• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antena 3 retira la serie de Ana Obregón

MADRID.- Antena 3 ha decidido retirar 'Ellas y el sexo débil', la serie protagonizada por Ana Obregón que, en su tercera y ya última entrega, emitida anoche, reunió a un millón escaso de espectadores.
'Ellas y el sexo débil', estrenada el pasado 20 de septiembre, cosechó en su primera entrega un 16,1% de 'share', que se tradujo en 2.696.000 espectadores, frente al 30,5% de 'share' que alcanzaron los médicos de 'Hospital Central' en Telecinco.
Antena 3 decidió trasladar la producción, firmada por BocaBoca, a la noche de los lunes. El día 25, el segundo capítulo fue seguido por un 11,5% de la audiencia y 2.000.000 de personas. Anoche, sólo un 6,3% de quienes veían la televisión eligieron la serie de Ana Obregón: ni los forenses de 'CSI' ni los famosos de 'Mira quién baila' le han dado tregua.
En un escueto comunicado, Antena 3 señala que la decisión de retirar de su parrilla 'Ellas y el sexo débil' "es consecuencia de los datos de audiencia obtenidos, que no han cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en el proyecto".
'Ellas y el sexo débil' constituía una de las grandes apuestas de Antena 3 para el horario de máxima audiencia de la temporada. El último trabajo de la actriz y presentadora en televisión había sido 'Ana y los 7', una serie que TVE emitió con éxito a lo largo de varias temporadas.
En declaraciones a la agencia EFE, Ana Obregón se ha mostrado "tranquila" y "feliz" con el producto realizado, si bien ha manifestado que en relación con la serie "ha habido otros intereses y mar de fondo".
"El tema de la audiencia ha sorprendido a todo el mundo, pero no me preocupa; si hubiera querido audiencia me hubiera quedado en 'Ana y los siete', pero busco la calidad, no la audiencia", ha declarado.
Según ha explicado, ahora se tomará un tiempo de descanso y tranquilidad, y ha anunciado que tiene otros proyectos televisivos que afrontará en el futuro: "Que una serie no haya salido bien no significa nada".

-----------------------------------------------

Menos mal, madre mia, hay en este foro alguien que se trague una serie de este esperpento de tia??. Que una serie no haya salido bien no significa nada dice, significa que no le ha gustado a nadie hija, admitelo!!!
 
Yo lo que no entiendo es como le siguen ofreciendo contratos a semejante esperpento televisivo. En fin, como dice ella "Es muy difícil ser la segunda de tu promoción universitaria y, por encima, guapa. Nadie te toma en serio.". Pues no Ana, hace como 25 años que nadie te toma en serio. Desaparece ya, plasta.
 
FuNn dijo:
Menos mal, madre mia, hay en este foro alguien que se trague una serie de este esperpento de tia??.

Un servidor veía y reconocía ver "Ana y los 7" ;) También veía "Hostal Royal Manzanares, en la que ella participaba con la gran Lina Morgan. Y también vi "A las 11 en casa", en la que trabajó con Antonio Resines. Con Ana y los 7 todo el mundo veía los documentales de la 2 que se había grabado :p pero estábamos los que reconocíamos verla, y los que no (y luego los que no lo veían porque no les gustaba que eran muchos). Esta última serie, vi el segundo capítulo más o menos por encima, el primero ni lo puse, y me pareció un tanto subrealista y la serie sólo se centraba en Ana :p Pero bueno, que hay trabajos suyos que han estado bien aunque a mi no me parezca una buena actriz (bueno, creo que ni a mi ni a nadie), pero suele elegir buenos proyectos y, os guste reconocerlo o no, este es su primer fracaso, ¿no? A fin de cuentas, se dijo en su momento y era cierto que Ana Obregón le ha dado a TelevisiónEspañola todas las series de éxito con audiencia multimillonaria en franja de máxima audiencia en la última década, con la excepción de Cuéntame y quizá poco más, pues ha estado en todas con más o menos protagonismo. La gente tenía ganas de verla fracasar y ahí lo tienen, a mi no me quita el sueño pero no entiendo por qué cae tan sumamente mal.
 
