• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aprender GUITARRA por internet

http://www.guitarraline.es es una web que he creado recientemente con el único fin de enseñar los primeros pasos con una guitarra. Es una web altruista, sin un solo enlace publicitario y no tiene ningún ánimo de lucro, por lo que espero de los administradores no ser tomado por Spam.
Lo que he echo ha sido recopilar una serie de vídeos de Youtube (otros son de creación propia) y articularlos en un curso de introducción a la guitarra.
Les agradecería que le echaran un vistazo y dejaran aquí sus opiniones.
Sinceramente no creo que haya en todo internet algo mejor para un primer acercamiento. Saludos y gracias.

lo vii, y la verdad esta muuuy bien y completo ;) me gusto, yo tengo una guitarra desde hace muxo pero siempre me a dado pereza aprender, así q esto me va servir para aprender, o por lo menos tener una idea!! muy buena ideaaaaa!!!! :D gracias

Te advierto que si empiezas el tutorial no podrás dejarlo hasta terminar. Anímate, no te arrepentirás. Saludos y gracias por tu comentario.

Qué casualidad, hace un par de semanas que he empezado clases de guitarra. Tiene buena pinta, lo probaré. Ya te contaré. ;) Gracias.

Animo Capitàn. No te desanimes si al principio te cuesta un poco. No te arrepentirás.
Gracias , si debo cuadrar horarios para ensayar con disciplina, entre el trabajo y estudio, ya hago algunos acordes pero quiero llegar a hacerlo realmente bien..te estaré contando pues tu aporte creo que me ayudara mucho...salu2

Qué casualidad, hace un par de semanas que he empezado clases de guitarra. Tiene buena pinta, lo probaré. Ya te contaré. ;) Gracias.

Si vas a hacer el tutorial de primer contacto, hazlo con detenimiento y prestando mucha atención a los vídeos. Verás que te van a sorprender los resultados. Suerte, amigo.

Gracias de verás, aprender a tocar mi guitarra en condiciones llevo queriéndolo hacer desde hace meses.

Atrás