• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

anuncio canal plus

Hola

Acabo de ver el anuncio de canal plus en el k aparece un doble de mjj:eek:

la verdad es k el tio se parece mucho, pero lo k es el anuncio me ha parecido bastante curry y malo vamos para llorar :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

alguien mas lo ha visto? :confused:

cual es vuestra opinon

byeeee

NO lo he visto!!! pero quiero verlo...

solo por curiosidad....1!!!!!!!!!!!!!

Bilie y yo (bailaMj), hicimos el casting para ese anuncio!! (y a Bilie casi le cogen... qué cabron!!!!)

jajjaja.... quiero verlo.... me alegro q sea cutre!!!!ajjaja.... pq sino salimos ni Bilie ni yo.... mejor que sea cutre!!!!!!!!

si alguien lo puede subir... pos mejor!!!!!

bye

Pues a mi no me ha gustado.

Para quien no lo haya visto ponen una imitación de thriller en el que MJ va cambiando de negro a blanco y luego al final hace como que se arrepiente y sale en un camerino pintandose la cara de negro como arrepintiendose.

El mensaje del anuncio es para cambiarse de C+ a Canal satelite dando el mensaje de que te puedes arrepentir y volver al plus solo sin ningun problema.

Patetico.

Y que paso con los conciertos del MSG ??????

PD: aunque el tio del final se parecia bastante.

Qué cabrones los del anuncio de MJ, con lo del arrepentimiento y cambio de calor, qué mentirosos, y eso que cuando Raúl les preguntó: no será para meterse con MJ? enseguida no, faltaría más, lo que se va a hacer es un anuncio sobre él. Bueno verás cuando se lo diga esta tarde a Raúl, este llama a la tía del casting y le dice unas cuantas cosas.

El doble que aparece en el anuncio es Sergio, un doble de Barcelona que seguramente muchos conocéis aunque sea de oidas. (Yo lo que he oido es que nisiquiera es fan y que cobra una flipada de dinero por actuar, en fins...)
Y si os digo la verdad, cuando lo ví me pilló con el volumen kitado y entre que buscas el mando a distancia siempre te pierdes cosas. Pues eso, ke no me enteré bien pero sinceramente, el detalle del final (el doble pintándose de color o nosequé) no me hizo ni puta gracia, así de claro. Yo hablé con una productora y también me aseguró que solo era para una promoción de Canal + y que no entrarían en nada personal, solo querían un doble que se pareciera mucho a MJ "tal y como está ahora".
Pues eso, durante el video mas que nada se ve unos segundos imitando el video de Thriller (MJ con los zombis detras, bailando todos), luego dos zombis se ponen a hablar de canal satelite digital y bla bla bla, y al final sale la grandisima payasada del doble de MJ delante del espejo cambiándose de color. El anuncio en sí no está mal, pero la estupidez del final no me ha hecho NINGUNA gracia.
Me pregunto porqué no haran un anuncio donde se rian de las enfermedades de otra gente, hala, cachondeo, que nadie tiene sentimientos! :mad:

Que éste tal Sergio, no sea fan, es una pasada, lo veo fatal... creo que no le he visto bailar, pero no puede bailar muy bien si no es fan......:llorando:

Tengo grabado a un tio que se parece mucho, actuando (creo) en el Calderon, bailando Jam.... me han dicho que es Sergio, y la verdad es que se parece un poco... pero no me gusta demasiado como baila, ni si quiera el vestuario...

es el???? solo por curiosidad.... (puede que sea la presentación de la temporada del atleti de hace algunos años....)

También hay otro chico llamado Paco Jackson (que creo que dicen o dice el, que es el MJ oficial de España..... ?¿?¿)

bye!!!!

Archivos adjuntos

• au.jpg
    au.jpg
    26,5 KB · Visitas: 122
Q CABRONES!!!!!

Menos mal!!!De la q me he salvado.Si me llegan a coger y firmo un contrato y luego me piden hacer este anuncio no lo hago,me arrepentiría toda mi vida.Me llevan a juicio q en mi familia abogados no faltan.Q cabrón el maquillador me engaño descaradamente!!!!
Por otro lado el Sergio ese,cuando nos vió allí ni nos saludó ese tío no puede ser fan de MJ.Tenía pinta de bastante engreido porq ignoró alos fans q habí allí.La verdad es q fan no creo q sea,es de los q se cren MJ o algo así.

¡¡¡¡¡Vaya payasada!!!!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Billie y David, nos alegramos de que no hayais contribuído al cachondeo a costa de Michael. Yo he conocido personalmente a Sergio y a Paco.

