido mil veces que apoya totalmente a Michael y quiere estar ahí para ayudar en lo que pueda, y hasta Geragos en persona ha repetido también que no hay dobles intenciones.

5) Si repiten miles de veces que no tienen nada que ver en sus negocios, será porque la prensa ha dicho miles de veces que están metidos en sus negocios...

6) Tras no estar disponible Stuart, el publicista de MJ ha pedido que sea Jason, uno de los de Out The Box, quien esté en contacto con los fans (esto es de esta misma noche). Hasta donde yo sé, este tal Jason no tiene nada que ver con la NOI.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
[...] no intentan convencer a la gente a la fuerza para que acepten sus convicciones, que en realidad son mucho más sociales que religiosas.
Ninguna secta te convence a la fuerza..., lo hacen sin que te des cuenta. El captado no se da ni cuenta que lo está siendo.

[...] Que Jermaine pueda hacer que MJ se haga del NOI es absurdo porque ni él mismo lo es
No digo que él lo sea, pero si que es, por lo menos,
"simpatizante", al igual que lo es su padre.

Nadie ha dicho que la seguridad de Michael la formen frutos del Islám. Unicamente se ha visto algunas veces al ministro Leonard Muhammad actuando como guardaespaldas
En la fiesta de Neverland estaba rodeado de seguridad de los del NOI. No sólo uno.

Aunque cada uno pensamos una cosa sobre este grupo..., el hecho de que sean racistas ya me parece suficiente motivo como para que Michael les diera de lado. A mi no me molaria recibir el "apoyo" (si con suerte es sólo eso), de nadie de esta calaña.

Escrito originalmente por Triumph
Ninguna secta te convence a la fuerza..., lo hacen sin que te des cuenta. El captado no se da ni cuenta que lo está siendo.

Bueno, no me he explicado bien, el caso es que no van de ese rollo, no van "captando" involuntariamente a la gente por ahí. Eso es lo que me refería.

Atrás