• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apadrinamiento de un niño por michael

Hola amigos queria comentaros una bonita obra de caridad.
Unas amigas Fans de Michael han tenido la fantastica idea de pensar que entre todos los fans podemos aportar la cantidad de dinero que queramos,unirnos todos y hablar con Global Humanitaria para con el dinero que se reuna apadrinar un niño o niña ,y la donacion se intentara hacer a nombre de UNIDOS POR MICHAEL JACKSON.
Estas amigas ya han hablado con Global Humanitaria y no habra ningun problema.RUEGO SE TOMEN ESTO MUY EN SERIO,PORQUE NO ES UNA MENTIRA O UNA TOMADURA DE PELO.
Estan buscando a FANS que quieran colaborar en este proyecto al que le han puesto tanta ilusion.Les a parecido bonito juntar a Fans de Michael para todos juntos colaborar en un proyecto tan significativo con su nombre.Ojala que cada año vayamos creciendo y haciendo honor al nombre de Michael y al la persona.
El proceso es el siguiente:
-Recogen la voluntad de cada Fans, a partir de 10 e .(Quien quiera dar 10e,o 20e ,lo que pueda).los que se quieran unir, hagan su ingreso fecha limite hasta el dia 7 de marzo.
El apadrinamiento se realizara a primeros de Marzo.
-Lo siguiente sera hablar con Global Humanitaria.A ellas le gustaria que la donacion se hiciera a nombre de UNIDOS POR MICHAEL JACKSON,por lo que han hablado con ellos y no habra ningun problema en hacerlo asi.
-Una vez haya hablado con ellos y este todo listo ,estas chicas nos avisaran y comentaran la cantidad a la que se a hecho el apadrinamiento.Esto depende del dinero recaudado.El minimo que piden Global es 252 e ,pero si conseguimos mas emviaremos el total de lo recaudado.Ellas tienen la ilusion de recoger mas cantidad ya que es algo en nombre de Michael y somos muchos fans.Poniendo dinero entre todos podemos ayudar mucho .
-Desde este momento todo lo que vaya recibiendo de Global Humanitaria nos lo iran emviando por e-mail.
-Cuando reciban la primera carta con los datos del niño o niña y su foto,haran un evento en Facebook donde aparezca algo de informacion del niño.Ademas incluiran el nombre de todos los que hemos colaborado y hecho posible ayuda a quienes lo necesitan.

Yo soy una pequeña portavoz de este tema,soy amigas de ellas,y muchos de vosotros me conoceis en este foro.Este tema es en serio,no es bronma,ni tampoco una estafa para irnos de crucero a las bahamas.Esto va en serio.Han puesto mucha ilusion en esta idea.Yo e contribuido con 20 e porque no he podido mas, y mi madre con 10 e.A quien le haga ilusion participar ,hacerlo,no nos vamos a arrepentir.Tendremos la direccion del niño para escribirle y emviarle cartas.No os parece bonito????Y por tan poco dinero!!!!!Que 10 e te lo gastas en un plis....
Quien quiera participar en el apadrinamiento tienen que dirigirse a estas chicas que han formado un grupo,escribirles un email a united-we-stand@hotmail.es
Ellas os daran toda la informacion para llevar esto acabo.Podeis preguntarle lo que querais.Os explicaran donde teneis que emviar el dinero.
Estas chicas son sinceras y fiables,y no vamos a jugar con el sentimiento y el dinero de ningun fans.
Por favor yo soy luzbcn27 estoy muy entusiasmada con esta idea,siempre he querido hacer algo asi, y nunca lo he hecho,pensaba que las aportaciones serian mas altas.Que mejor motivo que este y por Michael.
Pensarlo y escribirles a ese email ellas os diran todo el proceso.
Espero que mas fans se unan en este proyecto.
Besos y saludos a todos
Gracias
Y a disfrutar de ese niño o niña...yo no me cortare en emviarle cartas y si puedo algun juguete.

