• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apoyo a un Tributo de Michael en Las Vegas

Pues a mi no me gustaria participar en esto, señores

¡¡¡¡ES MICHAEL JACKSON!!!!

Porsupuesto q interesa a la gente ir, aunque en la tele se vea el pesimismo hacia el, existen miles de fans q ocultan serlo y por eso no se ve el apoyo hacia el, pero en particular yo si creo q michael todavia atraiga gente, la prueba esta el MSG

ya he llenado el formulario, me parece que seria una buena idea que vieran que tienen una respuesta de todo el mundo, que la gente se interesa por michael :D

Ya esta hecho. ;)

Alguna gente se piensa q se refieren a un homenaje con El alli....
Pero no se refieren a eso no? :confused:

Solo es por saber de q va. 8Ð

Es q aun no se muy bien pa q era... :meparto:

Es un show homenaje a Michael pero en plan musical no?
Michael no esta involucrado para nada.

Es eso no? :p

Bueno gRëThëL tu me lo explicas, y asias por avisar. :D

El caso es q en cada cosa de estas se vea el interes hacia MJ.

:ayos:

Escrito originalmente por MJ Cool
Es q aun no se muy bien pa q era... :meparto:

Es un show homenaje a Michael pero en plan musical no?
Michael no esta involucrado para nada.

Es eso no? :p

Emi
HAMMER.GIF
es que no lo sabes?.....

Bueno y de paso una breve explicación porque yo tampoco he entendido mucho
HAMMER.GIF

P.D. Y llenaré la encuesta :) ..muchas gracias Gre :p

Me parece un insulto que se cuestione si es rentable o no un homenaje a MJ. Las Vegas da asco. Tendría cojones que MJ saliera de su ostracismo para actuar precisamente en allí.

Yo también lo he rellenado: :D

Bueno amigos,os dejo porque me voy a preparar las maletas :D
Ya me veo en Las Vegas:La ciudad del pecado y las luces :rolleyes:
De paso,aprovecharé para ir a ver un espectáculo de "Show-girls"
:vergüenza :rolleyes:
Qué va,ya tendré suerte si sólo puedo ver a Mike aunque sea a medio kilómetro 8Ð

Saludos

Las Vegas no es el mejor sitio para un espectaculo pero quien sabe, yo voy a rellenar el cuestionario y a ver si me toca un sorteo para ir a ver a Mike8Ð porque no me veo en Las Vegas

Escrito originalmente por cocke
Me parece un insulto que se cuestione si es rentable o no un homenaje a MJ. Las Vegas da asco. Tendría cojones que MJ saliera de su ostracismo para actuar precisamente en allí.

A esto es a lo q me refiero, gRëThëL J, pregutar si irias a ver a michael, es dudar del talento q tiene, q yo sepa esto no se hacia ni en el bad tour ni en ningun otro tour, Michael Jackson es el mejor y no hay q preguntar si irias o no, eso se llama acarreo de ovejas.

Ya he rellenado el cuestionario, a mi si que me gustaria ver a MJ en un espectaculo en Las Vegas, pero no muchos conciertos, solo un par de noches, al que fuese inolvidable (como casi todo lo que hace MJ). Si hay 2 ciudades en el mundo en las que he soñado ver a MJ siempre han sido New York y Las Vegas, me queda solo un 50% para cumplir mi sueño....

pues... suena bien y sería bueno que MJ recibiera un tributo, pero personalmente no me veo viajando a las Vegas para atender dicho evento :s

Bueno,hay que aclarar que lo dicho por GrëTëL es verdad :D
Desde el primer momento sabía que esto era un tributo y no una actuación de michael,por lo tanto,sí habia entendido el punto real del asunto(lo que pasa es que con lo que he dicho antes era por poner una nota un tanto cómica) :D
Me parecería estupendo que Michael tuviera su propio tributo en las Vegas(es más,no entiendo cómo es que no lo tiene) :eek:
Per no sé,por un espectáculo así no creo que fuera a verlo :angel: o quizás mas adelante sí,pero no en un principio.
Ahora,si algún día me entero de que Mike va a actuar,no dudaré en ir ni por un momento ;)

Saludos

Quien organiza esto

Quien se supone que es el organizador de esto?
no hay copyright ni nada ?????:borrachín :borrachín

Atrás