• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antes no era un fan tan gilipollas!!!!!!!!!!!

Cuando yo no sabía nada de internet,y no me obsesioné por cada noticia q saliera en los foros,era un mejor fan!!!!
Sabía q MJ había vendido con BOTDF solo 8 millones pero al q le gustaba era a mi,y me daba igual las ventas lo unico q sabía es q mJ había conseguido lo q nadie ser el mejor artista de todos los tiempos y q me gusta ba hasta la canción mas desconocida de los Jackson 5.
Ahora todos los fans(con respeto)parecemos borregos q si vende menos q si no hay promocion...Es verdad q nos hemos hecho notar en internet pero ya no disfruto como disfrutaba antes MJ,antes todo era felicidad para mi incluido BOTDF.Simplemente lo defendísa y oia sus canciones nada mas.
Pero sigo de todas maneras disfrutando mucho de MJ!!!!!
Y merecen la pena los disgustos,simplemente megustaría haberme quedado mas ne la ignorancia y sin preocuparme si vende o no.
Desde ahora volveré a ser así porq tengo asumido el descenso en la sociedad de MJ.y seré un fan para siempre de MJ!!NO LO DUDO

Vamos a ver, dejemos las cosas bien claritas
Para empezar me he sentido ofendido con tu post...me has llamado gilipollas, y eso lo seras tu
Y para terminar, porque tampoco merece mucho la pena, si no te gusta el internet y no te gusta conocer las noticias, buenas o malas, de MJ....PICHA, LO TIENES FACIL!!! No entres mas y ya esta.
Estoy seguro de que no has querido insultar a nadie con tu post, pero kizas te has explicado muy mal y yo me he sentido ofendido como la mayoria supongo que tambien se sentira, asi que cuando escribas algo, cuida lo que dices8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues eso mismo que ha dicho el compañero Sergiobeli. Si no te gusta estar informado ese es tú problema, pero créeme, en tantos años que llevo como fan de Michael es gratificante conocer a otros que sienten lo mismo que tú...

Yo creo que pierdes si te vas, pero eres el único que puede decidirlo...Michael no va vender más o menos porque tú estés informado...

Ta luego.

PEACE FRIENDS!! :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Vamos a ver cada cual es libre para expresar su opinion y muchas veces uno sin darse cuenta puede llegar a hablar por los demas.
Hay que ser realistas y reconocer que nos fastidia demasiado leer cosas malas de Michael pero la verdad duele y hay que saber tomarselo de la mejor manera posible,ademas estando aqui de lo que se trata es pasar un rato agradable y sin quemarse porque para eso uno no se mete en este foro y ya esta.
Por cierto cambiando de tema pisha yo soy de :San Fernando (Cadiz) tocallo ¿ como van esos preparativos para el carnaval? yo soy Jose ( es decir:MJ ) :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:
Saluditos MJ&DANGER :) :cool:

Miras MJDANGER:

Imaginate a un politico ahblando en las Cortes y dice: "Odio la politica, yo antes de ser politico era mejor persona, era menos gilipollas"...
Tu que le dirias a esa persona si fueras otro politico? que te ha llamado golipollas y que si no le gusta la politica que se vaya del partido,no?? Creo que es lo mas logico, pero bueno, kiero dejar ese tema.

Otro tema es que estamos de suerte, porque yo tambien soy de la isla, pero tu tienes que eres de Valencia, a ver si me puedes explicar eso,ok?
Y si eres de por aki a ver si podemos kedar un dia de estos,ok?

Por cierto, hay por aki otra Hideouter llamada NoeCap que tambien es de la isla, a ver si kedamos todos los pokitos que somos de San Fernando:D :D :D :D :D :D :D :D :D

