• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

aqui cronica de la kdda Mexicana de apoyo de ayer

3:00 soyel rpiemro en elelgar ala demo de apoyoi
310; mepi<n alelgar periodistas (s els citoa as 8xd)
3:30, lelgan Vanesa, JULio pablo y tro fan s
EL de la agencia ap y nos empieza entrvar a los ahi preseente, }muy repetusosamaente

Tb estaba otro repeortero, qeu nsosestaba aprsurandoa rp aemepzar amets xd y tb salio caras de cnnn en español,

SE acordo Firamnte cero protagonsismso,

Pocoa pco fueron llegadno loss fans ,montamos orden nso acmodamso, e iniciamos el Trayecto Rumbaola negld e al independecia cna alsapcnartas ams rgandes al frente

al caminar rumboal anegl sno toamrone sas fotos que ya vieron ene el troo spot de ayhoooo enws

ALAGUANSA GENTES NOS APOYABAN ENE EL TRYETO, MIENATARS UNSO CHAVOS NEUVOS , BAIALBAN BREAK DANCE EXCLENTEMENTE

lAS AUTROIDADES BASTANTE RESPETUOSAS

LELGARON MEDISO DE PRENSA COMOLA JRONADA EL CUAL SOLOTOMO FOTOS NOENTREVATOA NADIE,LELEGO EL CAMROGRFO DELREOFMRA MUy aniamdo y ahsat se tomo unas cfoto con nossotros

de ahi segeuaina baiales cy anto d gritos d esloa ahi rpentes, aniano cosmoedpdoia, lelgamso a jutnar ungriuod e cerca de 80 personas,

se tomo vidoe dele ventode 2 camaras diferentes , ams trde elelgo gian uriel yams band a aapoyar mejro trde queneucna, yel amabeitne se sueprenedio , le habelcon el reproterod elr eforma alrgo ratos, abstaneterepetsusoso esxcepto al pregutna que todos say img

ESefana ajcksosn apso alauda r, eprono bailo, con gian, pero no hiab ni evstido apra al coacion nibailo rpodesgarcai

de ahaialgusnof ans aprtierona uan quedadaacasa de julio yosgraciaamente ya no dpoai mas ynolso pdue acomapñar

POR FAVOR PONGAN LAS FOTOS!!!!! FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIME A QUE ME TOMARAN SIN EL CARTEL EN LA CARA JAJAJ. LASTIMA QUE LAS VELAS NUNCA LAS PUDIMOS PRENDER POR EL VIENTO Y EL FRIO QUE HACIA. PERO MUY ENTUSIASTAS GRINTANDO JAJA. QUE BUENO QUE HABIA MUCHA GENTE NUEVA.

Que medios los entrevistarón chicos :D???

Sii pongan fotos :p,espero verte en una de ellas rebeca :rollin:

Pues si fueron bastantitas personas las que se lograron juntar,me da mucho gusto que todo les haya salido bien y que esta vez no hubo ningún desfile que entorpeciera los planes :cuñao

Salu2 desde Mty :ayos:

Holaaa!!!!!
Pues como dijo aransay, Estefan no iba preparado, desgraciadamente por el trabajo no pudo ir preparado,pero saben que el apoyo siempre lo habrá de su parte. Yo también tuve q irme temprano aún así lleve mi super camiseta q amablemente me había regalado Antonio MJJ :mua:!

Sería excelente q todos aqui postearamos los rticulos y las fotos d lo q salga mañana,pues hoy (como es domingo) no creo que haya nada.

No faltó uno q otro respondía a algunos insultos d la gente, hay q recordar como esta manifestación siempre pacífica no debió haber perdido esa respuesta inteligente q siempre hay por parte de los fans...
Fue muy padre ver a tanta gente nueva y sobre todo que con todo y el viento y el frío no se rindieron FELICIDADES.. VA POR MICHAEL!!!!

....fotos... fotos!!!

TODO SALIO MUY BIEN ARANSAY TU SIEMPRE AL TANTO DE TODO :D QUE BIEN¡

GINA PARA TAN POCO TIEMPO SOLO PARA GRABARNOS TE FIJASTE MUY BIEN EN LOS DETALLES.

:D Ke bueno que todo les salio bien chicos, los felicito, como siempre :cumple: ya quiero ver fotos ehh :p me hubiera gustado haber ido con ustedes pero como siempre, los estudios no me dejan :lloratris ni mis padres :p pero que bien que todo les salio muy bien, les mando un beso y un saludo a todos :muac:

Hoys alioa l croncia ene le eproopdico reforma, procierto tantos añsot rbajandod ene elr eofr,a, aprq eus igan escribieno mal mia epellido xd

Perdón si no gritaba ni hacia mucho relajo, pero mi caracter no es asi, soy demasiado seria, de hecho a mi mamá todavia se le hace raro que haya ido (y la verdad a mi tambien, me sorprendo de mi misma). Pero como no ir, si se trataba de apoyar a MJ.
Ya en la noche me estaba muriendo del frio. Lo que si no me gusto fue cuando empezaron a contestarle a la gente con groserias, yo se que ellos empezaban, pero creo que se debe tener mas respeto y no quedar mal, pues despues diran que los fans de Michael son muy groseros.

Chicos me da mucho gusto saber lo del sábado y saber que todo salió bien.

Yo desde Cali hice lo propio y ahora que he regresado les puedo decir esto:

Michael supo que México le quiere y le apoya como unas 4928 veces seguidas!! :lol:

Lean aca porque lo digo ;) Nuestro Viaje de apoyo a MJ en Sta Maria

Escrito originalmente por alita
Michael supo que México le quiere y le apoya como unas 4928 veces seguidas!! :lol:

Y si que lo supo :D

No te quedaste afónica? :p

Hey que quiero ver fotos de lo que se hizo en la Cd. de México :saltarine

QUEREMOS MAS FOTOS!!!

YO TAMBIEN TOME UNAS CUANTAS FOTOS PERO NO LAS HE PODIDO REVELAR. ESPERO QUE SI SALGO AQUI EN INTERNET NO SE VAYAN A ASUSTAR CUANDO ME VEAN:p AUNQUE SEGUN YO NO ESTOY TAN DADA AL QUESO. JAJA. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONER LAS FOTOS QUE SE ESCANEAN POR QUE SOY MEDIO BURRA PARA ESO:mueveojos

AY LASTIMA QUE NO ME TOME FOTOS CON ESTEFAN JACKSON Y QUE NO PUDO LLEGAR MIGUEL PERO DE TODOS MODOS ESTEFAN SIN MAQUILLAJE SE VE MUY BIEN:D

no hay problema vanessa gracias por las buenas vibras y los comentarios .

pues si asi fue la verdad es que si les contestamos a los que nos gritaban cosas e insultos ( me incluyo) pero esque la gente te prende porque si no apoya que no se meta y si se mete pues que tambienm se aguante .

la verdad :) creo que el respeto debe empezar con tener tolerancia hacia la ideologia de los demas y si no hay un buen principio no puede haber un buen final :D

me dio gusto hablar conocerte un poquito mas vane :)

las fotos ya las pondre en cuento me liberen de la escuela :D

mielenio tb saco iamehn sy articulso hoy,a lf ianle ler eprterode ap el guero, loa mdno mielenio ene l fdo dela rticusloem veo yo

reforma saco excleneta rticuslp

La rjoanda nsosaco anda

liliana apr qu icnais tors, sieste sat dese el smsimosabdo xd, es emrjo tenr tood en unmsio pos parqeual gente sneo epdirda

Atrás