• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apadrinamiento De Un NiÑo

Hola :) escribo este post para contaros la bonita experiencia q estoy teniendo junto a Blacky.
El caso es que hace unas semanas ella y yo decidimos apadrinar a un niño/a :) visitamos la web de Ayuda en Accion...dimos datos, un numero de cuenta,etc,etc, y por fin este lunes recibimos una carta con la foto de Ruth Elizabeth :) una niña guapisima de 4 años de Honduras, si vierais la cara de bobos q se nos quedo al verla... tan inocente y tan preciosa....q dan ganas de llorar,de reir,de lo que sea! :)
solo deciros que es algo muy bonito y q si teneis la oportunidad de hacerlo no os lo penseis, solo son 16 € al mes; ademas os podeis escribir con los niños,ellos os mandan dibujos,etc,
Bueno pues eso es todo, ya sabeis si os kereis animar podeis informaros en www.ayudaenaccion.org me parece que tb hay mas organizaciones pero no me se sus webs, si las sabe alguno ponerlas aki ok?
ciao

Eso es precioso y digno de admiracion!! ;)

Yo lo vengo pensando hace tiempo,pero hasta Septiembre no empiezo a ganar dinero. Asi que ya me falta menos para ayudar.

Yo creo que si todos apadrinaramos uno,todo iria muchisimo pero que muchisimo mejor. :D

Besos y muy bien hecho pareja! :muac:

Q pasa que nadie mas se anima?? :( :( hay muchos niños a los que se puede hacer felices, vamos que no se diga, animaros!!!!!! :) :)

yo lo haria pero tengo 15 años y ¿adoptar a alguien de 15?
jajaja, pero prometo que cuando puedo lo hago.

mj1952, puedes informarte sobre las condiciones, no lo sé pero a lo mejor no hace falta que seas mayor de edad para apadrinar... :ein:

Atrás