Hola amigos queria comentaros una bonita obra de caridad.
Unas amigas Fans de Michael han tenido la fantastica idea de pensar que entre todos los fans podemos aportar la cantidad de dinero que queramos,unirnos todos y hablar con Global Humanitaria para con el dinero que se reuna apadrinar un niño o niña ,y la donacion se intentara hacer a nombre de UNIDOS POR MICHAEL JACKSON.
Estas amigas ya han hablado con Global Humanitaria y no habra ningun problema.RUEGO SE TOMEN ESTO MUY EN SERIO,PORQUE NO ES UNA MENTIRA O UNA TOMADURA DE PELO.
Estan buscando a FANS que quieran colaborar en este proyecto al que le han puesto tanta ilusion.Les a parecido bonito juntar a Fans de Michael para todos juntos colaborar en un proyecto tan significativo con su nombre.Ojala que cada año vayamos creciendo y haciendo honor al nombre de Michael y al la persona.
El proceso es el siguiente:
-Recogen la voluntad de cada Fans, a partir de 10 e .(Quien quiera dar 10e,o 20e ,lo que pueda).los que se quieran unir, hagan su ingreso fecha limite hasta el dia 7 de marzo.
El apadrinamiento se realizara a primeros de Marzo.
-Lo siguiente sera hablar con Global Humanitaria.A ellas le gustaria que la donacion se hiciera a nombre de UNIDOS POR MICHAEL JACKSON,por lo que han hablado con ellos y no habra ningun problema en hacerlo asi.
-Una vez haya hablado con ellos y este todo listo ,estas chicas nos avisaran y comentaran la cantidad a la que se a hecho el apadrinamiento.Esto depende del dinero recaudado.El minimo que piden Global es 252 e ,pero si conseguimos mas emviaremos el total de lo recaudado.Ellas tienen la ilusion de recoger mas cantidad ya que es algo en nombre de Michael y somos muchos fans.Poniendo dinero entre todos podemos ayudar mucho .
-Desde este momento todo lo que vaya recibiendo de Global Humanitaria nos lo iran emviando por e-mail.
-Cuando reciban la primera carta con los datos del niño o niña y su foto,haran un evento en Facebook donde aparezca algo de informacion del niño.Ademas incluiran el nombre de todos los que hemos colaborado y hecho posible ayuda a quienes lo necesitan.

Yo soy una pequeña portavoz de este tema,soy amigas de ellas,y muchos de vosotros me conoceis en este foro.Este tema es en serio,no es bronma,ni tampoco una estafa para irnos de crucero a las bahamas.Esto va en serio.Han puesto mucha ilusion en esta idea.Yo e contribuido con 20 e porque no he podido mas, y mi madre con 10 e.A quien le haga ilusion participar ,hacerlo,no nos vamos a arrepentir.Tendremos la direccion del niño para escribirle y emviarle cartas.No os parece bonito????Y por tan poco dinero!!!!!Que 10 e te lo gastas en un plis....
Quien quiera participar en el apadrinamiento tienen que dirigirse a estas chicas que han formado un grupo,escribirles un email a united-we-stand@hotmail.es
Ellas os daran toda la informacion para llevar esto acabo.Podeis preguntarle lo que querais.Os explicaran donde teneis que emviar el dinero.
Estas chicas son sinceras y fiables,y no vamos a jugar con el sentimiento y el dinero de ningun fans.
Por favor yo soy luzbcn27 estoy muy entusiasmada con esta idea,siempre he querido hacer algo asi, y nunca lo he hecho,pensaba que las aportaciones serian mas altas.Que mejor motivo que este y por Michael.
Pensarlo y escribirles a ese email ellas os diran todo el proceso.
Espero que mas fans se unan en este proyecto.
Besos y saludos a todos
Gracias
Y a disfrutar de ese niño o niña...yo no me cortare en emviarle cartas y si puedo algun juguete.

HOLA LUZBC27, estoy muy contentan por la iniciativa y totalmente de acuerdo, siempre me ha rondado la idea de poder en nombre de Michael colaborar en el apadrinamiento de crios o todo tipo de ayuda humanitaria. Te agradezco mucho a tí y a estas chicas que me podaís incluir en dicha acción. Conozco Golbal humanitaria, de hecho tengo el teléfono y me hace mucha ilusión hacerlo en nombre de MICHAEL, de todas formas pensaba hacerlo por mi cuenta.

Gracias amiga, me pondré en contacto con la dirección de email que das.
God bless you, and Blessings Michael !! ...

si esto va en serio cuenten conmigo
que nuestra ayud, labor y gesto de humanidad sea en nombre de MICHAEL me hace mucha ilusion
ojala esto marche y funcione bien.

Siempre me han gustado este tipo de cosas y pensaba hacerlo por mi cuenta pero que mejor que en nombre de nuestro rey... Gracias por la iniciativa. Me he puesto en contacto con la persona del correo que dejas y me parece algo totalmente serio.