PUTO ALCALDE Y PUTA FUENTE DE LA ARDILA....EN LUGAR DE ESA MIERDA, UNA ESTATUA DEL HIStory DE MJ!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, Bilie, yo entiendo lo que quieres decir, pero desgraciadamente eso pasa en todos los ordenes de la vida. Para muchos la ignorancia es la felicidad, y para otros no. Es una opcion vital.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
YO soy de : San Fernando pero cierta persona me trajo aqui a Valencia y de ahi que este viviendo aqui junto a mi: DANGEROUS GIRL :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza
Me alegra encontrarme por el foro con fans de mi tierra porque es curioso que cuando vivia alli no encontre a muchos y ahora me vengo a Valencia y aparecen pues cuando vayamos este verano podriamos quedar ¿ Que te parece? es que nosotros currando si no es en vacaciones lo tenemos muy chungo macho.
Eso es lo mismo que pense yo en cuanto vi ese trozo de hierro que vi oxidao y que ha costado tanto dinero en vez de poner una estatua quillo quillo del: MICHAEL ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos departe de: DANGER :)
P:D: Rara vez entramos en estos tipos de comentarios de discusion,sinceramente lo hemos hecho para presentarnos.
Un saludo. MJ&DANGER :) :cool:

mundo mj

sin duda, es didfcl enfrentarnso a toda al informaciond esgradabel que obtenemso por internet pero ceo que e sdamyor al felicdad que nos d el internet

Tranquilidad

Sergiobeli no te alteres tanto!!!A lo mejor de bes descnasar de internet:D
Yo no te he llamado gilipollas es una reflexión mía en un foro en la q cada persona tiene su opinión.
Lo q quiero decir es q no tendría q afectar tanto si vende menos o mas,eso es lo q quiero decir.
Y cuidado una cosa es q yo mismo me diga gilipollas y otra q me lo digas tu.cuida tus modales.¿De acuerdo?

Vaya veo que no soy el unico....bilie ¿lucha interior?...:D :D :D .

Michael was Black...una fotito de la epoca ;)

Salu2

Archivos adjuntos

• victory tour 65.jpg
    victory tour 65.jpg
    24,6 KB · Visitas: 64
Yo conociendo como conozco a Bilie (no mucho pero lo suficiente) sé que lo de gilipollas no lo dice para insultar a nadie sino como una forma de hablar. Por otra parte, los que tenemos internet y tenemos 39042 noticias todos los dias nos vamos acostumbrando. Cuando no teníamos internet nos ilusionábamos mucho más con cualquier cosa que se supiera, eso es una verdad como un castillo, por lo menos para mi....
Un saludo Bilie, hace mucho tiempo ke no hablamos, pasate por el chat de la web de BF un dia destos, y Jean tambien!!!! ;)

dicen q ojos q no ven,corazon q no siente...... supongo q eso nos pasa a muchos..... pero yo x lo menos,procuro no comerme el tarro en eso y disfrutar de los comentarios d mis amigos hideouters,compartir con ellos y sentirme agusto con otros fans,eso es lo bueno d internet!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Creo q no te enteras, contreras
Primero creo q tengo mas modales que tu, ya que yo no insulto a nadie q no me hace daño y tu a mi me lo has hecho. Has dicho q ahora eres gilipollas pq estas conectado en internet y tienes mas informcacion de la venta de los discos.... "Ahora todos los fans(con respeto)parecemos borregos q si vende menos q si no hay promocion..." Eso lo has puesto tu,ok? y con ese parentesis de con respeto no arreglas nada. Y lo que yo puse al final de mi primer post fue "Estoy seguro de que no has querido insultar a nadie con tu post, pero kizas te has explicado muy mal y yo me he sentido ofendido "
Asi q lo q debes hacer es leer lo que se dice y entender lo que dices "¿De acuerdo?":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y si no te gustan las noticias de internet, te repito que no entres y punto. Y deja de contestar a este post pq no me gustaria seguir con esta absurda discusion

......

Sin comentarios...no entiendes nada,son formas de hablar.No te des tanto por aludido q vas a sufrir mas q yo;) :meparto:
No hablo mas del tema

ATENCION, PREGUNTAS!!!

1. ¿No será que las verdades duelen?
2. ¿No será que algunos prefieren ignorar la realidad y vivir en un mundo de fantasía?
3. ¿No será que antes la ignorancia de muchas cosas que ocurrían era el mejor escudo contra las decepciones?
4. ¿No será que ahora las malas noticias son superior en número a las buenas?

En fin, preguntas que dejo para la reflexión...

Pero creo que la culpa de las continuas malas noticias no la tenemos precisamente los fans, que aguantamos años y años de silencios por parte de Michael y de burlas por parte de intolerantes, demostrando una lealtad fuera de todo límite. Si de algo puede sentirse orgulloso Michael es de sus leales fans. Nadie que desaparezca seis años puede vender como está vendiendo Michael, aunque ahora mismo no esté batiendo sus propios récords.

