• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncios Tv

¿Q aununcio de la tele os a impactado más u os ha gustado mas?

El q más me ha impactado es de cocacola, ese en el q la madre esta en la cocina, el padre en el salon y el chico de recadero.

Y Cual os parece q es el más cutre?

Los que más odio por cutres y por patéticos son el de la sopa knorr, ese con un grupo de jovenes que acaban riendo, y el del mismo estilo que anuncia bechamel......los odio.:vomiton:

Uno de los que me gusta es el del coche que dice lo patéticos que somos los humanos y también el del coche (va a parecer que me gustan los coches:mueveojos ) al que le siguen unos delfines por la carretera, la música es genial.;)

Pero en general, los anuncios son una mierda.8Ð

A ver si habeis visto este, yo solo lo he visto en un festival de publicidad.

Se ve a un anciano que se levanta tan contento de la cama ( suena musiquita y eso) entra en el baño coge el cepillo de dientes, un tubo de cpasta, lo echa en el cepillo, empieza a lavarse los dientes y después enfocan el tubo de pasta de "dientes" y es crema para las hemorroides:vomiton:. El anuncio es de una óptica.:meparto:

a mi tb me gusta el de cocacola y tambien...vaya!ahora no se me ocurren...

ya pensare mas

los mas pateticos son los de detergentes y rollos de esos mas ke nada por las peliculas que se montan para anunciar el ariel:que si aparece un señor ke los hace pekeñitos y se meten en la ropa,que si un gordo se agarra al mantel y lo rompe,que si una niña tonta se mancha "jugando" con su perro...

por no hablar de la preysler vendiendo los bombones mas malos de la historia,los ferrero rocher esos que saben a kaka

Esta es Chiquilin ositosssssssss

1904P1.jpg

ah ya se!!!hay un anuncio buenisimo!!!!

el de la nueva reevista playboy que ahora ha cambiado y trae reportajes y entrevistas sobre ocio,musica,cultura...y ya no saca a tias en pelotas,al final del anuncio dicen:

"Playboy,LÉELA"

JAJJAJAJA ES COÑERISIMO!!!

A mi me gustaba el de cocacola viejo q salia un portero q se flipaba y empezaba a correr asta marcar gol...me gustaba la musiquita y la cara q ponia ese hombre:p tb me gustaba el de colacao de rivaldo cn su hijo...toy pasa de moda ya...

Y el nuevo q ha sacado Resona (o como se escriba) de desodorante??? el del chino q segun se viste y se va a una cina con su novia y los padres de ella, le atacan por todos lados.

Esos cereales de galletitas no los he probado.

Uno q tambien me molo en su dia fue el del megane (coche ;)), en el q a un dalmata se le iban todas las manchas a la a cabeza del frenazo.

Se me olvidaba!! y el de las compresas de Evax??? este a mi juicio cada vez lo joden mas.

Antes saliendo las tias diciendo incluso q las encanta la regla y ahora preguntando a los tios... vaya anuncios.

Al q no le cojo el sentido es al nuvo anuncio de Levi´s

¿Alguien a llamado al numero de telefono q sacan en el anuncio de los chicles Orbit?? se me acaba de ocurrir.

Y el anuncio de los nuevos donetes crujientes, jejej pobre al chico q se le cae... ;)

Atrás