• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aogado de MJ y la mafia

En mi pais dicen que el abogado de MJ pertenece a la mafia y este le presto los tres millones de dolares a MJ, Que saben de esto??

He estado asiendole seguimiento al caso de muy cerca y me parecio extraño que esto solo lo haya escuchado en los noticieros de aca, esto me tranquiliza mucho

Michael Jackson esta montado en el dolar,,si ai algo que tengo claro que le sobra el dinero.....
el le pagara a su abogado ,no su abogado a el ,seria ridiculo ,y no solo le pagara a su abogado ,si no que ademas este abogado se llevara un paston ,podria llevarse tranquilamente mas de esos 3 millones de dolares que pago como fianza!!!!

saludos

Empiezo a sospechar algo, si dicen que Michael Jackson no tiene dinero y está endeudado, para ke es, para que cuando lo denuncien no digan ke es por dinero?, esto es sospechoso. Ke no tiene dinero...no, ke va, xD, si todos los días vende un disco, y con cada nuevo album vende más ke nadie...ridículo.

Cada vez dicen más estupideces. Me creo ke Michael no tenga dinero y no quiera vender pertenencias ke le darían mucho, pero ke su abogado sea de la mafia. JAJAJAJAJAJA

leyendas urbanas.........asi como la de Ricky Martin en el ropero .......un abogado mafioso que le page a su cliente ...............

Mj cuando caga se limpia el culo con billetes de 20 dolares :rolleyes:

Eso que esta arruinado es simplemente mentira, simplemente su situacion economica debe ser mas normalilla estos ultimos años... lo que pasa es que siendo Michael Jackson y teniendo mas importancia que un jefe de estado se multiplican por mil sus rumores...

Y lo de la mafia...me parece tal barbaridad que no entrare en detalles, de verdad creeis que un mafioso reconocido estaria ejerciendo como abogado y Mike aceptaria que lo defendiera con todo el pollo que tiene encima ya? Vamos hombre...

Atrás