• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aplaudidme

[FONT=&quot]Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho :rolleyes: ¬.¬) :cool:

Antes de que me llameis de todo, por favor, leer: Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros?

[/FONT]
[FONT=&quot]El toreo es una forma más de asesinato animal.[/FONT]

Cuando lo leí me quedé de que :mad: Cómo Belencita fue capaz de eso?? :mad:

Pero bueno, es una buena forma de decir que en los toros de festeja la crueldad alos animales. Ojalá tanto en México como en España al fin de prohíban esas prácticas.

Pues en cuanto he leido he pensado "pues lo mismo hace un torero" :( pobres animales... Yo no se que gracia le ven a eso. Yo es que les sacaba por la puerta grande a pedradas :mad:

:urule:
No se como permiten aun los toros. Tradicion? Q opinan de la ablacion? Tradicion?
Eso de las tradiciones a veces es una gilipollez cm una casa. Todo loq sea sufrimiento deberia evitarse. Y esto no solo no se evita sino q se promociona dia a dia.

:urule: :urule: :urule:Gran post:bravo: :bravo: :bravo:

Mis respetos.

Aunque aun hay fiestas peores en algunos pueblos de España, tales como tirar a cabras desde lo alto de un campanario o jugar en un puerto a tirar a toros al agua...​

Ole, ole y oleeee!!! :D Totalmente de acuerdo ;) Me dan asco las corridas de toros y lo ke más asco me da, es la gente ahi, toa orgullosa viendo como les hacen de todo a los pobrecillos...:mad: Yo cada vez ke sale en la tele: Tal torero ha sido cojido por el toro en la corrida ke realizó tal dia... Digo: ke se joda, por hijo de p... ahi se tendria ke kedar desangrao!!!! (siento ser asi de bruta pero es ke siempre lo digo) Y siempre he dicho ke a todos los toreros tendrian ke pillarlos y hacerles exactamente lo mismo ke ellos hacen a los toros. Nada mas ke añadir :D XDD

Kisses!!!:*)

P.D: Sí, me he kedao muuuu agusto...XDD

Mj_Rachel dijo:
Yo cada vez ke sale en la tele: Tal torero ha sido cojido por el toro en la corrida ke realizó tal dia... Digo: ke se joda, por hijo de p... ahi se tendria ke kedar desangrao!!!! (siento ser asi de bruta pero es ke siempre lo digo) Y siempre he dicho ke a todos los toreros tendrian ke pillarlos y hacerles exactamente lo mismo ke ellos hacen a los toros. Nada mas ke añadir :D XDD

Pues te quedas corta porque yo cada vez que veo eso me sale de adentro y en voz alta el decir COMO NO LO MATA al HDP ese :mad: ( mi marido esta de testigo) es que no se merecen menos, cuando escucho a subnormales decir que es un "arte" o "tradición" me dan ganas de:vom:

Es curioso........pero creo que me dejas sin palabras esto es excelente, realmente ya estaba pensando en crucificarte por matar a un gato, que bien, es como todo, a veces hay que sensibilizar primero para lograr una buena recepcion de los mensajes, excelente topic.......como si es Belen de mi Corazon no esperaba menos.....es un gustazo leer tus posts......creo que has ganado una buena batalla, si sigues asi ganaras una gran guerra......te felicito.......saludos

Un 10 para el post de Beejay, estoy muy de acuerdo en todo lo que decis, si señor ;)

Me parece increible q se le pueda decir a una salvajada de este tipo "fiesta nacional", cuando lo unico que estan haciendo es hacer sufrir a un animal clavandole pinchos en el lomo y mareandolo, x eso yo q tb estoy en contra de esta salvajada q llaman fiesta, cuando veo una noticia x la tele de que tal torero ha sufrido una cogida me alegro x el toro, q es al que estan torturando, q se joda esta gentuza, mas los tendrian q pillar, a mi me da pena el toro no el imbecil q lo tortura, q le den :mad:

Asi que al que se ponga delante de un toro yo no le llamaria "valiente", lo llamaria primero "insensato" y luego idiota, xq para demostrar una hombria q no es tal tienen q torturar a un animal hasta la muerte, asi que ale, animo a los toros a que sigan corneando a estos tontos torturadores de animales a ver si asi aprenden.

Parece mentira q en pleno siglo XXI le puedan llamar fiesta a torturar a un animal, es increible. Y otra cosa q me revienta son los San Fermines esos, un monton de tontorrones corriendo delante de unos toros a ver quien es el pavo al que cornean antes y lo hacen polvo, es ridiculo, como se puede jugar la gente el pellejo de esa manera, si es que encima se lo buscan ellos q los manden al hospital, x eso q se jodan, q a mi no me dan ninguna pena, me da pena el animal, hala, he dicho :mad:

ok, gran post, la neta a mi tmb no me pasa eso de los toros, es una crueldad, ademas de tupidez, se kieren sentir superiores al toro matandolo? es una verdadera stupidez...

The Lost Child dijo:
Pero el gato está bien???:confused:

jajaja este vato es lo mejor, no manchs eso stuvo bn chido jaja:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y los animales que mueren en los rastros? las bolsas de piel que me gustan? Como carne y compro bolsas......soy completamente culpable.....

Quiero vomitar. Me he quedao frío.
Como anteriormente había leído en el avatar de algún hideouter que no recuerdo:
En La Tortura No Hay Arte Ni Cultura.

Pinches asesinos hijos de puta...

Kishaya dijo:
:urule::urule::urule:

Es increible que exista tal subnormalada aun en estos dias. Los humanos realmente damos ASCO.

Ya lo dice el dicho: entre más cambian las cosas, más siguen igual.

Atrás