• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aprender movimientos de Michael Jackson

Meteros aqui:

http://www.tess-impersonates-mj.com

Darle a "enter my site", luego en la parte de arriba darle a Dance School(Escuela de baile je.je), luego aparecen varias coreografias de Michael...moonwalk, beat it, billie jean, James Brown move etc..pues es en formato real player todos los videos Hale a practicar.
Salu2

Eso si, tener cuidadin al ensayar los movimientos que yo casi me rompo la cabeza contra el armario al intentar unos giros :p a partir del segundo giro seguido pierdo siempre la verticalidad......

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TENGO RATO DE TRATAR DE APRENDER EL DE SCREAM PONIENDOLO EN SLOW PARA VERLO BIEN:D :D

PERO NI ASÍ:lloratris :lloratris :lloratris
LES RECOMIENDO LA DEL MOVIMENTO ROBÓTICO DE BILLIE JEAN QUE ESTA BIEN DIFÍCIL DE HACER
TAMPOCO LES DIRE QUE CON ESO YA VAS A BAILAR IGUAL QUE EL MEJOR BAILARÍNPERO AYUDA BASTANTE

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
P.D
Y MAS CUIDADO EMUMAN!!!!!!!
YO ME LSTIME EL TOBILLO INTENTANDO EL DE BEAT SI MAL NO RECUERDO

yo las coreos me las prendi solita! jejej

primero la de beat it, segundo la de thriller y despes la de dangerous! (la tercera , me costo la vida pero me ayudo mi hermana)

Yo les podría enseñar toooodos los movimientos de Michael. Porque no son difíciles, es solo que si posees la habilidad y las ganas te salen super rápidos.

Además no se pueden practicar los pasos de Michael a modo de chiste o broma, porque de esta forma nunca aprenderás. Se debe practicar con la misma pasión que le sembraba Michael a cada movimeinto, porque se trata de trasladar tus pensamientos a esas cosas que tanto te gustan y reflejar eso en cada gesto, en cada paso de baile.

Así se aprende este tipo de bailes, tomandolo en serio. :)

Que éxito billiejean1 :) Y es como tu dices, los pasos de baile uno los aprende solo, porque nadie puede con su estilo crear tu estilo. Nosotros mismos observando los videos de Michael u otros bailarines de interés vamos practicando y se forma un estilo propio, asi estes haciendo los pasos de Michael Jackson, siempre tus movimeintos serán unicos :)

Atrás