• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aprovechando los momentos

Es cierto,son momentillos magicos.. :) A mi me pasa sobre todo en clase...cuando estaba en el colegio, una vez me echaron la bronca por ponerme a hacer lo del cuello (mover la cabeza hacia un lado y otro..ya sabeis) no os imaginais la vergüenza q pase cuando escuche: "puedes dejar de mover el cuellecito??!!" :lol:

En fin,es lo q tenemos los fans, o no? :)

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por CheNiLLe
ay Dirk si te llega a pillar tu jefe tocandote los huevos como Michael.:meparto::meprto::meparto:

Que bueno Chenille!:meparto:

Pues yo trabajo de repartidor de pizzas y voy de casa en casa. En las entradas de los edificios hay suelos que resbalan y además a veces hay espejos grandes tambien.
No veas la que armo, dejo la pizza en el suelo y me pongo a hacer el moonwalk y otras monerias:lol:

Eso si, siempre con un ojo en la entrada, no vaya a ser que entre algun vecino y...:eek:

Saludossssss:lengua:

Pues mi momento especial con Mike lo pasaba encerrada en un armario :eek:.

Me escondia allí, -no hace tantos años tampoco, por cierto :meparto:-, en la habitación de mi hermano, y llenaba las paredes de fotos de la vida y los familiares de MJ, y me encerraba con una luz muy tenue ;).

Allí soñaba mucho...¡hasta que oía como me llamaba mi madre y empezaba a desmontar todo el tinglado a trompicones pa no ser descubierta :lengua:.

Pero esos eran pa mi momentos especiales :).

Escrito originalmente por CheNiLLe
ay Dirk si te llega a pillar tu jefe tocandote los huevos como Michael.:meparto::meprto::meparto:
jajajajaja,, que aguda chenille!!! además tocandome los huevos en los dos sentidos:D :D
bueno crisjackson, y no me imagino a tu profe viendote hacer lo del cuello jeje,, y no hablemos de guante ahí con las pizzas jajaja ten cuidao no vaya a ser que algún dia acabes haciendo las puntillas encima de alguna de ellas!!:D aquí tiene con extra de queso jeje
y lo de CARMEBUSQUETSGA es super tierno que no?? ahí metidita en el armario con las fotitos ;)
y bueno a mi se me ha olvidado contar las pilladas por el c de mi hermano , además no le gusta mike y claro pos de descojona de mi el mu perro, sobre todo hace años que yo bailaba con mas frecuencia que ahora, estabas en la habitación y de repente oias jijiji,,,:eek:
pos weno saludillos

Última edición:
Pues si, muchas veces currando hago alguna "tonteria" de Michael, jejej, sobre todo el Dancing Feet, y alguna vez me han pillado haciendolo........pero bueno, ha sido gente que no me va a volver a ver nunca (que si no........jejeje)

Jaja, yo lo hago en clase, en el cambio de hora, estoy aburrido me levanto y lo hago pero de muy vez en cuando, ah y también en mi casa cuando me voy a otra sala de la casa voy bailando o cosas así.

es inevitable no hacer nada cuando se dan esos momentos, en mi casa los hago a cada rato..pero en la calle y en locales comerciales o que se yo, tb..aunq alli es mas dificil pk = como q da verguenza :vergüenza vdd?? :lengua:

Pues yo recuerdo la vez que haciendo algo asi pase mas verguenza.
Estaba en bachillerato y se estaba promocionando "They don't care about us" hacia un par de dias que habian estrenado el video en la tele y estaba un poco emocionao8Ð , el caso es que un dia en clase sono la campana para salir y en la puerta se habia parado la tipica pija, presumida, muchomasmerezcoyo, que suele haber en todas las clases. Yo canturreaba "They don't care about us" en mi mente y al pasar por delante de ella, me gire y a diez cm. de su cara grite: ¡¡¡¡¡'I have a wife and two children who love me'!!!!!, y me fui como si nada.
Despues me puse a pensar en lo que habia hecho y casi me muero de verguenza:meparto: :meparto: :meparto:
Gran parte de la clase me vio, pero como ya me tomaban por loco...:lol: :comeojo: :comeojo: :comeojo:

Escrito originalmente por virijackson
:babilla: jajajaja vaya ...vaya...:muac:
oyee peo no me pienses mal, que no me estaba haciendo na!!
me explico
primer sentido: el paso de mj
segundo sentido:que no curraba
si tambiém hiciese lo otro que se piensa pos seria tocarmelos en 3 sentidos:D ,,, y lo de las palabras de chenille weno, es toda una caja de sorpresas :rollin:
enga gente saludos

Vaya q si me pasan cosillas de esas, cuando estoy en mi habitación y escucho musica pues inevitable tener que hacer los famosos pasos de MJ :D lo peor viene cuando estas en grandes almacenes o algun sitio publico pero es q esos suelos resbalan tanto que no lo puedo evitar, te lo ponen a huevo:p es como no haber comido en una semana y que te pongan un pastel delante, pos igual, tu vas tan trankilo pero ves q la cosa desliza y te vuelves loco :tamuymal: y cuando terminas ves q la gente te mira y te vas a otro sitio xq estas :vergüenza

Pero hay otra situación que la odio es en las discotecas o pubs, que es cuando no quieres y tus amigos que ya saben de lo que eres capaz y te piden que hagas alguna movida rara, y claro como tiene que salir de mi no lo hago, entonces insisten y insisten y hasta que por no oirlos haces algo pa que se queden contentos( 4 pasillos rapidos) 8Ð y cuando te das cuenta to el mundo mirandote como diciendo y este flipao pero tu sabes q se mueren de la envidia x q no son capaces de hacerlo :cool:

Otra anecdota es q el año pasao empece la universidad y una chica pues esta en un grupo de baile y lo hace muy bien, pero tanto presumir y bailar to el rato, yo como soy muy timido pues no decia nada :eek: hasta que un dia la dije que yo lo podia hacer mejor que ella y me dijo que a ver, asiq cuando estuvimos un rato solos la enseñe un par de pasillos y me dijo que tenia que salir con ella algun dia a bailar a alguna discoteca :eek: :lol: :lol:

Un saludo a todos :ayos:

un momento que considero el mas extraño y loco de mi vida fue un dia que estaba con mi novio (ustedes ya saben haciendo que) pero en eso estaba sonando nuestra cancion de mj The way you make me feel asi que lo que hice fue empezar a emitir mis sonidos pero en eso solo me escuche diciendo "Michael Michael sigue asi dejame sin respiracion" a lo que mi novio reacciono con cara de what?
en el momento no me dijo nada pero en cuanto escucha algo de Michael se acelera y apaga el aparato de donde se emita el sonido
aun asi no me importa pues Michael es mi amor
ese fue el momento mas gracioso
pero el mas lindo asi que digamos lindo para mi tenia unos 10 años fue cuando mi primo recibio un disco de bad y yo pues me las ingeniabapara escucharlo
liberian girl era mi tema favorito asi que pues a esa edad me empezaba a gustar michael de forma fisica ya lo veia con otros ojos
asi que cada que mi primo se iba me escondia y me ponia a escuchar el cd incluso dibuje a michael y a mi y escribi algo asi como liberian girl Michael soy tu chica de liberia te amo
mi madre me encontro el dibujo casi lo rompe pero despues de todo se dio cuenta que desde hace tiempo era fan de MJ aunque claro me escondia porque mi familia es gente reservada y mocha y era ovio que una niña de diez años no podia tener ese tipo de sueños y pensamientos segun ellos
eso es lo que recuerdo si hay algun detalle lo pondre despues
saludiños y besiños

Atrás