• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antivirus

Vuelvo a la carga:
Como me voy a poner adsl, estaba pensando en comprarme un antivirus, bueno, mas que un antivirus, una especie programa tipo McAfee internet segurity de estos que te dan una especie de proteccion general para todos los acpectos de Internet, porque no quiero por ningun motivo que se me pifie mi ordenador nuevo. No se si merece la pena hacerlo, o si se puede descargar de Internet algo medianamente decente.

hombre...yo soy de los que piensa qu internet...esta para no pagar ciertcosas!! jusa jusa..pero si te quieres comprar..no estan mu caros estas cosillas ahora
menos de 30 euros :confused:

mcafee y todo lo relacionado con norton
antivirus, utilities etc seran una buena eleccion

superordenata nuevo, antivirus, windows Xp del trinque, ADSL....... !que viva el gordo de navidad!:meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Bueno, bueno, y eso que aun no os he dicho lo de la pantalla TFT:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡Es broma!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Quizá en Marzo que es mi cumpleaños¡¡¡¡:p :p

sois unos malotes..me estais dando envidia.....:buaaah: :buaaah:

pos que sepais que yo en mi casa tengo un EPI....

ALA!!!

En cuanto a antivirus, de lo mejorcito y mas facil de encontrar es el famoso panda, pero AL LORO porke yo siempre ke me he intentado poner una demo o algo me ha dado errores (y me refiero a blokeos gordos, fallos de sistema importantes y cosas asi).

el panda esta bien....lo que pasa que se pasa tol puto dia mirandote el disco.....y como encuentre por ejemplo un zip en un diskette y empiece a mirarlo..tarda 3 dias...de ahi esos cuelgues y esperas.....

Atrás