• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUI ESTAN LAS FOTOS DE BRUNEI Y MAS.........

SALUDOS A TODOS LOS FANS DE mjj!!!!!!

Aqui les agrego este link muy bueno con fotos de los conciertos de history, dangerous, the jacksons, portadas de CD Singles y muchas mas, se las recomiendo....

http://www.chooseyourdestiny.com/historyworldtour.htm

Esta la actualizan muy seguido, lo que me gusta es que incluyen las ultimas versiones de remixes de las canciones de MJJ, las noticias, sus presentaciones...

el area de multimedia, esta muy bien, hay muy buenas canciones, y tambien se las recomiendo, ojala que las puedan visitar..

http://members.netscapeonline.co.uk/mattaest/frameset.html

espero sus comentarios!!!..que les parecio??

Muchisimas gracias Antonio-mjj por estas dos direcciones ....la de multimedia nos a dejado alucinado,lo malo es que no se puede gravar esos fragmentos ::(( .
Ese donde no para de reirse es muy bueno
gracias!!!!

en la segunda direccion me gusta mas el speech del 2000 millenium Awards.... Esta de pelos, lo malo es que no se pueden grabar, solo escuchar asi como tu dices....

De todos modos yo las tengo en mi pc, las alcance a bajar antes de que pusieran el candado..

hay una forma de bajarlas, es una especie de engaño a la pagina, haces click a la vez con el boton derecho y el izquierdo y se te abre el cuadro de opciones y ahi pones guardar destino como .... y listo!!!!

si no sale de entrada sigan practicando porque ya les va a salir..

estan increibles los videos!

el de Michael y James Brown !!! AAAAAAA

PD: gracias antonio.....!

me olvidaba!
otra forma es: si tienen el download accelerator, pongan agregar URL, y copien y peguen ahi la direccion que aparece en el RealPlayer al abrir los clips, de esa forma se pueden bajar tambien!

suerte!

GUUUUUAAAAUUUU!!!!!!!Muchisimas gracias Faber me a salido a la primera....thanks!!!!!!y la que comentas Antonio.........sin palabras::)))

que alucinante es la carpeta de (live recordings)......Off the Wall...nos encanta!!!!!!mil gracias a los dos(Antonio& Faber)::))

si se pueden grabar eso videos nose como pero un amigo me los ha bajado todos!!esa es la pagina q puse mas alla en la q decia en el post videos increibles o algo asi estan geniales,quien entienda de informatica los podra bajar todos ami me los han bajado.

alguien pudo bajar los audios? los videos los puedo bajar sin problemas, pero los audios no puedo! alguien pudo?

y otra cosa. las fotos de brunei que dices que estan en ese link no estan :(
por lo menos yo no las encuentro por ningun lado

Alguien me puede decir como bajarme los archivos esos??

he intentao el truco, pero lo q se me baja no es el video, sino un archivo mas pqeño. Osea q nada.

Poooorfi ayudadme

sobre las fotos de brunei...

Sobre lasa fotos de brunei.....lo siento mucho...no estan!!!, solo queria que vieran las fotos de los conciertos de MJJ , en especial las de history... ..... voy a tratar de descargarlas...

gracias faber!!!!

JAJ te mande un privado, miralo.

ANtonio, de nada... Al contrario, gracias a ti por los links

Atrás