Suena bastante sospechoso (y con mucho de autopromo), pero esto es lo que dice el cantante Eric Santos, cuyo nombre artístico es Ewreckage en su Instagram:
Pronto publicaré mi nuevo tema con voces inéditas de Michael Jackson y Prince. Se titula “Anything”, y sólo puedo decir que existe y que tiene influencias RnB. Siempre ha sido mi sueño trabajar con estos dos iconos musicales, el Principe y el Rey del Pop. Ya que es mi primera colaboración, creo que debería llegar a una gran audiencia y no quedar enterrada en los confines de internet. Cuando llegue a tener 50.000 seguidores, la canción saldrá al público. Si no lo consigo ya veré cómo se publica. Este proyecto no será monetizado ya que no pretendo sacar beneficio económico.
MJVibe ya se ha puesto en contacto con el Estate para ver qué saben sobre esto. El cantante portugués con base en New Bedford consiguió 125.000 escuchas de su EP de debut titulado "Saudade" en Spotify. Su single “Ocean” llegó al 2 en la lista de Pop de iTunes en Portugal.
[MJVibe / Instagram]