Hombre unbreakableboy, está bien que lo digas porque yo jamás he conocido a nadie que viera Ana y los 7, y aún me pregunto donde están los millones de personas que la hacian lider de audiencia en la 1. En cuanto al resto de series ... Hostal Royal Manzanares era suya? yo creo que de Lina Morgan, ella solo participaba, y el resto ni las habia oido, la verdad.

El problema de esta persona es que es la nueva Sara Montiel y no se da cuenta que tiene 50 años y no puede hacer papeles de niña de 25.
 
Jejeje. A eso me refería, a que no conoces a nadie que "RECONOCIERA" ver Ana y los 7, pero por lo menos en mi caso conozco gente que seguía la serie en la sombra, como con vergüenza por reconocer que lo veía. Es como los reality shows, nadie reconoce verlos y tienen máxima audiencia. Sin embargo, al día siguiente hay muchísima gente que repite mil veces "yo no lo veo, no lo he visto" mientras comenta al dedillo lo sucedido en el programa. Era muy gracioso llegar un martes a cualquier sitio y oír gente haciendo eso, negando haber visto Ana y los 7, pero cuando contabas algo sobre el capítulo eran perfectamente capaces de terminar de contar el argumento.

Hostal Royal Manzanares era de Lina Morgan, sí. De hecho, para mi pese a su éxito y que la seguía, es de lo peor que ha hecho Lina por abusar de las participaciones. Pero el caso es que "participó" en el proyecto, y al principio como personaje principal, si Lina y Joaquin Kremel eran los protagonistas, ella iba justo detrás durante ese tiempo. Y el resto de las series tuvieron gran audiencia en su momento, y ya digo que al parecer se dijo en su momento que las series de Ana Obregón eran las más exitosas de la cadena.

Sobre los papeles de niña de 25... A mi me resulta gracioso, y aunque parezca ridículo admirable. No me malinterpreteis, con admirable quiero decir que si a sus 50 años se siente así, ojalá y muchos podamos sentirnos de esa manera (aunque para eso hace falta tener mucho dinero que nos permita vivir como ella lo hace).

Soy el primero que reconoce que como actriz es malísima, y parte de la gracia de sus trabajos muchas veces está en lo mal que lo hace, y en ese papel de eterna adolescente cincuentona, no penséis que la defiendo como buena trabajadora, sencillamente tampoco me cae mal y en los proyectos que ha trabajado no me ha disgustado nunca, y salvo con este proyecto había millones de espectadores que pensaban lo mismo que yo, y sólo unos pocos reconocían que les gustaban (nunca he entendido esa doble personalidad de alguna gente).
 
FuNn dijo:
problema de esta persona es que es la nueva Sara Montiel y no se da cuenta que tiene 50 años y no puede hacer papeles de niña de 25.

Hay gente que tiene cuarenta y pico años y quieren vivir como niños de 13;) :p
 
Hombre, yo creo que el hecho de que sea un personaje de la prensa rosa totalmente insoportable e insufrible tiene mucho que ver. Otras cosas como que su hijo se coma micrófonos, que se juntara con engendros como Alessandro Lecquio y por su culpa también ocupen puestos en programas de TV, por no olvidar que la pillen follando en plena vía pública dentro de un coche o sus tan "tradicionales" como ridículos posados veraniegos metiendo barriga e intentando sujetar sus flácidas carnes.

Todo ello, entre otras cosas, han ayudado a crear la imagen de personaje de pija repelente, mal envejecido, zafio, vulgar y ordinario hasta la náusea. Su prepotencia con los medios (sólo cuando le conviene, no cuando vende lo invendible), sus continuos y publicitados devaneos amorosos, su nulo talento como actriz o presentadora y el sentimiento generalizado de "¿Pero esta tía qué coño hace ahí?" ha hecho que ya no sólo la prensa del corazón, sino que hasta el público esté harto de ella.

Personalmente deseo que se hunda y desaparezca en el más profundo de los olvidos para sólo regresar en futuras reposiciones del canal nostalgia y todos no podamos reir de lo nulo de su talento.

Como diría KmiKze: sin acritud, por supuesto.
 
