• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquella necesidad de volver a donde todo inicio

Son las 10:30PM despues de escuchar por seis horas casi continuas italiano y política me dirijo a mi casa como cada noche, pero hoy es diferente, me agobia uno de los sentimientos que mas odio, la tristeza, esa pesadez que siente uno por todo el cuerpo y esa aparente sensación de vacio en el pecho que todos hemos sentido alguna vez no me dejaba en paz
Caminaba como automata, cruzaba las calles casi sin mirar a los lados, parecia una especie de muerto viviente, pues aunque me encontraba caminando por la calle, en realidad yo no estaba ahi,
mi mente divagaba, viajaba por tiempo y espacio, y cuando un ruido extraño me regreso a mi cuerpo, me di cuenta que casi llegaba a casa,¿pero como, llegue aqui sin darme cuenta ? no recuerdo haber bajado del autobus siquiera, la rutina me ha hecho memorizar el camino, y mi tristeza no me ha permitido darme cuenta de nada.
Es muy tarde son las 11:00PM pero a la vez es muy temprano,
volteo hacia atras y empiezo a caminar con el pretexto de la sed, regreso hacia la tienda que esta a algunos pasos, en realidad, era mucha hambre la que tenia, llego y compro una coca cola, no salgo de la tienday mientras bebo no dejo de pensar, que una vez tome una coca cola pero fue hace ya mucho tiempo, sin pensar camino, tomo otro autobus de los pocos que quedaban, y despues de un rato, me bajo ycamino unas calles mas,ahi estaba la escuela primaria donde pase toda mi niñez, gratos y al mismo tiempo amargos invaden todo mi cuerpo, sonrio con nostalgia mientras aprieto ironicamente la coca cola que aun tengo en la mano, me acerco y la veo bien, ha cambiado pero a su vez es la misma, me asomo por una rendija de la puerta que ahora es blanca y no negra como la recordaba, y veo que ahora ya es mas grande, tiene mas aulas, y salones nuevos de computo, que no estaban cuando yo la vi por ultima vez, observe detenidamente los grandes arboles que tantas veces subi imaginado que era tarzan o tal vez otro heroé de television.
No alcanzaba a ver los baños que estaban a la vuelta pero aun me puedo ver entrando al baño de los niños que a veces despedia un olor agrio.
Pero mas nostalgia me causo ver el sitio exacto donde una vez me caí tirando la coca cola que llevaba acompañar el almuerzo, me raspe la cara mientras todo el liquido de la botella, se derramaba sin remedio por el suelo de cemento, un maestra, llamada Susana que aun recuerdo bien que todos la conocian por ser muy estricta fue a ayudarme, me limpio la cara, y me mando al salón.
Despierto del sueño, y me voy caminado,por las calles ya vacias pues es casi media noche, por azares del destino veo a un hombre sentado frente a la puerta de su casa tocando la guitarra,
ese hombre que tantas veces lo vi pero en verdad esta era la primera vez que lo veia, la unica tienda abierta tenia la radio puesta con una vieja canción de los ochentas.
Voy a la avenida principal para ver si cojo un taxi, y mientras subo
y me aleja de todo eso no me explico mi necesidad de volver a donde mucho comenzo.
Si la maestra Susana viviera tendria ya mas de 70 años
Universe

Bueno, creo que eso nos pasa a todos. A mi me pasó una racha similar a principios del año pasado (pero bueno, estaba todo encadenado con una serie de sucesos desgraciados en mi vida: muerte de seres queridos, cambio de novia, etcétera...); al final me recuperé haciendo un reset total al sistema.
Cambié de hábitos, me auto-obligué a pensar en positivo y a ver blanco lo negro. Me conecté al foro más de la cuenta, entré en el chat a echar unas risas (ayuda, en serio...) y, con tiempo, algo de suerte y ganas, conseguí salir de ese bache.

Lo principal de todo ya te ha pasado, y es darte cuenta de que pasas por un momento delicado; de lo contrario, aunque recordaras tu infancia, no tendrías tantas ganas de volver a ella :)
Lo bueno es que a partir de ahora, sólo tienes que tirar hacia delante.

Eso sí, suponiendo que todo eso sea cierto y no un relato corto sobre un fragmento de tu vida cotidiana :)

En cualquier caso, aquí tienes el Hideout, a los hideouter y, of course, a mi mismo para lo que quieras!

Un saludo amigo

Solo posteo aqui para que queden reunidos y de seguido los tres locos del foro: Universe, Pady y Bluelite :jajaja: :tamuymal:

Última edición:
Claro que es ficción...y yo te cuento las historias ocultas del pobre de mi alter ego...el perdedor ;)

Aunque ahora está bastante recuperado el tío ... :D

Un saludo amigos de LOCURA

Escrito originalmente por Bluelite
Solo posteo aqui para que queden reunidos y de seguido los tres locos del foro: Universe, Pady y Bluelite :jajaja: :tamuymal:
Pues no entiendo por que locos aunque se agradece que hallan venido aqui (es decirr leido)
Y no es mi alter ago!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nadie aqui ha tenido imaginación nostalgica....
:|

Atrás