• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aqui esta chequenlo ( critica a MJ de una autora mexicana )

Mis queridos compañeros ya he podido salir a las calles y me encuentro en este ciber café ( como ustedes llaman a estos lugares donde se reunen a estar con otros mortales en pláicas por medio de esto llamado internet ) a causa de una linda javen que creo será mi acompañante esta noche...

La Autora es

Josefina Vázquez Mota

La editorial
Panorama

Titulo
"Dios mío, hazme viuda por favor , el desafío de ser tú misma"

Pág 25 Párrafo 4

" Cada vez que veo una foto de lo que algún día fue Michael Jackson, lo único que puedo ver es a un ser humano que nunca se quiso, que nunca se aceptó. "

Y luego lo compara a las mujeres que ocultan su edad.

Que opinan mis queridos compañeros?? aqui les proporciono los datos por si desean hacer alguna reclamación ( ya hice una pero creo que le haré una pequeña visita nocturna... )

www.panoramaed.com.mx

panorama@iserve.net.mx

mmmmmmmmmmmm

BLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLA

HE ESCUCHADE SOSAS PEORES MUUUUCHO PEORES YO NO ME PREOCUPARIA POR ESO
PERO DE TODAS MANERAS ESTO VA PARA LA AUTORA:toma:
(aunque quizas tenga razon... mike nunca acepto su aspecto (su nariz por ejemplo)si no nunca se hubiera cirujiado)

me llama la atencion como escribes lestat....me pregunto si siempre hablas asi..:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

en fin...esta bien en todo caso....;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y lo de la autora..bueno es su opinion...hemos escuchado y leido tanta porqueria que ya simplemente no hay que prestar atencion....

como yo siempre digo...VACUNENSE DE UNA VEZ CONTRA LAS ESTUPIDECES......:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

OTRA ESTUPIDEZ MAS Y ES UNA LASTIMA QUE LA AUTORA SEA MEXICANA :mad:

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

autora

la autori era secretaria de la contraloria en el sexenio apsado sino em equivoco, a menos ques sea otra que se llame igual

POR DESGRACIA PARA LOS FANS EL OIR A ALGUIEN Q SE META CON MJ , ES ALGO TAN COTIDIANO COMO OIR BILLIE JEAN Y Q SE TE VAYAN LOS PIES!!!

PATETICO PERO CIERTO!!!!!!

Atrás