No sé si es por la serie o porque Antena 3 no da pie con bola a la hora de elegir su programación. Son ya varias las series que en los últimos meses han tenido que quitar, por no hablar del programa ese presentado por Paula Vázquez, en el que unos famosos aprendían a cantar (un plagio de Mira quién baila, cambiando el baile por la canción), y sólo se emitió dos noches.
'Divinos' también duró dos telediarios. 'Letty, la fea más bella' más de lo mismo...

A mí Ana Obregón no me cae mal, pero como actriz es lo peor y jamás cupo en mi entendimiento como una serie como 'Ana y los 7' fuera líder de audiencia. ¡Si era patética! xD

:bye:
 
Última edición:
VaNiL dijo:
Hombre, yo creo que el hecho de que sea un personaje de la prensa rosa totalmente insoportable e insufrible tiene mucho que ver. Otras cosas como que su hijo se coma micrófonos, que se juntara con engendros como Alessandro Lecquio y por su culpa también ocupen puestos en programas de TV, por no olvidar que la pillen follando en plena vía pública dentro de un coche o sus tan "tradicionales" como ridículos posados veraniegos metiendo barriga e intentando sujetar sus flácidas carnes.

Todo ello, entre otras cosas, han ayudado a crear la imagen de personaje de pija repelente, mal envejecido, zafio, vulgar y ordinario hasta la náusea. Su prepotencia con los medios (sólo cuando le conviene, no cuando vende lo invendible), sus continuos y publicitados devaneos amorosos, su nulo talento como actriz o presentadora y el sentimiento generalizado de "¿Pero esta tía qué coño hace ahí?" ha hecho que ya no sólo la prensa del corazón, sino que hasta el público esté harto de ella.
.
Por esto es por lo que a mi me cae mal tambien, ni mas ni menos... bueno, no mal, sino fatal. No se donde tiene la cabeza esta mujer. Si todavia no tuviera talento pero no hiciera todas estas cosas que Vanil ha dicho mira, pero entre su talento nulo y sus gilipolleces como que no... :sleep:
 
Pues mens mal que la han quitado por que creo que fue ayer ke pille 2 minutos y me quede flipando de lo penosa que era
 
Y es que la tía va y dice que es una serie para personas "desde los cuatro años hasta los abuelos"

Y un cipote, en el segundo capítulo los niños estaban debajo de la cama, traumatizados, y los abuelos con un paro cardíaco al ver a un palo con silicona y picardías.



Y luego, como dice Meiko, a que aspiran los de Antena 3??. Tienen los estudios básicos terminados?? Son como el rey Midas, con la diferencia en que todo lo que tocan lo covierten en mierda.

Si es que sería mejor poner al viejo en calzoncillos cantando lo de "esta yegua no es mi vieja yegua gris...." (DEDICADO A MEIKO:*) )
 
Y porque sera que no me extraña??
sinceramente todas las series, o al menos las dos ultimas ( que no veia pero de vez en cuando haciendo zappin veia fragmentos) eran un total exibicionismo personal de Ana, esta mujer se piensa que puede ser biologa, presentadora, actriz, guionista...todo a la vez.

Es que sinceramente hay pocas series que te enganchen y sean buenas ultimamente, la verdad...
 
VaNiL dijo:
Pues no Ana, hace como 25 años que nadie te toma en serio. Desaparece ya, plasta.
:lol:!!!!!

Yo es que no la soporto, me parece patética. No vi "Ana y los 7" y mucho menos iba a ver esta nueva serie, eso sin contar con que muy pocas veces veo la tele :jajaja:

Mi tía era de las que veía "Ana y los 7" y además le encantaba, cuando me lo decía me dejaba así :miedo: jajajaja

Por cierto, una chorrada que me apetece contar, el otro día en el aeropuerto de Barcelona nos encontramos una señora que llevaba unos brillos espantosos, unas lentejuelas que te dejaban ciego y que resultó ser la Antonia Dell'Ate (o como se escriba) :jajaja:
 
han dicho por ahi arriba qeu Ana Obregon es un esperpento de mujer. esta claro que no estoy enamorao de ella jajaj pero el dia que mi mujer tenga esa edad y este como ella no te digo na yo con 60 tacos todabia funsionando como ahor amismo.
 
A mi me da un poco de lástima que hayan quitado la serie...pobre Anita...ella solo quería mostrar sus piernas...
 
Atrás
Arriba