• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ApuÑalÓ A Su Pareja Por Escuchar Una CanciÓn De Elvis

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una mujer australiana apuñaló a su pareja por la espalda porque estaba cansada de escuchar una y otra vez un tema de Elvis Presley.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
La acusada deberá presentarse en la Corte de Sydney donde enfrentará cargos por apuñalar reiteradamente a su novio porque le molestaba que escuchara todo el tiempo un mismo tema de Elvis, según informó la policía local.

Esta mujer de 30 años apuñaló a su pareja de 35 con una tijera, provocándole serias heridas en la espalda, los hombros y la cintura.

El ataque ocurrió en la ciudad de Northam, a unos 100 kilómetros al Este de Perth, en Australia Occidental.

El hombre, que pese a las heridas logró salvar su vida, había estado escuchando repetidamente la canción del Rey 'Burning Love' (Amor Ardiente).

La canción de Elvis, de 1972, es uno de los 40 grandes temas de rock de todos los tiempos en los EE.UU, y logró estar entre los top 10 hits del Billboard Hot 100 chart de esa época.
[/FONT]

:miedo: Buf q horror!!!! Menos mal q mi novio tb es fan q si noooooo Me pondria un retrovisor en la chepa por si acaso:jajaja: Q pirada q esta la gente XDDDD

Pero la gente está loca o q?? xq a los de Elvis y no a los del Reggeaton?? seguro q a la tia el Regeeaton le encanta, q perra de tia!

Pero la gente está loca o q?? xq a los de Elvis y no a los del Reggeaton??
:mmm: en que quedamos con lo del respetoa la diversidad mi niño??????

yo no se si me harian lo mismo por escuchar repetidas veces Give In to me o "Lo que pasò pasò" de lo que si estoy convencida es que esa tia fue mas alla de los limites....que pasada por lo menos el tio salvo la vida

Como diría Stanley Kramer en una de sus películas: "El mundo está loco,loco,loco". Pero la diferencia es que esta peli es divertida y casos como éste no son diver precisamente. A saber cuantas veces repetidas la llevaría escuchando:jajaja: Porque yo cuando me da la vena por una canción hago lo mismo.:jajaja:

Este no será el mismo que vendió toda su coleccion de Elvis, no? jajajaj me lo imagino con el mono escuchando la cancion y pom! XDD:jajaja:

jaja hay veces ke entran paranoias en la cabeza cuando alguien se pone tan pesaito...

Yo a mi padre casi le "mato" por que no paraba de poner el "hey ya" de Outkast a todas horas una detras de otra.... Alguna colleja si ke se llevo pero llegar a matar a alguien... La gente esta zumbá perdida

Yo ya no me sorprendo, hay gente que por un par de duros ha hecho cosas semejantes.... El mundo va cada vez a peor y lo peor -valga la redundancia- es que parece que matar está de moda.

Saludos.

la gente no esta bien de la azotea....cada vez hay cosas mas raras!!si estaba harta q se fuera a dar una vuelta,quitara la luz,le regalara unos auriculares...etc etc.....

a ver si en mi casa no me hacen mis hermanas lo mismo por que me la paso escuchando Wahever Happens, Threatened y The lost children :miedo:

a caray tengo que ir escucharloen otra parte:(

Dawty dijo:
canción de Elvis, de 1972, es uno de los 40 grandes temas de rock de todos los tiempos en los EE.UU, y logró estar entre los top 10 hits del Billboard Hot 100 chart de esa época.

Y esto q relevancia tiene?... a fin de cuentas da lo mismo que canción haya escuchado... si es de Elvis Preley o de Elvis Crespo...

Ah Bueno!!... si que la gente esta trastornada eh... pero es como yo digo, uno nunca llega a conocer a las personas, y cada cual es un mundo o un volcan que en cualquier momento puede hacer erupcion y salir con cualquier cosa.

Atrás