• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

apoyen a mj atrevez de mi con su ayuda

Como varios ya saben,el rpoximo miercoles 8, dentrod e al semana de ingles, representaremso uan eespecie d egrammys de todos lso tiempos,a mi em toco ser mj, obviaemte, y etngoq eua dar un discurso,de 1 minuto, creo que seria beuno utilizarlo apra hablarle a la gente de l problema bcion sony, ayduenme a diseñarlo rpofavor,a rpa que sea un exito (etsrae vestidod e billy jean grcias a mystery jackson ya l fianl todo´s cantaremso we are teh world en palyback. Neseciot el discuros para el jueves ay que el viernes es enseyo general

Bueno, mas o menos como que quieres expresar?, Hablarás como si fueras el propio MIke, o como fan?.

Excelente!, pues entonces podrías comenzar un poco como haciendo conciencia, tipo lo que dice al principio del video de Heal the World en el Dangerous. O a lo mejor sería mas interesante que hablaras de la música como si fueras el propio MJ, como le apasiona la música y como ve en ella un medio de expresión y de comunicación, cómo trata de hacer conciencia en nosotros, y los sentimientos que le despiertan el crear su música.

Escrito originalmente por mjj1952
espero que tu estilo da hablar sea distinto a tu estilo de escribir. jeje

sabes que es broma

AUNQUE SEA BROMA NO ME GUSTA QUE SE EXPRESEN ASI DE MI AMIGO ARANSAY,OK!!

BYE

BESOS ARANSAY :muac: :muac: QUE TODO TE SALGA BIEN :D :D

podrias agregar esto al final:

compañeros y compañeras, maestros y maestras:

quisiera pedirles un favor , un favor muy grande, michael jackson es uno de los pocos artistas verdaderos que nos quedan es realmente un genio en materia musical , desde la forma en que se mueve hasta las increibles letras de sus canciones.
el favor que les quiero pedir es que traten de desenvolver a ese fantastico hombre , traten de ver por debajo de las sombras de rumores por la que lo han estado rodeando los medios, traten de ver a la maravillosa persona que esta debajo, sufriendo por nuestros comentarios alevosos e infundados.
se sorprenderan al ver a la persona que esta debajo.
y como el mismo michael dijera en una ocacion:
PREJUICIO = IGNORANCIA¡¡¡¡¡¡¡

mjjj1952 es comos i mj hablase, no peudo decirlo como si yo lo dijese, es uan grna oprotunidad de que mj se defienda

por eso dilo al final, cuando haya terminado todo, te quitas el sombrero o que se yo y lo dices.
o le cambias algo no se

estoy orgulloso de ser quien soy , me gusta lo que hago,
quiero ser recordado por ser un artista ,un gran artista.
quiero ver a la gente disfrutando mi musica.

yo creo que podrias decir esto.
y lo otro de arriba, ademas no puedes hablar como michael por que no eres michael, trata de decir eso. un discurso como diria michael no tengo ni idea, te sirvo de algo.
mejor defiendelo tu, dejame pensar aurita pongo algo como tu quieres, estate pendiente y contesta este

como michael jacson:

muy buenas tardes o noches ( segun sea el caso) como la mayoria de ustedes saben yo soy michael jackon.
me gustaria informar que actualmente estoy atravezando un grave problema con mi disquera, mi disquera se niega a promocionar mi material.
yo he vivido en el medio musical desde la tierna edad de 5 años, tuve mis comienzos con los jackson five. y no tuve lo que se dice una vida normal.
he tenido que hacer frente a la popularidad po casi 30 años y eso es realmente muy dificil aunque no me quejo,
la jente se pregunta por que siempre me rodeo de niños y es porque encuentro en ellos lo que nunca tuve : una infancia verdadera.
nescesito su ayuda y toda la ayuda posible para que pueda salir de este conflicto actual.
muchos de los aqui presentes crecieron con mi musica:
poniendose el guante con billie jean, cantando con dont stop til you get eneog, girando con black or white.
ayudenme a salir de esto.
todo lo que hago lo hago por ustedes
lo siento no se me ocurre nada mas.
para hacerlo hay que estar bien informados de lo que pasa y no sabemos nada.
aurita veo si pienso algo mas

te ha quedado muy bonito, mj1952. Podrias añadir( este frgamnete lo he sacado de "the visual documentary" , espero k te sirva):
La musica es como un juego para mi. Me encanta todo lo que tiene que ver con el baile, porque el baile son las emociones expresadas con el cuerpo. Tienes que sacar tus sentimientos mas ocultos atraves de tu estado de naimo. Mucha gente no peinsa en la importancia que esto tiene , perohay todo un mundo de psiclologia detrás de ello como para dejarlo pasar. El baile es tan imporante como la risa , te relaja, te evades .. es estupendo
Creo que realmente todas la personas tenemos un destino desde el dia de nustro nacimineto, y ciertas personas tienen un don que tienen que demostrar. tiene que haber una razon del porque los japoneses son tan bunos en la tecnologia, y una razon porqué la raza negra es más musical. Cuando subo a un escenario , no se que me pasa. Me siento tan bien , es como si fuera el sitio mas seguro del mundo para mi... me crié en un escenario.

Ya se q

ya se k es un poco largo , pero ya escojeras lo k mas te guste y por cierto , estas son declaraciones dle mismo michael, ya me gustaria mi ser tan profunda.
Buena suerte

grcias a todo lsoq eu me estan ayduano mjj1952 em encatoe so ultimo que psuiste av mcuho cona l diea que quiero expresar, sigan sugiriendo profavor

aki hay otro fragmento del libro:
"Si quieres haver el mundo un sitio mejor, mírate a ti mismi y luego haz ese cambio. Nunca estoy totalmente satisfecho. Siempre espero que le mundo sea un lugar mejor. Espero que lo haga conmmi musica, llevar la felicidad a la gente"

Ya nos explicaras k tal ta va , eh?

Atrás