• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡ Antiguo Hideout !

Pues si chicos, buscando por lycos con la palabra Michael Jackson en las ultimas paginas he encontrado esta dirección! :eek: .

¡ Antiguo Foro !

Es nada mas y nada menos que el Antiguo Foro! ;) .

Un saludo :cool: .

allí se pueden encontrar post de todo tipo hay uno que me ha echo muuuuuuuuucha gracia, dice así:

Mj con la bragueta abierta (de titulo)...Y su contenido es un fragmento de another part of me del bad tour que alguien le avisa que la lleva abierta y se gira y se la cierra! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...ese post lo puso Aaow AnD wHiTe (Vero y Paquito)...

Un saludo ;) .

:eek: :eek: :eek: Por dios!! Lo que da de sí la arqueología en internet!!!

Creo que el balance está siendo muuuuuy positivo!!

fijaos en esto!!

187 registered members

y estamos ya cerca de los 1000!!! :lol: :lol: :lol:

jejejejejejj como cambian las cosas!!!!!!!!!!!!!!

Ke fuerte! ke recuerdos me trae el HideOut 1.0:vergüenza

ya ni me acordaba que yo antes era: WhatZupWithU :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, ya casi ni se me veia por el foro....:mueveojos :mueveojos :lengua: :lengua: :mueveojos :mueveojos

:meparto: qué tiempos!!

si hasta da miedo y todo:meparto: me he dado una vuelta por allí a ver si podía recuperar mi antiguo avatar y joé! qué sensación de calma y de soledad que me ha entrao:mueveojosparece un foro fantasma:comeojo: :comeojo:

Última edición:
Tu las dicho tio, pareze un foro fantasma :mueveojos . Si hasta hay letras de la primera maketa ke hizimos :eek: :eek: :eek: . Me he alegra mucho al verlos otra vez. Asias Mj_2070 por esa investigazión.

Peri :rolleyes:

Yo recuerdo que era uno de los últimos en registrarme en el antiguo foro. A mi también me dio penita dejarlo... :(
Pero este foro supera a todos :)

Atrás