• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquella primera vez, delante del espejo...

Tu padre te había desaconsejado hacer eso que te disponías a hacer. Quizás todavía no tenías la edad suficiente como para discernir si eso estaba bien o estaba mal. Sólo tú mejor amigo te había visto alguna vez en esa postura. Lo habías visto en la tele, e incluso te habías regocijado, repitiéndolo en el VHS, porque eso te ponía a cien. Adelante, atrás, adelante, atrás.

Pero allí te encontrabas, delante del espejo, mirándote a ti mismo a los ojos y pensando si aquello que ibas a hacer era bueno. Te la habías traído a ella también, que te esperaba, sentada en la cama, con ese nerviosismo inherente a la primera vez.

-¿Estás seguro?
-Sí, lo estoy, -asentistes, no con toda la seguridad que te habría gustado alojar en tu interior.
-Pero, ¿te ha enseñado alguien? Puede que no estés a la altura...
-Tú tranquila, déjame hacer. Sé que te va a impresionar verlo...
-Mmmm, eso espero...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y, de repenteeeee, te pusistes la mano en el paquete, media vuelta, y tras gritar un "AAAAaaaaoooW", comenzastes a bailar Billie Jean.

:banda:

Ni que decir tiene que lo hicistes de pena y que pasó mucho tiempo antes de que esa chica te volvera a tener algo de respeto.

El moonwalk lo fuistes mejorando hasta aquella fiesta de fin de curso de octavo de EGB en la que, con dos o tres copitas de tintorro Don Simón, te lanzastes a conquistar a otra chica que, cual Tatiana en el vídeo aquel, pasaba de ti porque pensaba que estabas como una puñetera regadera.

Con los años, seguistes siendo especial. Los fans de Michael si hay algo que tienen es que no son vulgares. Las pequeñas burlas de la adolescencia se fueron tornando respeto por parte de aquellos que se reían de ti cuando te cogías tus partes en las clases de gimnasia y decías "Who's bad" (Jús Bed) ante la atónita mirada del profe de la asignatura que esperaba a llegar a casa para decirle a su mujer: "Cariño, la juventud está cada día peor".

A día de hoy es cierto que sólo hago el moonwalk en la más estricta intimidad, y nunca como rito de apareamiento que espantaría a la fémina más osada.

En fin, esta ha sido la locura de esta tarde. Son ráfagas.

Por un momento pense que se trataba de un relato puerco y ya estaba preparando una vela para echarme la cera sobre los pezones...:p

Pedy, si te sirve de consuelo, yo a mis 29 años aun digo lo de Who's Bad:rolleyes: y me agarro el tema, claro;)

Claro, por eso casi siempre lo hago sola...(bailar, me refiero, xD )
Ya sea una coreografía de Beyoncé o mi particular estilo :lol:

P.D: menos mal que el tema iba de baile, que a medida que iba leyendo pensaba "¿me habré equivocado de página web?" :ein??: Es que describes tan bien al situación que... xDD

Última edición:
D.S. dijo:
Por un momento pense que se trataba de un relato puerco y ya estaba preparando una vela para echarme la cera sobre los pezones...:p

Pedy, si te sirve de consuelo, yo a mis 29 años aun digo lo de Who's Bad:rolleyes: y me agarro el tema, claro;)

Querido D.S., tú te agarras el tema para todo...jeje.

Vela sobre los pezones? :D Te superas cada día

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
ahhh Las jacksonaventuras que buen relato;) , algo explicito que llegue a pensar otra cosa.:bm:

Clasico que se espanten las personas al hacerles el Who's Bad, pero uno lo hace inocentemente¬.¬)

Saludos :ayos:

Vamos yo lo flipo cada vez mas con los post estos .Puede q yo sea una perve xo es q lo q se entiende ............ q weno vaya puntazo tio.

Jajajaja asio wenisimo :jajaja: :jajaja:

Atrás