• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio de Invincible

Ram

HideOuter Phoenix
Buenas, solo os escribo para saber si cuando salio Invincible, hubo un anuncio en la tele, que diga como era, y si alguien lo tiene y lo puede pasar, bueno un saludo para todos!!!;)

Con la brillante promoción de Invincible, $ony no tuvo agallas a sacar un triste anuncio del disco, a pesar de que las discográficas en general se gastan millones en promocionar discos como el "Verano Mix", "Javi Cantero" y "Curripipi Mix". Lo único que hicieron para gastarse menos que la bocina de un avión es un mini anuncio a medias entre Rolling Stone y Sony. En el spot de unos 15 o 20 segundos había unas imágenes del video YRMW y acababa con la portada de la Rolling. U_U Para colmo sólo lo ponían en Canal + de vez en cuando y lo ví una sola vez en TV1 porque emitieron Ghosts en Halloween.

cierto, y pra mas señas, y relacionado con otro post donde se le mencionaba, en este mini-spot hablaba otra voz, no la famosa de Joaquin luki, "abanderado" de Mj como ya sabeis....

lo de que solo lo ponian en canal + es cierto, pq ademas la revista es de su grupo, y lo emitian casi siempre en los intermedios de los 40 principales de a mediodia.

un saludete

Perdonenme la expresion, pero que H.p. me esperaba cualquier cosa, por lo menos pensaba que hicieron un anuncio que decían algo así: "El rey del pop vuelve con su nuevo album Invincible, en 5 colores distintos" y salían Imagenes de You Rock My World, y el ojo de MJ o algo, psss que cagones, ya les odio, como no saquen anuncio para el nuevo CD, entonces si... :enfado:

de todas formas, aunque el anuncio fuera un poco en plan cutre, la primera vez que lo vi me empezaron a entrar los escalofrios....que le voy a hacer, otra cosa iwal con la revistita, se tradujeron una entrevista del año la polka y santas pascuas, lo demas, respecto acritica musical y de la otra, todo a saco...como siempre.

Pues yo juraria que vi algun anuncio. seria ese de canal plus pero con lo poco q suelo ver ese canal 8Ð Seguro que era un presentimiento jacksoniano :p

Bah,eso no fue anuncio ni nada :toma:
El anuncio de cuando salio "History" sí que molaba, cuando decían eso de que "Su historia és la tuya" :p

Pero claro,el de History fue para promocionarlo a lo grande y el de Invincible no fue más que una simple mención de nada :mueveojos

pues yo vi uno ke decia ke si comprabas el album te regalaban un megaposter. El comercial era como si entraras a la web de Mike asi como de computadora y con imagenes de YRMW y lo podias pedir por telefono.

Edit: Lo vi a ki en mexico creo ke el canal era la CBS o NBC no me acuerdo

Última edición:
Aca en Chile, Sony Chile, produjo un spot de unos 15 segundos de duracion para el album, sonaba la cancion "Spechlees"y de fondo sonaba una fraseque decia algo como esto "cuanto esperaste por un album del rey" o algo asi, (si alhuien se acuerda me corrija), y de imagenes las caratulas de colores de Invincible , muy simplista y hecho con minimos recursos, lo vi solo una vez, ya quecompraron espacios en los canalaes a horas muy baratas, es decir el medio dia, o en la tarde , nunca pusieron un spot en horario prime, bueno eso en realidad una lastima.

De Invincible nunca vi ningun anuncio, del Blood of the Dance floor en cambio recuerdo que si vi, pero solo a partir de las 2 de la mana o asi :( Y molaba tela ese anuncio.

EN la radio llegue a escuchar un par de veces un anuncio que hablaba de la eminente salida de INvincible, pero de fondo sonaba ua musica muy................no se...............rara.............

Sonaba una cancion llamada Remember the time.......

Se promociona un disco nuevo con musica vieja????????? Extraño bastante....Pero en fin, era lo ke habia....

¿Alguien puede recordarnos (yo nunca los llegué a ver) en qué consistieron los anuncios para la promoción de discos anteriores de Michael?

Atrás