• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Aprobada ley para la matanza de ballenas**..detestable

Deciden que la moratoria ya no es necesaria
Victoria para Japón contra las ballenas

La resolución no implica que el veto a la caza del cetáceo será derogado.

Japón y sus aliados ganaron el domingo una votación a favor de la industria ballenera, por primera vez en dos décadas, lo que apunta a que ese país puede tener el apoyo para desafiar una moratoria comercial.

La mayoría de las naciones de la Comisión Internacional de la Industria Ballenera aprobó una declaraciónque califica como “ya no necesaria” la moratoria.

Sin embargo, la resolución no amenaza inmediatamente la moratoria de 1986 para la caza comercial de ballenas, con la que Japón quiere acabar, y que salvó de la extinción a la mayor criatura de la tierra .

Se trata de un triunfo significativo para los estados que hacen campaña en la Comisión Ballenera Internacional (CBI) para levantar la prohibición de la explotación comercial de ballenas.

La votación impulsa las aspiraciones de Japón de acabar con la prohibición, pues la declaración critica la moratoria comercial a la industria ballenera, culpa a las ballenas por el agotamiento de los recursos pesqueros y dice que las organizaciones no gubernamentales son una amenaza.

La derogación de la moratoria requiere una supermayoría de 75%, mientras que la resolución propuesta por la comisión reunida en Saint Kitts y Nevis fue aprobada por 33 a 32 votos, con una abstención.

Los ecologistas, que se oponían férreamente a esta resolución, expresaron su desagrado con el resultado de la votación.

“Este es el retroceso más significativo desde que entró en vigencia” la moratoria, dijo el abogado Kitty Block, de la organización Humane Society International.

http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=98574

DETESTABLE!!!!!!!!!!!!:vom: :vom:

no tengo palabras..para esto...como aprueban..la matanza de un animal.. no tengo palabras.....

me da pena esta humanidad...

lo peor para este mundo fue que existiera la raza humana.

Si sale rentable matar ballenas se matarán ballenas, así funciona el ser humano...una fría calculadora.:|

Otra noticia repugnante.

¿Esto significa que Greenpeace no puede mover un dedo ya que es legal?

Terrible. Habría que hacer algo de firmas o por el estilo.

La foto me revienta el corazón.

Dr.Michael Jackson dijo:
¿Esto significa que Greenpeace no puede mover un dedo ya que es legal?

Terrible. Habría que hacer algo de firmas o por el estilo.

La foto me revienta el corazón.

Yo creo que de que puede hacer algo puede......
pero ahora estos PUT** tiene la ley de su lado....
a no ser..de que esta se deroge..
que lo veo muy dificil...
..o que con el tiempo digan " oohh ya no quedan ballenas..hagamos algo"...¬¬ si es que lo hacen.......

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

muchas preguntas se podrían hacer.......
¿si existiera un imperio k consuma sangre de japoneses?
esto es el kolmo!!!!!!!!

destrucción y matanzas, todo ser vivo tiene derecho a la vida......

hola

Como siempre.... más sangre de seres inocentes... :(

Una vez más se manifiesta el mayor de los depredadores en el mundo... :|

Yo creo que están dejando listo Marte para que nos mudemos cuando nos hayamos cargado el planeta por completo.
El dinero nos ha vuelto locos...

...y los viejos cuentan,
con tristeza,
que en el mar,
hubo mil ballenas,
hoy decenas,
y Dios dirá...

Gran canción de Duncan Dhu. Yo de pequeña pensaba en esos viejos, y ahora me veo como ellos diciendo: ¿a dónde iremos a parar? Por más años que pasen, esto no tiene freno ya...

lagatakosmika dijo:
Yo creo que están dejando listo Marte para que nos mudemos cuando nos hayamos cargado el planeta por completo.
El dinero nos ha vuelto locos...

...y los viejos cuentan,
con tristeza,
que en el mar,
hubo mil ballenas,
hoy decenas,
y Dios dirá...

Gran canción de Duncan Dhu. Yo de pequeña pensaba en esos viejos, y ahora me veo como ellos diciendo: ¿a dónde iremos a parar? Por más años que pasen, esto no tiene freno ya...

la verdad que si....
yo cuando supe quede :eek: :eek: :eek: ...

hasta donde puede llegar el hombre..por tener mas $$$$$
...y despues lo venden en unas latitas..pekeñas..disfrutando su sabor......

¬¬

simplemente detestable

¬¬ ¬¬ ¬¬

a comer no?

Última edición:
Jackson_faif dijo:
y eso?¿
lo dices por ti?¿

Como lo va a decir por ella, lo dice por toda esa gente asquerosa que mata animales, por esos japoneses que comen todo lo que se mueva, en fin , es verdad que lo peor de este mundo es la raza humana, no hacen nada mas que hacer daño.

Última edición:
Jackson_faif dijo:
y eso?¿
lo dices por ti?¿

En parte si....por que soy de la raza humana...
pero me refiero..tal y como lo dice MelissadeJackson..a los malditos que matan animales..por $$$$$:mad: .....es penoso como pueden ser capaces de matar a un ser tan hermoso como las ballenas..y no solo este animal si no muchos otros que son matados y maltratados para el bien de "nosotros"..

sacrificar una preciosa vida por nosotros?..

matarlos cruelmente por nosotros?

que lo poco que alcanzan a tener de vide..sea una porqueria?
l
Lo encuentro completamente asqueroso...
pobres animales..que lamentablemente tienen que morir..para satisfacer el paladar de los humanos.:z:

Última edición:
O.O..!

OMG!

ò.ó!

Y a mi ke tanto me gustaba Japón por su arte y blabla

No puede ser!!!

Cómo matar a un animal tan hermoso solo para satisfacer al "humano" y tb por dinero...

Ke terrible.., yo amo las ballenas, no pueden hacer legal algo asiiiii!!!!!

Nuuu!!!! T_T

Realmente concuerdo totalmente con Mayra.

Creo que esas cosas pasan, por que las personas que se dedican a luchar en contra de eso se rinden, ademas yo tenia entendido que las ballenas se alimentaban de plancton, los cientificos como tales deberian inventarse algunas jalada justificada (por eso son cientificos)y así evitar esos hechos, pero esta visto que no es lo mismo ser inteligente que astuto.

Quereis dejar de insultar a los japoneses y a los humanos en general? No todos los humanos son detestables, hay personas maravillosas en este mundo... :mad: Si anto os molesta la raza humana poner bombas contra toda la humanidad o algo, pro como humana me duelen esos comentarios. Claro queha gente asquerosa... pero aqui ya se esta insultando a todo un pais y a toda una raza, yo no me doy asco a mi misma!

Atrás