Juas, lo de que "Paco Jackson" hace numeritos cuasi-eróticos en plan de Michael es TOTALMENTE CIERTO, sencillamente porque me lo dijo él mismo! Imaginar la "gracia" que me hizo... Y bueno, no soy muy cotilla que digamos y no me gusta meterme con nadie realmente, pero me han explicado cosas de él (no rumores sino experiencias reales de fans inocentes que no tendrían motivos para mentirme) que dan ganas de... Puede que el mejor ejemplo sea yo mismo, que hace años eramos super amiguísimos y ahora nada de nada; por algo será... Y lo que comenta Xtar es cierto, por favor no creáis esa tonteria de "dobles oficiales", eso no existe. Eso es cosa de la prensa. Prensa, mira---> :toma:
A todo esto, que se ha hablado de Sergio en del Calderón, yo vivo en San Pedro, ke sufre la gran tragedia de kedar en el termino municipal de Marbella, paraiso de paparazzis, y resulta que el Gil (con dinero mío, de mi padre, de mis vecinos...) se trajo a Sergio para una actuacion (bailamj, se parece MUCHO pero baila como quiere, de hecho me dijeron en el backstage que no le mencionara nada de su baile porke se cabreaba). Total, que se paseó Sergio por Marbella en coches del ayuntamiento (unos "escarabajos" descapotables que tienen para pasear exuberantes mulatas en verano, patético), supuestamente haciéndose pasar por Michael y aprovechando la Concentración Motera de ese año con lo cual llamaba la atención como una mosca en una tarta de nata. Pues se iba paseando no sé exactamente para qué ni por cuánto dinero saludando cual reina de inglaterra, vestido con una camisa de "CTE" muy chula... Y CON UN GUANTE BLANCO!!! (guante "de mayordomo", ni lentejuelas ni nada).
Ke kereis ke os diga. Las cosas o se hacen bien o no se hacen... (Por cierto cuando yo lo conocí no iba con Kike Supermix, sino con un manager italiano con barba y coletita -¡el clan de los Sagliocco y el clan de los Dileo juntos, no por favor! :lol: - y NO VEAS EL BMW QUE LLEVABA EL MUY ...... !!!