En definitiva, prefiero saber la verdad a vivir en la ignorancia.

P.D. Por cierto, yo siempre me he preocupado por las ventas, porque es el arma fundamental contra quienes quieren acabar con él.

HOLA NEO, SOY MORFEO :cool: . COGE LA PÍLDORA AZUL Y DESPERTARÁS EN TU CAMA, CREERAS LO QUE QUIERAS CREER. COGE LA PÍLDORA ROJA Y PERMANECERÁS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Y TE ENSEÑARÉ LO PROFUNDA QUE PUEDE SER LA MADRIGUERA DEL CONEJO. RECUERDA; TE OFREZCO LA VERDAD, NADA MÁS.
:D :p :D :p :D :p :D :p :D :p :D :p :D :p :D :p :D :p :D
Bueno, decir que entiendo lo que quieres decir Billie, pero no lo comparto. Imagínate que no tienes internet, y que no escuchas a Mj a penas en la radio, y no ves videos....¿No te preguntarías que que está pasando, que hay algo extraño diferente al resto de los discos de MJ? Yo si.

Ahora, no se, cada uno tiene sus sentimientos hacia Mj y cada uno lo siente de manera distinta. Yo por un lado me pongo el Invincible y flipo, ahora leo las noticias estas de sony y digo "jo, pos vaya", pero tampoco me mosqueo. Digamos que me quedo con lo bueno, aunque me gusta conocer lo "malo" para poder responderme algunas preguntas que me asaltan.No nos lo tomemos tan a pecho; somos fans de MJ pq disfrutamos con su arte, pues a disfrutar se ha dicho :)

¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!

¡DIOS MIO ANAKIN, MENUDO AVATAR GUAUU¡¡¡ AUNQUE NO TE CONFIES, QUE YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO LA EVOLUCION DEL MIO¡¡ :p

The Panther discrepo contigo en eso último que has dicho, el arma fundamental contra quienes quieren acabar con Michael o con cualquier otro artista es una buena canción. No puedes decirle a nadie que tal o cual artista es mejor o peor que otro porque lleve un determinado número de discos vendidos. Te pongo un ejemplo, dime tú a quién podrías convencer de que Tamara (la del Porras) es una gran artista por el simple hecho de que estuviese 2 meses en el nº1 de la lista de singles española, o porque llegó a vender 300.000 discos... A los críticos y al público les importan un pimiento el número de ventas. Podrás echarles en cara todos los millones que pueda llevar un disco, pero si ese disco no es bueno, se van a olvidar de si lleva 1 ó 50 millones vendidos en cuanto aprieten el play de la minicadena. ¿Cuántos artistas se han convertido en leyendas o en mitos habiendo vendido a lo largo de todas sus carreras mucho menos que el Thriller? (la lista es interminable), ¿y por qué?, porque se han limitado a hacer buenos discos, no a venderlos.
El problema que tiene ahora mismo Michael Jackson es como el refrán ese de "siembra vientos y recoge tempestades", Michael Jackson se ha pasado 20 años basando su carrera en las ventas y cuando ya no ha sido capaz de superarse a sí mismo (en ventas) la crítica se le ha hechado encima a pesar de que sí se ha superado y mucho en la calidad y genialidad de sus composiciones.

Un artista con tantas tablas y con tantos años dentro de la industria de la música no puede enfocar su carrera hacia ese aspecto. Eso lo hacen los artistas y los grupitos de adolescentes que salen cada dos por tres, si venden continuan y si no venden se separan, porque son precisamente eso, un producto prefabricado destinado a engordar las arcas de las discográficas.
Por eso Michael Jackson no se tendría que comparar con ese tipo de "artistas", no puede estar siempre con una carrera de 32 años pendiente de un hilo, su meta no debe ser una cifra.

Espero que todo esto que está pasando con Invincible sea el comienzo de una nueva "etapa" para Michael mucho más talentosa y asentada, basada exclusivamente en hacer la música que él quiere y la que a él le gusta, y que tanto el público como la crítica sepan asimilarlo y le tengan en cuenta como el GRAN músico que es.

Atrás