A ambos les gusta MJ, pero para mi, Sergio deja de ser fan desde el momento en que se presta a que se rian de MJ por cobrar dinero. No es la primera vez que lo hace ni será la última. Su manager, es, o fue durante mucho tiempo Kike Supermix y sí, fue el que actuó en el Calderón diciendo que era Michael y que mucha gente se creyó, ya que en ningun momento se dijo que era un doble. Mpenziwe estaba allí y casi se muere del susto, yo estuve a punto de ir, pero me dí cuenta antes. Se decía por la radio que era el MJ real, que había dado una rueda de prensa para Antena 3 y bla bla bla...

En cuanto a Paco, no es el doble oficial de MJ en España... no existe un doble oficial de Michael en los países, como si se tratara de embajadores. Además, no se parece en NADA a Michael. Lo último que se sabe de él, es que actua en algunos garitos en los que hace números vestido de MJ... algo raros... como bailar sensualmente Liberian Girl metiendose una serpiente en la boca... :ein: :ein: :ein:

Me alegra oir que tú no lo harías Billie.

Mierda para el Plus!!!

kk pal plus

eso...mierda pal plus......

PUF!!!.... de la que nos hemos librado.. Bilie y yo....joé.!!!... desde luego no hubiera molado hacerlo... por muchas pelas que pagen..... qué dices!!!!puf...

Pos si, el Sergio este... era un poco creidito... pero era mas bien bajito...jejejajajajjajejeje.... bueno....

ME MOLESTO UN POCO,... en que MIENTRAS ESTABA YO BAILANDO (haciendo el casting), el Sergio entró o salió del plató (o especie) así, como tal cosa... y entre los nervios y tal... te puedes despistar... y se te va la perola y la concentración...

Pues si era el Sergio que tengo yo grabado en el Calderón... mu mal.... NO MOLA.... desde luego no lo hace del todo bien... y la cara se parece.... pero la tiene muy alargada...

lo de que Paco es el doble oficial de España, se lo pone en CINEGUIA, que es una revista de actores y bailarines .. (lo utilizan algunas agencias como "paginas amarillas" de artistas... Oskir lo tiene... (oskir@gbmj.cjb.net) y lo ponía.... se parecía casi todo excepto en la nariz...

NOS ALEGRAMOS BILIE Y YO de no participar en ese anuncio tan estúpido (todavía no lo he visto, pero me lo han contado)

Juas, lo de que "Paco Jackson" hace numeritos cuasi-eróticos en plan de Michael es TOTALMENTE CIERTO, sencillamente porque me lo dijo él mismo! Imaginar la "gracia" que me hizo... Y bueno, no soy muy cotilla que digamos y no me gusta meterme con nadie realmente, pero me han explicado cosas de él (no rumores sino experiencias reales de fans inocentes que no tendrían motivos para mentirme) que dan ganas de... Puede que el mejor ejemplo sea yo mismo, que hace años eramos super amiguísimos y ahora nada de nada; por algo será... Y lo que comenta Xtar es cierto, por favor no creáis esa tonteria de "dobles oficiales", eso no existe. Eso es cosa de la prensa. Prensa, mira---> :toma:

A todo esto, que se ha hablado de Sergio en del Calderón, yo vivo en San Pedro, ke sufre la gran tragedia de kedar en el termino municipal de Marbella, paraiso de paparazzis, y resulta que el Gil (con dinero mío, de mi padre, de mis vecinos...) se trajo a Sergio para una actuacion (bailamj, se parece MUCHO pero baila como quiere, de hecho me dijeron en el backstage que no le mencionara nada de su baile porke se cabreaba). Total, que se paseó Sergio por Marbella en coches del ayuntamiento (unos "escarabajos" descapotables que tienen para pasear exuberantes mulatas en verano, patético), supuestamente haciéndose pasar por Michael y aprovechando la Concentración Motera de ese año con lo cual llamaba la atención como una mosca en una tarta de nata. Pues se iba paseando no sé exactamente para qué ni por cuánto dinero saludando cual reina de inglaterra, vestido con una camisa de "CTE" muy chula... Y CON UN GUANTE BLANCO!!! (guante "de mayordomo", ni lentejuelas ni nada).

Ke kereis ke os diga. Las cosas o se hacen bien o no se hacen... (Por cierto cuando yo lo conocí no iba con Kike Supermix, sino con un manager italiano con barba y coletita -¡el clan de los Sagliocco y el clan de los Dileo juntos, no por favor! :lol: - y NO VEAS EL BMW QUE LLEVABA EL MUY ...... !!!

Atrás