• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apadrinar un niño

HOLA!!!:)

¿Alguien ha apadrinado un niñ@?

Me gustaría animar a la gente a que apadrine un niñ@. No hace falta tener mucho dinero para hacerlo. Son sólo 18 € al mes. Yo hace ya algo más de 2 años que lo hice. Soy madrina de una niña que se llama Lorena y es de México. La verdad es que es una experiencia muy bonita. Lo hice a través de Ayuda en Acción. La primera carta que recibí fue muy emocionante. Se me saltaron las lágrimas cuando ví la foto de la niña, tenía 4 añitos y estaba allí con su cara inocente y sus zapatillitas rotas. Os pondría la foto, pero no sé si se puede hacer eso.

De vez en cuando me escribe, bueno, su hermana porque ella todavía no sabe, y me manda dibujos, y me hace una ilusión,...:baba: :baba:

El dinero del apadrinamiento no es para los niños, sino para su comunidad. De vez en cuando me envían unos folletos donde explican todo lo que hacen para ayudarles. Esta es la dirección: www.ayudaenaccion.org

Bueno, espero que este post sirva para que por lo menos alguien se interese por el tema.

Gracias por leerlo.;)

[font=Verdana, Arial, sans-serif][/font]

Última edición:
Mis padres también decidieron apadrinar hace casi un año. Tenemos puesta la foto de la niña en el salón como un miembro más de la familia!

Muy buen post MarinaM!! Con muy poco se pueden hacer grandes cosas.

Yo os recomiendo también que lo hagais por Global Humanitaria, conmigo se han portado genial, y me consta que con los niños ... se salen!!

Es muy importante tener la certeza de que no están haciendo con el dinero otra cosa diferente que para lo que tú lo donas.

Yo tb tengo a una niña apadrinada. Se llama Yankenia y tiene ahora 4 añitos, es de Republica Dominicana y es mas apaaaaa!! es ke me la comeria :p Yo la apadrine por "Plan" y pago 22,50€ ke no está mal. Me manda dibujillos, fotos, su madre me escribe contandome como va la niña y eso. Algun dia espero ir a verla :D

Me alegro de que contéis vuestras experiencias. A ver si alguien se anima y pronto nos dice que ha apadrinado algún niño.

¿A nadie le interesa este tema? :(

Yo me lo estoy planteando,...:confused:
El problema es que no gano mucho dinero,...
Pero bueno, creo que si me administro bien puedo hacerlo.

Un saludo a todos.:*) :bye:
¿Nadie se anima?

Atrás