• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Anthony Pellicano hace declaraciones sobre Michael Jackson

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

El notorio 'Fixer' de Hollywood le revela a Tucker Carlson que le ofrecieron $ 500,000 por decir la verdad sobre Michael Jackson :​

El notorio "Fixer" de Hollywood e investigador privado Anthony Pellicano habló sobre los actores poderosos de la industria y sus ofertas más locas durante una entrevista reciente con Tucker Carlson.
Pellicano, quien pasó 16 años en una prisión federal por cargos de extorsión, escuchas telefónicas, conspiración y fraude electrónico, se sentó con Carlson durante un episodio reciente de su serie Fox Nation para hablar sobre su tiempo como arreglador de Hollywood.
El ex investigador privado compartió que se hizo tan rico mientras trabajaba en Hollywood porque "todo lo que uno podía imaginar sucedió".
Pudo sacar a las celebridades de problemas sin involucrar a la policía, un trabajo que finalmente lo llevó a su propia caída en 2002.
“Había mujeres que harían todo lo posible para estar al lado de una estrella de cine o para ganar dinero o deportistas, especialmente deportistas. Duerme con ellos, queda embarazada para que obtengan una anualidad. O, ya sabes, trata de extorsionarlos por una gran suma de dinero ”, dijo, manteniendo que“ no existía el movimiento #MeToo ”durante ese tiempo en Hollywood.

Pellicano, que trabajaba como investigador privado para Michael Jackson , también le dijo a Carlson que le ofrecieron "$ 500,000 solo por decir la verdad" sobre la estrella del pop, pero rechazó la propuesta porque "no delatará a nadie, ni siquiera a alguien que ha fallecido."

Si bien pasó 16 años en prisión, la dedicación de Pellicano a la lealtad le ha valido algunos amigos en lugares importantes, incluido Ron Meyer, ex vicepresidente de NBCUniversal y cofundador de la agencia de talentos dominante CAA.
Pellicano compartió que Meyer, quien fue expulsado de NBCUniversal luego de una relación extramatrimonial con la actriz Charlotte Kirk, le enviaría un economato todos los meses durante su sentencia.
“Sabes, hizo todo tipo de mierda. Si. Comenzó en la sala de correo como lo hicieron muchas otras personas, pero se convirtió, ya sabes, en un poderoso agente. Y luego se hizo cargo de Universal durante 25 años. Es mi hermano ”, agregó Pellicano. “No puedo, no estoy más cerca de otro hombre del planeta que él. Él estuvo ahí para mí en cada momento del tiempo en el que estuve, y también había otras personas ".
1.jpg

Fuente : https://www.mediaite.com/tv/notorio...s-offered-500000-for-dirt-on-michael-jackson/

Es que lo de "decir la verdad" me suena a que querían que acusara a Michael, lo que para ellos es esa "verdad". Y él no quiso acusarle. De lo contrario, ni le habrían ofrecido esa cantidad de dinero por decir que era inocente, ni él lo habría rechazado. Al menos ha tenido la dignidad de no dejarse comprar.

Es que lo de "decir la verdad" me suena a que querían que acusara a Michael, lo que para ellos es esa "verdad". Y él no quiso acusarle. De lo contrario, ni le habrían ofrecido esa cantidad de dinero por decir que era inocente, ni él lo habría rechazado. Al menos ha tenido la dignidad de no dejarse comprar.
Bueno, pero no sé, a mi con ese verbo me deja mal rollo porque da a entender que usó además ese juego sucio q le llevó a prisión (tanto tiempo además) en el caso de Michael también.o_O

Lo que pasa es que el personal sí que le va a dar crédito, en tanto que como sabemos están deseandito escuchar cosas turbias de "Jacko". :cautious:
Hombre, pero habiendo estado en prision por extorsion y fraude... pues no se qué credibilidad puede tener, la verdad. Incluso dudo que le hayan ofrecido ese dinero y lo haya rechazado. Una persona sin escrupulos no rechaza medio millón tan facilmente.

Hombre, pero habiendo estado en prision por extorsion y fraude... pues no se qué credibilidad puede tener, la verdad.
Toda la razón en esto.
Al tiempo miremos cuantas fake news, bulos, gente en pogramas del cotilleo sueltan chorradas, montajes puros y duros y el personal le da crédito a pesar de que algunos digan que no se lo creen y lo ven para "entretenerse solo".

Es ambigua su respuesta, puede interpretarse para un lado o para otro..... Es tan frágil este tema, y marketinero para la prensa, que están desesperados por publicar cosas sobre MJ.
Con todo lo que dijeron durante años, más de un periodista habrá llenado sus bolsillos ....

Acaso vos pensás que esconde algo sobre Michael? O de los demás?
Me refiero a que no me fio nada de este tipo, el verbo delatar ya digo que es polémico en sí y da pie a interpretaciones nada positivas mas allá de que empezase en un momento dado a decir cosas malas de MJ* como otros tantos para llamar la atención y con el tipo de ralea que es, para malmeter, dar que hablar en plan morbo, etc,...

* lo cual por lo que vemos no tiene intención.

Última edición:

Leyendo el texto original no tengo muy claro porqué se ha traducido lo que dice como "delatar".

Pellicano, who worked as a private investigator for Michael Jackson, also told Carlson that he was offered “$500,000 just to tell the truth about” the pop star, but turned the proposition down because he “won’t rat on anybody, even someone who is deceased.”

Según el diccionario, la expresión to rat on something significa to not do something that you promised to do.

Es decir, que él, como investigador privado si promete a los clientes no hablar de algo, no lo hace aunque estos hayan fallecido. Y mira que me cae mal Pellicano y ya sabemos cómo es, pero creo que este error de traducción le pone una palabra en la boca que no ha dicho.

Me imagino que se refiere que quiere mantener la confidencialidad, aunque Michael esté muerto. Se referirá a lo personal, no tiene que ver con las acusaciones. Muestra profesionalidad.

No es la primera vez que hace declaraciones así de ambiguas...
El Daily Beast ya había publicado un reportaje de Pellicano en 2011 en el que este afirmaba que había descubierto algunas verdades y que "Michael Jackson había hecho algo peor que solo tocar a los niños". Pero en el mismo artículo de Daily Beast, Pellicano hablaba también sobre la inocencia de Michael, y que el secreto oscuro y las pruebas condenatorias que descubrió durante su investigación de 1993 fueron en realidad sobre los Chandler.
No sé, bajo mi punto de vista, sí que se nota que está dando a entender que Michael era culpable, aunque también se nota que no tiene nada que argumentar para probar eso. 🤷‍♂️

El Daily Beast ya había publicado un reportaje de Pellicano en 2011 en el que este afirmaba que había descubierto algunas verdades y que "Michael Jackson había hecho algo peor que solo tocar a los niños"
Es verdad, yo habia leido esto tambien, incluso habia mucho temor por parte de los fans, de que cuando saliera tirara mas basura sobre Michael.

Atrás