Gracias por contestarme a las tres.No me debeis las gracias.Simplemente soy amiga de dos de ellas,y son unos cielos.Es una iniciativa que ellas han inventado,yo solo lo he comunicado en este foro,para quien quiera pueda contribuir aun que hay tiempo.Ya se a conseguido el dinero total para un niño,estoy super contenta.Un niño nos va a unir por Michael,es fantastico.
Ya se que no me conoceis,pero os prometo por los años que llevo en este foro,que lo que digo es cierto,esto no es una estafa,es completamente cierto.
Solo teneis que poneros en contacto con ese email,ahi ellas os daran todo tipo de detalles.
Gracias a las tres si vais a participar,esto va a ser muy bonito.
Espero que mas gente de este magnifico foro se una.
Besos a todas espero poder hablar muy pronto con vosotras.

Hola,

Esto lo estamos realizando desde una pagina de facebook que se llama "Mantengámonos Unidos / United We Stand"
Mantengámonos Unidos / United We Stand | Facebook
La idea es apadrinar a un niñ@ entre los fans de Michael, es una forma de demostrar que seguimos su mensaje, de estar unidos y luchar por él, creo que seria muy bonito si los millones de fans que tiene colaboraran más en ayudar al mundo en lugar de pelearnos.

El dinero me lo podeis ingresar por banco o paypal, quien quiera información solo tiene que escribirme a united-we-stand@hotmail.es y os contesto o doy los datos para el ingreso, pero tiene que ser en esta semana porque el domingo voy a pasar una nota con la cantidad con la colaborais cada uno y la recaudación total, para el lunes escribir a Global Humanitaria, una vez tenga la confirmación y el ticket de lo ingresado os lo pasaría por e-mail.

Desde aquí todo lo que vaya reccibiendo de ellos os lo ire pasando por e-mail, lo primero qe nos enviaran seran foto y datos del niñ@ y la aldea, con la dirección se puede escribir al niñ@ o enviarle lo que querais, incluso, quien lo desee puede ir a visitarlo.

Cada año minimo recibiremos 2 revistas de Global Humanitaría con todo lo que estan haciendo y sus proyectos y minimo recibiremos un dibujo al año de niño

Por las donaciones desde 10 euros estoy enviando de forma simbolica una Campanilla para el movil, os dejo la nota que hice en facebook donde podeis ver las fotos.

Apadrina un niño con nosotros y consigue una Campanilla para el movil (Sorry, only in Spanish) | Facebook

Apadrina un niño con nosotros (Sorry, only in Spanish) | Facebook

Cualquier cosa que querais escribirme a united-we-stand@hotmail.es

Gracias luzbcn27 por toda tú ayuda y apoyo desde el primer momento :cor: :cor: :cor:

Gracias preciosa por haber entrado y explicado la gran labor que estas haciendo acabo.El detalle que nos regalan por hacer el ingreso,es precioso,yo estoy encantada.Lo mejor sera hacer reir a un niño.Espero que mis amigos de este foro se animen y luchemos por mantener el nombre de Michael a toda costa y en cualquier situacion.Miles de besos,y animaros tenemos que estar unidos y gracias Delfhyna vamos a conseguir algo muy bonito.Mi niña te apoyare en todo lo que necesites,ya lo sabes,un beso a todos

El apadrinamiento ya esta realizado.Aun no sabemos si sera niño o niña pero sera de Bolivia,una zona muy pobre,viven en chabolas con el techo caido.Esto va completamente en serio,cada persona que a participado a dado lo que a podido.Queria dar las gracias a todas las amigas de aqui que habeis participado y habeis hecho que esto sea una realidad.Esperemos que con el tiempo el numero de personas crezca.Que se unan mas personas por esta ilusion.Michael esta dentro del libro Guines,nadie lo a superado en donaciones que a llegado a dar a asociaciones de niños.El niño esta apadrinado en nombre de UNIDOS POR MICHAEL JACKSON,ahi hay muchas personas que hemos contribuido.Es algo muy bonito en su nombre,esperemos que mas fans se animen y vean que esto va en serio.Nuestra ilusion es que al niño no le falte de nada,que esa organizacion emplee bien el dinero,y lo mejor tendremos contacto con el para preguntarle si esta bien cuidado y a mejorado su situacion.
Os doy las gracias de nuevo a todos.Disfrutaremos todos juntos en emviarle fotos nuestras para que nos conozca y cartas.Y con el tiempo sabra que lo hicimos por una persona...por Michael.Gracias

Atrás